Jump to content

EBORACAR S.A. EA-189 Te genera fallo para que pagues..


Publicaciones recomendadas

Recibí la famosa carta con acuse de recibo de volkswagen,que decía que pasar por el concesionario para pasar un medida de servicio EA-189,en garantía,me lo pensé muy mucho pero lo llevé por que de darían un certificado para la Itv.

lo lleve en perfectas condiciones y cuando me lo entregaron,no me dijeron nada estaba todo correcto,pero cuando empezamos a rodar con el ,notamos que no va bien,los llamó se lo comento,y mendan cita,cuando lo entrego les comento que desde que salió no v bien,a las 4 horas después me llaman para recógelo y me dicen que tengo que pagar 63,89€,les digo que el fallo es suyo,que tiene 300km,desde la medida de servicio,y me dicen que sino pago no saco el coche.

Chantaje al cliente.

He visto luego después que este concesionario lo hace muchas veces.

Me he puesto en contacto con audi España, me dicen que si, no me preocupe pero no quieren saber nada.Por que no entra en garantía.

Aunque yo en ningún momento le reclame a la marca nada, solo le informe de lo que estaban haciendo en en concesionario,cobran a la marca por ser en garantía,te lo dejan mal,y cobran al cliente,los sale redondo, y tienen la cara dura  de pedirte, toda clase de documento,de las reparaciones para volvérselo a pedir a la marca.

Esto esta pasando en EBORACAR S.A. en TALAVERA DE LA REINA,recomido que no lo hagan,y si los pasan que denuncien,en la OMIC.

NECESITAMOS QUE TODOS LOS CLIENTE DE ESTE CONCESIONARIO DE LA COMARCA, LO SEPAN, Y NECESITO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIRLO,gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te invito a que eches un vistazo a su web. y veas sus comentarios y tienen la cara dura de no contestar a sus clientes,solo contesta a sus e....... y amigotes , y clientes a hayan llevado a hacer trabajos de chapa y pintura ,QUE NO HACEN NI ELLOS, se los hacen carmovil, que eso si se lo reclama.Lo suyo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdigón ...

con tu permiso creo que te dejaste comer el pan, dilculpame, pero eso de que no sacas el coche si no pagas no lo pueden hacer, de primeras pides las hojas de reclamación que supongo que lo harías, para exponer tu queja y que la autoridad competente a posterior lo valore y actúe en consecuencia..acto seguido si no eres tú, que lo hagan ellos, llamas o llaman a la policia, se genera una denuncia en la cual la autoridad sólo hacen una tramitación para un posible juicio, pero el coche te lo llevas, (eso si en el juicio vas a pagar,)es ilegal retener un vehículo, ellos no tienen ante la ley esa potestad, es más, está sancionado, por qué y fíjate, puedes decir que hasta te lo han robado, y entraríamos  en la orden de reparación de el taller que lleva tu firma etc..pero es tu palabra contra la suya, pero el coche te lo sigues llevando.

 

La pregunta es si por lo que te han cobrado merece la pena tanto lío, igual no, no lo sé..ahora bien si lo que hacen es algo habitual, alguno con tiempo y ganas les quitará las ganas de andar asi, sobre todo si es una cantidad considerable..

 

El paso es pagar, pedir hojas de reclamación y si no te las dan o no quieren que venga la policia y lo siguiente denunciar....Pero claro, y es ya el punto final, hay que demostrar que el coche estaba bien cuando lo dejaste y te lo devolvieron mal, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo primero es ponerte en situación, lo pague para poder reclamar y dejar claro que no es el dinero,de lo contrario se lo pones en bandejas la alegaciones contra mi,no quiere pagar trabajos realizados estén bien o mal,si dejo el coche me cobrarían deposito por días,y no tienes factura para poder tramitar dicha reclamación donde proceda, que tienes diez días de plazo para ponerla en la omic. Pedi la hoja de reclamaciones,que de principio se negó, pero como saque el teléfono, para llamar a los municipales que levantaran acta, me la dio,ellos se inventan una avería, en su base de datos , de un año y medio antes,que a su vez me dicen, que saben que en la actualidad esta solucionado,pero para poder reclamar a la marca audi,me piden un justificante de cuando de solucionò, esto por teléfono con el jefe  jefe,le digo que me lo mande por mail,y me lo manda,cuando le llega la reclamación de la omic, me llama y me dice que no se lo esperaba,ni yo me esperaba que un concesionario oficial.cobrara a la audi.,y al cliente,por lo mismo una reprogramacion mal hecha.Estamos en  la segundas alegaciones en la omic,y pido se tramite la demanda, por otro lado la atención al cliente de audi españa ,les he mandado toda la documentacion,sin pedídmela,para que se compruebe lo que digo,y después de dos meses dándome la razón,me comunicar que no entra en garantía, cuando yo en ningún momento los he pedido nada de garantía,puesto que ellos .no han hecho el trabajo ,sino que los pongo en conocimiento del procedimiento del concesionario en cuestión,con esta orden de garantía,y que no soy el primero ni el ultimo,por desgracia.sigo adelante con la omic,voy  haber por la ocu, y se lo he llevado a un abogado. Si tu crees que me dejado comer el pan?       Si a estos delincuentes de guante blanco,los denunciaramos, y los plantaramos cara , con argumentos y documentacion se los quitaria las ganas de robar,pero da miedo,A MI NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la expresión amigo... me refería y si me relees verás que no lo hago con la intención que estas pensando, y si así ha parecido té pido disculpas encarecidamente.

 

“Dejar comer el pan” verás que lo menciono en referencia a que no te puedes llevar el coche, y a eso me refiero..

Al final de lo que escribo te daras cuenta que antes de que tú lo pongas después yo ya he puesto el procedimiento adecuado, pagar y reclamar...con lo cual te estoy dando la razón.

 

En lo que explicas más arriba ( poniéndome con todo lujo de detalles en antecedentes, lo cual no sabes lo que agradezco), creo que estas en el camino correcto, de hecho sólo hay ese camino me consta. Y te agradecería que siguieras informando de posibles avances. 

 

Te te pido perdón y disculpas, si mis letras ( quizás por mi culpa) no fueron lo suficientemente claras para entendernos...

 un fuerte y cordial abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tmvaldi,te agradezco que me conteste mis comentarios,creo que las disculpas no hacen falta,son diferentes punto de vista ,que una cosa es lo yo haría, sin que te pase, a que te pase y te quedes , que hecho yo para que me hagan esto,?es una impotencia,mentiras por todos lados,te sientes que intentas arreglar el coche por la cara.Aunque yo tengo mi opinión personal con los concesionarios oficiales,que son cambía piezas,por que los quitan los ordenadores y no saben por donde se andan,y digo esto porque soy camionero,y de esto entiendo algo,auque yo tengo mi mecánico de confianza,y me recomendó hacer la medida de servicio EA-189,porque si no lo hago en garantía y en plazo de tiempo,me podía traer problemas en la ITV. Si llego a saber los comentarios, en la web,del concesionario referente a la EA-189,por supuesto que no lo llevo,por que cuantos no los habrá pasado lo mismo y no lo  han puesto en la web.,hecha un vistazo EBORACAR.S.A.,ni siquiera los contestan,vaya seriedad,os comentaré como termina esto,os digo que no es por el dinero,es la rabia y la impotencia.,un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.