Jump to content

audi a3 8p vagcom error


Jorgefg

Publicaciones recomendadas

hola , grupo alguien le a pasado esto con el vagcom el mio es el modelo 14 hace poco lo compre por mundodiagnostico. instale todo perfecto y el cable me lo acepta hasta ay todo bien cuando lo pongo en el coche segun que modulo quiera entrar ejemplo. techo solar me sale ese erros no ay unida de contro o esta defectuosa... por lo demas bien, me deja hacer test de errores pero techo solar y otros no puedo. y alguien sabe lo de acceso a seguridad los codigos para un audi a3 8p 3 puertas año 05. un saludo grupo y gracias 

20181108_134044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Jorgefg dijo:

hola , grupo alguien le a pasado esto con el vagcom el mio es el modelo 14 hace poco lo compre por mundodiagnostico. instale todo perfecto y el cable me lo acepta hasta ay todo bien cuando lo pongo en el coche segun que modulo quiera entrar ejemplo. techo solar me sale ese erros no ay unida de contro o esta defectuosa... por lo demas bien, me deja hacer test de errores pero techo solar y otros no puedo. y alguien sabe lo de acceso a seguridad los codigos para un audi a3 8p 3 puertas año 05. un saludo grupo y gracias 

20181108_134044.jpg

Me temo, que este foro está muy muerto. Yo probaría en Areavag o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.