Jump to content

Precio A3 con paquete S-line exterior


RASTATU

Publicaciones recomendadas

Buenaxxx

Tengo precio del S-line exterior. Me lo han ofertado en M Conde. Me parece un poco caro. Que os parece a vosotros:

 

A3 2.0 TDI DSG, DVD + Bose, S-line interior y exterior, Negro efecto perla y "regalo" del testigo de presión de las ruedas =

 

35.000 € matriculado.

 

El S-line exterior cuesta 1400 (1166 precio franco fabrica) si lo pides con el S-line interior conjuntamente. Si pides solo el S-line exterior, te cuesta más. No mucho más.

 

Me parece un poco caro, No???????????????? <_< :drool: :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , es mucho dinero , pero es que quieres unos extras muy caros y posiblemente prescindibles ( que lo entiendo , yo tambien lo he pedido con muchas paridas)

 

Ese coche vale en torno a 30.000 con DSG y pintura , pero es que quieres lo mejor en equipamiento.

 

Para que te hagas una idea , un A6 2.0 multitronic con descuentos sale por lo mismo , pero claro , no tiene DVD+Bose , "so pijo " :lol:

 

Si es el que te gusta , intenta regatear algo mas ( te puedo dar tf. de comercial en Madrid ) y compralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo..... por ese precio me compro un A6 un poco peladete y mas feliz que un regaliz B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.