Jump to content

CONSUMOS A4 B8 2008 143CV


fastneo

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, fastneo dijo:

hola quisiera saber que consumos tienen ustedes yo en carretera se acerca a 7 y en ciudad cerca de los 14 eso es normal? decir q monta unas 245/40/18

Ruedas de serie y en conducción en el selector D 5,6l mixto con depósitos vacíos y vuelta a llenarlo entorno a los 800-900km.

Puede que tenga el ordenador mal. 

Haz lo mismo vacía depósito y llenarlo completo hasta que salte la pistola. 

Con conducción más brusca 700km depósito, más menos hasta que salta la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, burriquin dijo:

Ruedas de serie y en conducción en el selector D 5,6l mixto con depósitos vacíos y vuelta a llenarlo entorno a los 800-900km.

Puede que tenga el ordenador mal. 

Haz lo mismo vacía depósito y llenarlo completo hasta que salte la pistola. 

Con conducción más brusca 700km depósito, más menos hasta que salta la reserva.

yo tengo un multritronic 145 cv TDI (b8)y en carretera 6.5  y en ciudad ahora mismo tengo un 8 o un poquito mas 8'5 mas menos., pero  lo normal (digo desde mi experiencia) es un 6 en carretera y 7'5 en ciudad, ahora yo tengo mas del 8 por que lo he reseteado y puesto en ciudad desde cero, y eso es terrible, ya que todo suma y las salida de semáforo las hacen a 26 l., cuestas arriba 14 litros, y llegar a bajar eso es difícil, hay que salir a la autovía para que baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tdi 140 con 255/35/19 y en ciudad me hace entre un 7,5 y un 8,3 tengo de media un 7,8 aprox. En autopista 5,5 6,3 depende el si voy a 120 por encima o por abajo. Y Si es verano o invierno. 

En carretera 4,8 5,2. Son todos valores “puros”. Ósea. Viajes a Madrid o Lisboa

o sólo ciudad durante un mes. 

Conduzco como todo el mundo pero un poco alegre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, tmvaldi dijo:

El mío  carretera en torno 5,5 y ciudad en torno a los 7.. 7,5 

Ojo y si puedes prueba a poner a cero el contador de consumo y prueba; igual te está haciendo una media errónea 

un saludo

Si lo puse todo a cero pero vamos que la cuenta la hago yo con una regla de 3.. si le echo 10l y no llega a 70km consume bastante mas de 10l/100km

Otta cosa vivo en un pueblo y hay bastantes cuestas q cuando subo se pone a 30l o 40l jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 3:50, fastneo dijo:

hola quisiera saber que consumos tienen ustedes yo en carretera se acerca a 7 y en ciudad cerca de los 14 eso es normal? decir q monta unas 245/40/18

buenas fastneo, yo monto la misma goma y también vivo en una zona con bastantes pendientes. En carretera/autovía es raro que baje de 6 litros aun conduciendo tranquilo, si le piso un pelin se sube a 8 o 9 rápidamente,

un deposito no me llega a 800 kim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.