Jump to content

Hilos famosos cerrados


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se si me equivoco..... pero creo recordar que lo que hizo GhosTT fue suspender la cuenta de Franru 24 o 48h :cry1: , o fue goodson :drool: , bueno, no me hagais caso, fue un día con mucho movimiento y adrenalina <_< :angry:

 

 

Edito: Goodson cerró la cuenta a Franru 24h, no GhosTT. De los post que hablais...... no tengo ni idea :kss1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reabierto yo mismo el hilo de la Plataforma de "Dominic's friends" esta mañana.

GhosTT no se ha conectado hoy, supongo que estará de puente, como mucha gente. Había otro hilo que se abrió como vía alternativa después del cierre del hilo de la plataforma, duró muy poco y no veo sentido en volver a abrirlo. Habían más?

De todos modos, estaría bien que sacáramos alguna enseñanza de todo esto : el viernes pasado se publicaron cosas (insultos, amenazas, comentarios despectivos o humillantes...) que NO TIENEN CABIDA en este foro. Os ruego controlaros un poco. No queremos ver el Off-Topic transformarse en un "forocoches Bis".

Si esto es la dirección que tiene que tomar, nos replantearemos su existencia, pero antes haremos lo que podamos para que no ocurra.

 

PD : José, muchas gracias por vigilar de tan cerca el buen desarrollo de las tareas de moderación en este foro. Si necesitas que te devolvamos el favor en el tuyo, no dudes en pedirlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, yo creo que el foro se debe autorregular, sin caer en insultos o agresiones a los demas; por lo demas, que cada cual entre en los post que quiera, si no inetersan, ya caeran <_<

 

Hoy es lunes, se dijo que el martes se abrian :drool:

 

saludos :angry:

 

P.D: Yo tambien he notado cierta acritud de unos foreors hacia otros, sera el calor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD : José, muchas gracias por vigilar de tan cerca el buen desarrollo de las tareas de moderación en este foro. Si necesitas que te devolvamos el favor en el tuyo, no dudes en pedirlo <_<

jeje, como eres :angry:

 

Seras el primero en saberlo :drool:

 

Aunque alli somos 5 para 50 y aqui sois (activos) 5 para 4000.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Goodson en lo referente a lo que se aprende de estas cosas. A veces, deberiamos apagar el oredenador o , simplemente ignorar un post en el que sabemos que tendremos polemica, por la discrepancia de ideas entre los foreros. Cada dia somos mas y eso se nota en estos piques.

 

Yo he vivido en mis carnes lo que es picarse e insultarse por aqui, lo de picarse se ha repetido (es inevitable por lo de las discrapancias) pero otra cosa es insultar y amenazar. En su dia cai en la provocacion de un forero tristemente celebre y el hilo degenro mucho. Pero como bien dice Goodson, hayq ue aprender de estas cosas. Resultado, no ha pasado mas (lo de los insultos y amenazas).

 

Asi que, relajemonos todos un poco, que esto esta para pasrlo bien, al menos se creo y se intenta que continue con ese fin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es ,yo he estado en el exilio,castigado por forero delincuente. :drool:

 

Por mi parte pediros a TODOS DISCULPAS por mis injustificables mensajes del viernes.

 

Gracias por abrir la plataforma "amigos de dominic" ,estais todos invitados y a la DOMINIC´S PARTY tambien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es lunes, se dijo que el martes se abrian :cry1:

Pues es verdad, dijo martes 2, y queria decir o martes 3 o lunes 2.... mhhh

 

Pues perdon entonces por mi precipitacion, supongo que queria decir martes 3 :kss1:

 

 

Asi es ,yo he estado en el exilio,castigado por forero delincuente. sad.gif

 

Es de sabios rectificar y aprender de los errores <_< :drool: :angry:

 

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.