Jump to content

unos cambios para el tfsi


Roberto tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola quiero poner unos pequeños cambios estéticos para el tfsi,(son pequeños pero poco a poco),como las típicas luces de puerta con logo Audi que quedan bien la verdad, las fundas laterales para el asiento para que no se cuele nada (a mi mujer le viene muy bien jajaja),cambio de radio de 1 din a 2 din y poner radio gps Android china, poner luces led en dlr con resistencia y sin fallo ninguno en cuadro, una chorradita para le cerradura de contacto pero que queda bien y no molesta para nada y eso que llevo una funda dura de llave, pintar pinzas de freno, la cámara de marcha atrás integrada en la maneta del portón la verdad que esta muy bien, alerón en tres piezas trasero(replica porque el de Audi alicante me dijo que no me lo podía pedir porque eso no era para mi coche pero bueno no a quedado tan mal) y me he pillado el vagcom en español y hay estamos dándole vueltas.Ahora poco a poco espero hacerle algunos cambios esteticos mas y algo de motor, pero eso será ya pasadas la fiesta, es que  viendo los coches que hay por el foro te vuelves loco y se te acumula todo y no sabes que hacer jajaja y son de gran ayuda los bricos, hay coches que son una pasada enhorabuena y un saludo.

IMG_2079.jpg

IMG_E2018.jpg

IMG_2689.jpg

IMG_2182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/12/2018 a las 12:53, Roberto tfsi dijo:

Hola quiero poner unos pequeños cambios estéticos para el tfsi,(son pequeños pero poco a poco),como las típicas luces de puerta con logo Audi que quedan bien la verdad, las fundas laterales para el asiento para que no se cuele nada (a mi mujer le viene muy bien jajaja),cambio de radio de 1 din a 2 din y poner radio gps Android china, poner luces led en dlr con resistencia y sin fallo ninguno en cuadro, una chorradita para le cerradura de contacto pero que queda bien y no molesta para nada y eso que llevo una funda dura de llave, pintar pinzas de freno, la cámara de marcha atrás integrada en la maneta del portón la verdad que esta muy bien, alerón en tres piezas trasero(replica porque el de Audi alicante me dijo que no me lo podía pedir porque eso no era para mi coche pero bueno no a quedado tan mal) y me he pillado el vagcom en español y hay estamos dándole vueltas.Ahora poco a poco espero hacerle algunos cambios esteticos mas y algo de motor, pero eso será ya pasadas la fiesta, es que  viendo los coches que hay por el foro te vuelves loco y se te acumula todo y no sabes que hacer jajaja y son de gran ayuda los bricos, hay coches que son una pasada enhorabuena y un saludo.

IMG_2079.jpg

IMG_E2018.jpg

IMG_2689.jpg

 

IMG_2182.jpgresistencia para luz led drl

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 22:02, Roberto tfsi dijo:

No está pulido,la verdad que está muy cuidado y las resistencias aún no he pasado itv preguntaré si al llevar drl luz de día puedo poner led sin tener problema.

Me referia más bien al tema de las resistencias a la vista, por si pueden poner una pega.

 

En 15/12/2018 a las 23:47, Serjio dijo:

En principio no puedes modificar la luz que lleva. Si la luz de día es halógena, deberá ser así.

De todas formas ya nos contarás.

 

Un saludo.

Anda eso sí que no lo sabía.

Yo llevo varios años con led en diurna y nunca me han dicho nada. mientras sea blanco que pasa, igual que posición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

En 6/12/2018 a las 13:00, Roberto tfsi dijo:

algunas cosillas mas ,poquita cosa pero poco a poco, como la parrilla delantera negro brillo tipo rs4,que la verdad si se nota el cambio,lip paragolpes delantero, embellecedores cola de escape (de momento jajaj)luces led de matricula,una alfombrilla cubre maletero de goma que va muy bien si tienes niñas y el laminado de cristales, a falta de algunas cosillas mas que estoy mirando como unas llantas en 19",molduras laterales, escape y mas adelante una repro a stage 1 que si esta bien todo, dicen que no hace falta mejorar nada, un saludo.

parrilla  11.jpg

lip 11.jpg

tubo 11.jpg

tinte 11.jpg

luz 11.jpg

maletero 11.jpg

lip 112.jpg

tubo 333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,algunas cosas son del foro y te ahorras la verdad bastante dinero jajajja  como la reparación de la tapa que abre el apoyabrazos que por 2 euros y 2 minutos se queda nuevo,las bisagras de la guantera por 8€ como nuevas,el cambio de 1 din a 2 din......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

poco a poco....unas cosillas mas como el pomo del A3 con la funda que  queda bastante bien y un cambio bastante bueno creo yo como son unas llantas bbs en 19" (del amigo Sanchez_Gallu) que la verdad que cambia de 17" a 19" jajajaja, y una tontería que vi y para llegar a envío gratis pedí la cartera Sline jajajajja, un saludo

 

 

IMG_1608.JPG.fd75cd2fedebb2e6d9a9b4271c7bb26a 2.JPG

IMG_1613.JPG.7b1fdb12f715b5eb9e433f726d725d39 2.JPG

Editado por Carlisu84
tapar matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.