Jump to content

Me presento


Virutas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Me llamo Adrian, tengo 27 años y tengo un Audi 80 1.9 TDI del 1993. El coche lo compraron mis padres cuando yo era bebe y quiero que este coche dure mas que yo si pudiera ser jejeje. El coche lo usamos a diario todavía pero tiene algunas cosillas que hay que arreglar, el pobre esta mayor pero sigue aguantando. Mi idea es ir arreglando estos fallitos yo mismo y restaurarlo en la medida que pueda. Ya he consultado este foro muchas veces y me ha sido e gran ayuda, pero ahora me registro porque no he sido capaz de encontrar soluciones a algunas cosas que le pasan al coche así que de vez en cuando iré pidiéndoos consejo a ver si isa puedo dar con la causa y como arreglarlo. 

En mi casa ademas hay otro Audi, un A3 Sportback del 2008.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Virutas.👏👏

 

 Espero que encuentres soluciones a esas cosas , pero también que aportes en la medida de lo posible, todo lo que le vas haciendo, para que quede solución a tod@s l@s compañer@s que ASI lo necesiten en el futuro.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Que recuerdos, yo disfrute de un 80Tdi del año 1992 durante 8 años, asi que si necesitas ayuda en algo avisame y trato de ayudarte.


Pasa y ponte cómodo.


Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.