Jump to content

Intermitentes traseros Led dinámicos


jointercel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

He visto en carretera un Sportback como el mio, aparentemente mismo modelo y motor y tenia los intermitentes traseros dinamicos. El mio lleva de serie el faro trasero led pero no son intermitentes dinamicos... en la web de audi vi esto:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

 

Alguien que los haya modificado?

 

Delante llevo xenon

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, jointercel dijo:

Muy buenas,

 

He visto en carretera un Sportback como el mio, aparentemente mismo modelo y motor y tenia los intermitentes traseros dinamicos. El mio lleva de serie el faro trasero led pero no son intermitentes dinamicos... en la web de audi vi esto:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

 

Alguien que los haya modificado?

 

Delante llevo xenon

 

Un saludo!

 

Ve al foro de A4 que tienen este tema muy controlado y te podrán ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, yo a la hora de comprar mi A5 Sportback del 2018, me obligaba a montar led delantero y por lo tanto los faros traseros tenían intermitente dinámico. Al final acabé montando los matrix led; es un pico, pero estoy súper contento; y por tanto, tengo la pijadita de tener delante los intermitentes dinámicos.

 

La verdad, como comentas @jointercel, no he visto nunca un A5 de nuestra generación con Xenón (será que no me he fijado bien). También te puedo decir, que mi coche anterior y por circunstancias de la vida (sino seguiría con el) era un VW Golf 6 GTD de 170 Cv, y cuando me lo entregaron, tenía los faros traseros de bombillas incandescentes y delante los faros de serie de Xenón pero siempre encendidos porque no llevaba luces de día. Al poco tiempo sacaron de serie los faros traseros en led y los delanteros con una tira de puntitos de led para luz diurna y así tener apagados los Xenón.

 

En resumen, como las marcas van haciendo lo que quieren y van implementando nuevas soluciones (a veces mejor, a veces peor) pues donde te toque la china, ahí la tienes; de ahí que vieras ese coche ya con ese equipamiento.

 

Perdón por la chapa que os he metido. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo a la hora de comprar mi A5 Sportback del 2018, me obligaba a montar led delantero y por lo tanto los faros traseros tenían intermitente dinámico. Al final acabé montando los matrix led; es un pico, pero estoy súper contento; y por tanto, tengo la pijadita de tener delante los intermitentes dinámicos.

 

La verdad, como comentas @jointercel, no he visto nunca un A5 de nuestra generación con Xenón (será que no me he fijado bien). También te puedo decir, que mi coche anterior y por circunstancias de la vida (sino seguiría con el) era un VW Golf 6 GTD de 170 Cv, y cuando me lo entregaron, tenía los faros traseros de bombillas incandescentes y delante los faros de serie de Xenón pero siempre encendidos porque no llevaba luces de día. Al poco tiempo sacaron de serie los faros traseros en led y los delanteros con una tira de puntitos de led para luz diurna y así tener apagados los Xenón.

 

En resumen, como las marcas van haciendo lo que quieren y van implementando nuevas soluciones (a veces mejor, a veces peor) pues donde te toque la china, ahí la tienes; de ahí que vieras ese coche ya con ese equipamiento.

 

Perdón por la chapa que os he metido. Un saludo!

Amen a todo!

 

Por cierto que te costo reequipar a posteriori los matrix? A mi lo de los xenon que por cierto iluminar más bien regular ya que mi anterior golf como digo los llevaba y iluminaban bastante mejor(imagino por la altura del faro), es algo que me gustaría meterle pero según la cifra que me digas veras que rapido se me quitan las ganas 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jointercel Monté los matrix a la hora de configurar el coche (puede que antes me haya expresado mal). Puf no tengo ni idea de cuanto te puede costar la gracia. ¿Has probado a mirar por eBay cuanto cuestan los faros o un desguace? Creo que nuevos salían a 1600 y pico cada uno (vamos que yo personalmente ni de coña los pillaba).

 

También no sé si el cambio solamente se ceñiría a los faros o habría que montar electrónica adicional (ahí ya me pierdo). Espero que algún compi del foro nos pueda ayudar ya que a mi también me pica la curiosidad.

 

No obstante si yo me enterase de algo, lo pondría por aquí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/6/2020 a las 20:58, GabrielA5 dijo:

@jointercel Monté los matrix a la hora de configurar el coche (puede que antes me haya expresado mal). Puf no tengo ni idea de cuanto te puede costar la gracia. ¿Has probado a mirar por eBay cuanto cuestan los faros o un desguace? Creo que nuevos salían a 1600 y pico cada uno (vamos que yo personalmente ni de coña los pillaba).

 

También no sé si el cambio solamente se ceñiría a los faros o habría que montar electrónica adicional (ahí ya me pierdo). Espero que algún compi del foro nos pueda ayudar ya que a mi también me pica la curiosidad.

 

No obstante si yo me enterase de algo, lo pondría por aquí. Un saludo.

Uff que va el cambio lo mire e implica cambios en camara, inclusión de sensores, centralita...que va no me merece la pena, de hecho me conformaría con los faros LED a secas que aun costando unos 1000€ los tenia localizados por 500€ pero también parece que implica un parto ponerlos

 

Lo proximo que hare cuando tenga tiempo sera probar un truco que pusieron en el foro A4 B9 relativo a conectar un cable a los faros traseros LED como los que llevo y que los hace dinámicos (No es el tipico cable que ralentiza señal y los hace semidinamicos), este cable va a cualquier conector 12V y ya, pero tengo que probar

 

Gracias por info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... pero no tengo 1 sola pregunta:

- Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también?

 

Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc...


Muchas gracias de antemano.

 

 

Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2020 a las 13:02, JulioRosique dijo:

Buenos días,

Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... pero no tengo 1 sola pregunta:

- Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también?

 

Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc...


Muchas gracias de antemano.

 

 

Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

esa es justamente la consulta con la que aperture este hilo pero aun nadie me ha aclarado. Consulta en tu audi que te lo dirán aunque a mi me dijeron que tenia que comprar ese cable + el faro oscurecido que es el que venden en dinamico ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

Confirmado, si dispones de pilotos LED Standar de serie y quieres el efecto dinámico es necesario:

 

Juego de cables adaptadores.

+

Faros Led dinámicos (ya sean oscurecidos o rojos).

 

Inclusive en algunos casos será necesario cambio de módulo y/o centralita si es que tú vehículo no es compatible con ésta tecnología.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JulioRosique dijo:

Buenas noches compañeros.

 

Confirmado, si dispones de pilotos LED Standar de serie y quieres el efecto dinámico es necesario:

 

Juego de cables adaptadores.

+

Faros Led dinámicos (ya sean oscurecidos o rojos).

 

Inclusive en algunos casos será necesario cambio de módulo y/o centralita si es que tú vehículo no es compatible con ésta tecnología.

 

Gracias.

Mucha tela lo vi yo (me dieron presupuesto 700€ total) para el efecto dinamico que ni veo 😄

 

La alternativa es un truco que contó e hizo con éxito por aqui el compañero @Jesusbarba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 a las 7:41, jointercel dijo:

Mucha tela lo vi yo (me dieron presupuesto 700€ total) para el efecto dinamico que ni veo 😄

 

La alternativa es un truco que contó e hizo con éxito por aqui el compañero @Jesusbarba

Exacto cablecito amarillo de los faros a cualquier toma de fusibles trasera de 12v  no existe consumo como se decía. Después de 1 año casi puestas creo que ya se me hubiera gastado la bateria jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.