Jump to content

Dudas OBDeleven.


Rafa alm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Me gustaría hacer alguna pregunta sobre este aparatito.

Estoy viendo el foro de seat y youtube, y salen varias codificaciones. Valdría para cualquier modelo de coche (ejemplo, mi audi q5 del 2018)o solo para modelos seat.

 

Otra duda, En el menú aplicaciones de la app de obdeleven, salen ya cambios preconfigurados. Pero fuera de ahí, se puede hacer alguna cosa aparte codificando.

Ejemplo: A mi no me sale para mi coche conectar "alarma", pero se puede hacer codificando??

Otro ejemplo, cuando haces giros cerrados a baja velocidad y se ilumina el faro antiniebla para dar más visibilidad.

O al poner marcha atrás, que se enciendan las luces antiniebla...

 

Un saludo y si ya está en algún sitio explicado, pido disculpas. Pero he mirado y no veo nada que me lo aclare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Obdeleven sirve para todos los coches del grupo Vag, es decir, que para Audi también, salen cambios preconfigurados y también se pueden hacer codificaciones manualmente, pero para ello deberás adquirir la versión Pro y las modificaciones preconfiguradas suelen costar créditos, que oscilan entre 10 y 100, según la modificación y dichos créditos se pueden conseguir pagando o viendo publicidad en la aplicación a un ritmo de 6 diarios y creo haber leído en el foro que ahora hay una oferta de navidad que trae 100 créditos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, herodes dijo:

El Obdeleven sirve para todos los coches del grupo Vag, es decir, que para Audi también, salen cambios preconfigurados y también se pueden hacer codificaciones manualmente, pero para ello deberás adquirir la versión Pro y las modificaciones preconfiguradas suelen costar créditos, que oscilan entre 10 y 100, según la modificación y dichos créditos se pueden conseguir pagando o viendo publicidad en la aplicación a un ritmo de 6 diarios y creo haber leído en el foro que ahora hay una oferta de navidad que trae 100 créditos.

 

Un saludo.

Gracias por la pronta respuesta.

Sí, hay una oferta de navidad, que compras versión pro + 200 créditos + bolsita para guardarlo. Yo lo compré hace 2 semanas y me llego el lunes.

Mi duda, era si a parte de las aplicaciones pre-configuradas que salen para mi coche, podía hacer codificaciones pero sacadas de personas que las han hecho en sus vehículos (siendo estos Audis como el mío u otros modelos seat , vw, etc).

Me auto respondí ayer jejeje, vi una codificación puesta en un foro de seat, creo. Hice la codificación del test de agujas y sí me funcionó.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.