Jump to content

Fuerte olor a gasoil o aceite


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de cambiar el kit completo de distribución de mi Audi ya que goteaba anticongelante por la bomba y como no se ha cambiado nunca me he curado en salud (145000 km) pero desde que lo han cambiado y me huele muchísimo nose si es a gasoil o a aceite, pero muy fuerte, es arrancarlo, bajarme a abrir la puerta del garaje y ya huele todo el garaje muy fuerte.

¿Es normal eso hasta que haga un rodaje con el nuevo kit de distribución o algo pasa? Antes de cambiarlo no olía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Tineo dijo:

No es un asunto de rodaje, si huele a gasoil es que pierde o lo quema mal. Hay humo blanco??

Estuve mirando por el espejo acelerando en segunda y se me hizo ver humo blanco pero debo asegurarme con algún amigo que me siga detrás a ver si echa humo, con el coche parado huele muchísimo pero humo no echa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.