Jump to content

Cambio valvula descarga DV y estaba manchada de aceite


Zacker

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un tt mk2 2.0 tfsi del 2007 turbo, hoy he cambiado la valvula de descarga del turbo dv, gracias a compañeros del foro, copie referencia y la pedi en el concesionario

Queria preguntaros algunas cosas.

 

En primer lugar deciros que el motivo que me ha llevado a cambiar la valvula es porque note cierta falta de empuje, algo de falta de potencia, lei que quizas, esto lo solucionaria.

 

Hoy la he cambiado, no es facil de cambiar, solo son tres tornillos, si efectivamente pero... el espacio es muy muy limitado, lo digo por si alguie se piensa que esto en 10 minutos esta, o quizas yo no tenia la herramienta adecuada, pero antes de aventurarse echa un vistazo y veras.

 

Preguntaros que al quitar la valvula original, estaba manchada de aceite, es normal?

es normal que por esa salida del turbo manche aceite?

tampoco estaba rota, ninguna goma ni se veia en mal estado, aun asi ya esta cambiada por una de piston, pense que se notaria el cambio y... no me ha dado esa sensacion

 

Tengo otra duda cuando alcanzo una velocidad de 80 km/h suena como aire que sale por algun lado, si la velocidad es inferior no se oye nada pero a paritr de 80 a mas velocidad mayor es el ruido y en viajes por autopista se hace molesto Que pensais que puede ser??

 

Como siempre y una vez muchas, gracias por voustras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 2/12/2018 a las 21:47, Zacker dijo:

Hola, tengo un tt mk2 2.0 tfsi del 2007 turbo, hoy he cambiado la valvula de descarga del turbo dv, gracias a compañeros del foro, copie referencia y la pedi en el concesionario

Queria preguntaros algunas cosas.

 

En primer lugar deciros que el motivo que me ha llevado a cambiar la valvula es porque note cierta falta de empuje, algo de falta de potencia, lei que quizas, esto lo solucionaria.

 

Hoy la he cambiado, no es facil de cambiar, solo son tres tornillos, si efectivamente pero... el espacio es muy muy limitado, lo digo por si alguie se piensa que esto en 10 minutos esta, o quizas yo no tenia la herramienta adecuada, pero antes de aventurarse echa un vistazo y veras.

 

Preguntaros que al quitar la valvula original, estaba manchada de aceite, es normal?

es normal que por esa salida del turbo manche aceite?

tampoco estaba rota, ninguna goma ni se veia en mal estado, aun asi ya esta cambiada por una de piston, pense que se notaria el cambio y... no me ha dado esa sensacion

 

Tengo otra duda cuando alcanzo una velocidad de 80 km/h suena como aire que sale por algun lado, si la velocidad es inferior no se oye nada pero a paritr de 80 a mas velocidad mayor es el ruido y en viajes por autopista se hace molesto Que pensais que puede ser??

 

Como siempre y una vez muchas, gracias por voustras respuestas

Yo no tengo mucha experiencia, ya que lo tengo desde hace menos de 1 mes!

 

Mira a ver si lo del aire puede ser esto:

No a todo el mundo le pasa a la misma velocidad, pero creo que tiene fácil arreglo si es así 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Me sabeís decir donde se ubica la valvula de descarga?

 

Tengo comprada la valvula de descarga desde verano que me venia con 3 tornillos pero la estuve buscando cuando cambie el aceite y no hubo manera, sobre todo mire por los bajos en la zona del conductor y por el hueco de la rueda que era donde pensaba que estaría.

mi valvula es de este tipo pero en version china 😄

Editado por tton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.