Jump to content

Duda extra


Kruzky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si os parece bien abro este hilo para que los futuros compradores salgan de dudas con algunas cuestiones de los múltiples extras que puede llevar el Q5.

Yo estoy dándole vueltas a este extra:

PGC llave de confort con desbloqueo maletero controlado por sensor incl. Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico.

Tengo claro que con acercarte al coche puedes abrir la puerta y arrancar sin introducir la llave en ningún lado pero mi duda viene en el maletero.  Tiene la apertura y cierre pasando el pie por el bajo de coche??

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/12/2018 a las 12:34, Kruzky dijo:

Hola a todos, si os parece bien abro este hilo para que los futuros compradores salgan de dudas con algunas cuestiones de los múltiples extras que puede llevar el Q5.

Yo estoy dándole vueltas a este extra:

PGC llave de confort con desbloqueo maletero controlado por sensor incl. Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico.

Tengo claro que con acercarte al coche puedes abrir la puerta y arrancar sin introducir la llave en ningún lado pero mi duda viene en el maletero.  Tiene la apertura y cierre pasando el pie por el bajo de coche??

Gracias 

Por lo que me a comentado una persona que lo tiene el portón abre y cierra con el motor parado, si está el motor encendido se abre y cierra con el botón del portonportón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @choto1976. Es que es un extra que he cogido básicamente para que mi hijo y mujer puedan cerrar el maletero. Al del passat llegan "bien" pero el botón del q5 se le queda alto.

En el concesionario me dijeron que si pero la verdad es que tengo dudas porque no hay mucha información al respecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he encontrado en la nota de prensa que saco audi con la presentación del nuevo modelo 

 También existe la opción de abrir y cerrar el 
maletero sin necesidad de usar las manos, acercando el pie a un sensor ubicado bajo el 
paragolpes trasero.

 

Lo raro es que no consigo verlo en ningún vídeo.......lo veremos en abril 😓😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, herodes dijo:

Eso que comentas es la apertura del maletero por control gestual y es un extra normalmente, al menos en otros modelos.

Si, si. Eso tengo claro, en el q5 sigue siendo un extra. Mi duda era si también se cierra por control gestual y según el recorte que puesto parece que si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva control gestual se puede abrir y cerrar el portón mediante dicho sistema, ya que está diseñado para poder actuar si llevas ambas manos ocupadas, ya sea para introducir objetos en el maletero o para poder cerrar una vez sacados.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, herodes dijo:

Si lleva control gestual se puede abrir y cerrar el portón mediante dicho sistema, ya que está diseñado para poder actuar si llevas ambas manos ocupadas, ya sea para introducir objetos en el maletero o para poder cerrar una vez sacados.

Perfecto, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.