Jump to content

VENDO-A4 B6 1.9 TDI 130 6V-2003-GRIS-206.000KMS-VALENCIA-4.500€


jlarce95

Publicaciones recomendadas

Modelo: A4 B6
Motor: 1.9 TDI 130 6V AVF
Kilómetros: 206.000
Año primera matriculación: 2003
Procedencia: Nacional/Importado: Nacional
Nº propietarios: 2 (yo el segundo)
Historial de mantenimiento:
Equipamiento original del vehículo: De serie
Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD con bluetooth y manos libres
Estado del vehículo: Bueno
Comentarios:

Audi A4 B6 berlina, 1.9 TDI 130cv, 6 velocidades, código de motor AVF.

Lo compré hace poco más de un año con 180.000 kilómetros y por motivos de trabajo he decidido ponerlo a la venta (antes hacía 100 kilometros diarios por autovía) ahora ya no y por eso busco algo más pequeño y a ser posible, gasolina.

El coche se lo compré a un señor mayor que lo compró nuevo (tengo todas las facturas). Se le han hecho todos los mantenimientos en la Audi hasta los 130.000Kms. con el libro sellado, después en otro taller y también conservo las facturas. Aceite 5w40 cada 15.000kms. desde su compra hasta que lo tuve yo que le he hecho el aceite Motul Specific 5w40 cada 10.000kms.

Distribución hecha cada 90.000kms. la última a los 180.000kms. al comprarlo yo, kit de distribución completo con bomba de agua.

Batería cambiada.

4 neumáticos cambiados hace 5.000kms.

En estos coches se suele estropear el "amplificador" que llevan en el maletero asi que aproveché y ya que soy joven le puse un radio CD Pioneer con bluetooth, manos libres, los 6 altavoces cambiados por unos nuevos y de mayor calidad y una pequeña etapa de potencia más un subwoofer en el maletero para sustituir al que trae de fabrica. (Nada garrulo)

Embrague de serie (en buen estado).

Solo lo he usado para ir a trabajar como he dicho anteriormente y algún viaje largo con cruceros entre 150 y 160 sin ningún problema.

Siempre se han respetado tiempos de calentamiento y enfriamiento.

ITV SIN FALLOS HASTA MARZO DE 2019

COSAS POR HACER:

Tapizar techo

Sería conveniente cambiar amortiguadores y tacos de motor aunque se circula perfectamente con él.

No va el botón del seguro de las ventanillas traseras
Precio: 4.500€
Ubicación: Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.