Jump to content

¿Alguien con un Motorola V3?


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Se me ha roto el teléfono, y me ha llegado la hora de cambiar.

 

No quiero gastarme demasiado,y por el programa de puntos de vodafone, me han ofrecido el Motorla V3 por algo más de 130 €; un día se lo ví a un conocido, yl a verdad, es que me encantó.

 

Necesito que tenga cámara, con una resolución decente, pero tampoco pretendo que me sustituya a la Canon que tengo :drool: : simplemente para hacer fotos "de emergencia" con un mínimo de calidad.

También me gusta del Motorola que es muy finito, y a penas se nota en el bolsillo.

¿Que os parece?

En principio me gustaba el Nokia 6230, pero, a parte de que me sale más caro, el Motorola me ha dejado enamorado <_<

 

Gracias de antemano por vuestros consejos :angry:

post-23-1115060528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kyfran, mi primo lo tiene y lo he usado....... me esperaba algo más, será porque tiene un diseño muy "futurista" y parece que debe ser la leche...... pero :angry: ..... es muy muy plano, pero tambien es demasiado ancho <_<

Hombre estamos hablando de un teléfono del segmento medio-alto y está claro que no es una castaña pilonga, vamos que a mi no me gustó!! :kss1:

 

Creo que no te he ayudado mucho..... :drool: :(:lol:

 

P.D.: Sony-Ericsson ha sacado un par de móviles nuevos con buena resolución y con cámaras bastante decentes, pasate por la web y les echas un vistazo :cry1: Sony-Ericsson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, sí me has ayudado :drool:

 

A propósito, el tuyo me gustó mucho, aunque un poco grande para mi gusto :cry1:

 

La verdad es que no voy buscando nada extraordinario: simplemente que no sea muy aparatoso (el motorola cumple en éste aspecto, para mí), que tenga una cámara y bonito diseño (en esto último tb cumple <_< )

 

Actualmente tengo un Nokia 6610, con el que estoy muy contento, y solo persigo que, por lo menos, lo iguale, y además tenga los requisitos que ya os he puesto.

 

Tampoco quiero gastarme mucho, como ya os he dicho antes, y por 138 €, creo que el Motorola no está mal, aq siempre viene bien conocer de experiencias personales :angry:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un V3. Si has tenido un Motorola, es más de lo mismo, yo tenía un T720i, y el V3 es practicamente el mismo (en lo que a menú/manejo se refiere) pero con cámara de fotos y bluetooth. Precisamente por eso lo cambié, en realidad a mí con T720i me valía, pero como le voy a montar un Parrot a la furgo, necesitaba algún móvil con BT. Los Nokia creo que funcionalmente son mejores, pero a mí me gustan los móviles "de bisagra" y este es lo mejor que he visto, muy ligero, plano, de metal (estaba un poco cansado de las guarrerías de plástico) y además a un precio muy bajo (yo tengo Movistar, y con puntos y un contrato de permanencia te sale practicamente regalado).

 

Se conecta a un PC por el puerto USB directamente, y puede cargarse desde el mismo PC o con un cargador tradicional. El software que trae es bastante completo, pero no sincroniza con Outlook, a mí me da lo mismo, pero reconozco que es un problema, aunque hay una versión del soft "de luxe" que sí lo hace, previo pago, y por la mula no se le ve.

 

Bueno, si quieres alguna info, a tu disposición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, gracias por compartir tu experiencia :blink:

 

La verdad es que nunca he tenido un motorola: casi siempre, como ya dije, me he movido con Nokia, con los que he estado muy contento.

 

Solo un par de cosas, Zx: ¿tiene puerto de infrarrojos?¿que tal la resolución de las fotos? :clap1:

 

De todas formas, creo que éste Motorola es lo que estaba buscando :clap1:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infrarojos no, solo Bluetooth. La resolución de la cámara no está mal, lo que se lleva hoy en día en los móviles, zoom 4x, funciona con el móvil abierto o cerrado (para autoretratos a través de la pantalla a color externa y esas cosas), tiene temporizador y poco más. No graba vídeo, solo fotos en estático, aunque luego el móvil sí que reproduce vídeos. Tiene 5Mb de memoria, te da para unas cuantas fotos, y la pantalla se ve muy bien, aparte de que es bastante grande, cosa que se agradece. También tiene la típica función de manos libres que funciona con el móvil abierto o cerrado, bastante cómodo y se oye muy bien. Con el móvil te viene una funda de cuero con un soporte de cinturón y un cable USB, el software y unos auriculares manos libres (con cable y un botón para colgar/descolgar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho: ya tengo el telefonito :cry2:

 

La primera impresión ha sido muy buena, especialmente en cuanto a su diseño, peso, tamaño.......

 

Únicamente deberé acostumbrarme al sistema de menús de Motorola, pq llevo mucho tiepo manejando el de Nokia, y cuesta adaptarse B) :bsh1:

 

Ya os transmitiré mis experiencias. :cry2:

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un V3 y encantado .............. diseño, calidad de acabado, tacto del teclado ........... por lo demás so soy de motorola y con "tapa" y al ir a piñón, siempre compro motorola y ya no miró más, aunque tengo un amigo que tiene nokia de PM que está muy bien.

 

Yo te lo aconsejo. Es un buen cacharillo, planito auqnue algo ancho!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho: ya tengo el telefonito :p

 

La primera impresión ha sido muy buena, especialmente en cuanto a su diseño, peso, tamaño.......

 

Únicamente deberé acostumbrarme al sistema de menús de Motorola, pq llevo mucho tiepo manejando el de Nokia, y cuesta adaptarse :cfsd1::cfsd1:

 

Ya os transmitiré mis experiencias. :cfsd1:

 

Gracias a todos

vaya hombre, he leido esto tarde, precisamente te iba a contar lo del MENU, los nokia enganchan con eso.

Pero por lo demás creo que el motorola es muy bueno.

 

Yo estoy buscando un nokia para sustituir a mi 8310 (3 años conmigo) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarlosA4, abuelo, gracias :cfsd1:

 

Tienes razón, abuelo, el menu de Nokia es mejor y más intuitivo, pero la verdad, el Motorola me conquistó con su diseño; además, éste último es metálico, mientras que el otro candidato, el Nokia 6230 era de plástico, por lo que el tacto y manejo se hace mucho más agradable :cfsd1:

 

También el Nokia me salía más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.