Jump to content

ayuda luz amarilla gases


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

se a hecho todo un limpiado de admision egr etc y cambio de catalizador pero no tengo vag com , el coche tira bien b7 2005 tdi blb repro.pero la luz no se apaga y al poco rato deja de tirar y no pasaa de 3000 rpm.

 

es posible que si no se borra la averia con el vagcom la centralita entienda que sigue con fallo y se pone en modo emergencia ( y es obligatorio borrar el fallo para que funcione bien)o es que quizas hay mas fallos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba lo mismo .

Lo borraba con elm327.

Por no sacar vagcom. Pero volvía a las 2 semanas,.asta que acabe cambiando el cuerpo mariposa.,

A mí me daba el fallo p-2018.

ACTUADOR DEL ACELERADOR DEL MODULO DE CONTROL DE RENDIMIENTO.

Si lo borras y no lo arreglas te volverá a saltar.el fallo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han pasado una toma de diagnosis y gan borrado el fallo de luz amarilla de gases..pero al probarlo vuelve a perder el turbo y a no tirar, eso si de momebto no a salido luz amarilla.

lo he parado 1 segundo en un cruce, lo arranco y otra vez va bien.

pongo captura de los fallos a ver si sabeis ver algo 

Screenshot_20181211-174331_WhatsApp.jpg

Screenshot_20181211-174250_WhatsApp.jpg

Screenshot_20181211-174312_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que segun eso tienes un saco de averias.

 

lo que no se es si ese log de fallos es antes o despues de borrar todo, lo que puede ser el fallo que tienes es la N75 que tambien marca fallo y puede ser causante de la perdida de potencia.

 

si compraste el vagcom sera mas sencillo de diagnosticar la averia y comprobarlo. avisanos cuando te llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 14:36, Carlisu84 dijo:

la verdad que segun eso tienes un saco de averias.

 

lo que no se es si ese log de fallos es antes o despues de borrar todo, lo que puede ser el fallo que tienes es la N75 que tambien marca fallo y puede ser causante de la perdida de potencia.

 

si compraste el vagcom sera mas sencillo de diagnosticar la averia y comprobarlo. avisanos cuando te llegue

he comprado esta en autodoc esta es ka famosa n75? donde esta ubicada en el tdi 2.0  blb 2005?

Screenshot_20181213-201213_AutoDoc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.