Jump to content

¿Cuál es mejor: Audi Q3 2019 o Range Rover Evoque 2019? Puntos fuertes y débiles


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ‎12‎/‎02‎/‎2019 a las 14:35, raulnho1972 dijo:

Hola,

 

Nosotros pedimos nuestro futuro nuevo Q3 S Line 35 TFSI S Tronic , muy bien equipado, a mediados de Diciembre. El precio que conseguimos lo consideré en su día bueno no, buenísimo. Pero visto lo que comentáis algunos por aquí de los descuentos, me reafirmo. Conseguimos un 18% de descuento, sin financiar, sin descuento especiales (autónomo, empresa, etc.), y sin entregar vehículo.

 

¿Como lo conseguí? Me lié a pedir presupuestos a un montón de concesionarios de toda España, haciendo hincapié en los de mi zona geográfica (Andalucía orienta), y los de la zona de mi mujer (Galicia). Y al final en uno de ellos (A Coruña) saltó la banca y me dieron una super oferta que no eran capaz de igualar ningún otro. Finalmente lo pedimos en otro concesionario de Galicia (Lugo), que por ser el comercial muy amigo de un familiar, se portaron y nos igualaron la oferta de Coruña y alguna pequeña mejora.

 

Así que muy contentos con el precio. Ahora toca la inacabable espera, aunque ya casi que hemos pasado el ecuador del tiempo estimado para poder disfrutarlo.

 

Con todo esto quiero decir que peleéis, y no tengáis remilgos en pedir presupuestos en cualquier punto de España, que es fácil conseguir un buen descuento que te compense el viaje. Evidentemente esto es aplicable a cualquier otro vehículo.

 

Saludos.

 

PD: totalmente de acuerdo, el foro Volvo4Life tiene más movimiento con el Q3, al hilo de ser un competidor nato del XC40, que este. A ver si cuando empiecen a ser entregados y haya más circulando, hay más vidilla (y se crea uno específico para el nuevo modelo).

 

 

Efectivamente en la pagina de cochesyconcesionarios ya se ven descuentos del 18% sin financiar e incluso del 24% con financiación y ha esos precios aún se le puede rascar algo más, todo depende de la configuración pero no parece que sea que a mayor equipamiento mayor descuento, mas bien al contrario.

 

Editado por Vorkc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya te digo q lo normal es a mayor gama mayor descuento y un 18% dto sin financiar es una pasada. yo al vivir en baleares solo tengo un audi center y no me plantee preguntar x la peninsula....hay q pensar en el coste del viaje. consegui mayor descuento al comparar presupuesto de otro premium y asi es como rasque mas al de audi

hace 17 horas, Vorkc dijo:

 

 

Efectivamente en la pagina de cochesyconcesionarios ya se ven descuentos del 18% sin financiar e incluso del 24% con financiación y ha esos precios aún se le puede rascar algo más, todo depende de la configuración pero no parece que sea que a mayor equipamiento mayor descuento, mas bien al contrario.

 

ole! a mi me llegara mediados mayo! a ver si vamos escuchando alguna experiencia de usuario q3 2019 q algun edicion limitada ya hay x las calles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es mi primera intervención en este foro, aunque lo llevo siguiendo hace tiempo

Una pregunta, ¿Los que tenéis fecha de entrega aproximada para el nuevo Q3, cuando hicisteis el pedido?

Yo pedí el mío a finales de Enero y mi comercial todavía no sabe nada

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hice el pedido a mediados de diciembre, y la fecha de fabricación prevista (que no de entrega), es la semana 11 (casi ya), cumpliéndose más o menos lo que me indicó el comercial. La entrega luego le calculo unas 4 semanas más, que es lo que suele llevarse desde su fabricación hasta que esté en el concesionario matriculado. Total, que a mediados de abril debería tenerlo.

 

Para cualquier duda de todos modos puedes llamar a Audi Atención al Cliente y te van a informar ellos sobre las fechas estimadas...incluso se irán llamando puntualmente para darte información de cualquier novedad en tu pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He pedido un Q3 35 TFSI 6 vel. S-line Blanco Ibis con las siguientes opciones:

- Paquete Confort

- Paquete Técnico

- Faros Matrix Led

- Cristales traseros oscurecidos

- Paquete de iluminación ambiente multicolor

- Cámara para reconocimiento de señales de tráfico

- Paquete portaobjetos y maletero

- Toma de corriente de 12V y 2xUSB

- Extensión de garantía 2 años adicionales u 80.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎03‎/‎2019 a las 9:48, raulnho1972 dijo:

Hola,

 

Yo hice el pedido a mediados de diciembre, y la fecha de fabricación prevista (que no de entrega), es la semana 11 (casi ya), cumpliéndose más o menos lo que me indicó el comercial. La entrega luego le calculo unas 4 semanas más, que es lo que suele llevarse desde su fabricación hasta que esté en el concesionario matriculado. Total, que a mediados de abril debería tenerlo.

 

Para cualquier duda de todos modos puedes llamar a Audi Atención al Cliente y te van a informar ellos sobre las fechas estimadas...incluso se irán llamando puntualmente para darte información de cualquier novedad en tu pedido.

 

Saludos.

 

Esas cuatro semanas que calculas son desde que se fabrica hasta que lo trasladan a la campa de tu zona, añádele luego entre cinco y diez días llenar un camión para trasladarlo de la campa al concesionario y a eso le sumas unos tres días más para pagarlo, que les llegue la transferencia, que lo matriculen y te lo entreguen. La espera se hace interminable pero creo que merecerá la pena, enhorabuena y paciencia.

 

 

Editado por Vorkc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vorkc dijo:

 

Esas cuatro semanas que calculas son desde que se fabrica hasta que lo trasladan a la campa de tu zona, añádele luego entre cinco y diez días llenar un camión para trasladarlo de la campa al concesionario y a eso le sumas unos tres días más para pagarlo, que les llegue la transferencia, que lo matriculen y te lo entreguen. La espera se hace interminable pero creo que merecerá la pena, enhorabuena y paciencia.

 

 

 

Pues a ver si se reduce al mínimo la espera, que ya que se va viendo la luz al final del túnel (me lo fabrican esta semana que entra), ya hay ganas de disfrutarlo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 18:37, raulnho1972 dijo:

 

Pues a ver si se reduce al mínimo la espera, que ya que se va viendo la luz al final del túnel (me lo fabrican esta semana que entra), ya hay ganas de disfrutarlo!!

 

Saludos!!

Desde que hicistes el pedido, cuanto tardaron en decirte la semana de fabricación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.