Jump to content

Poner cable USB


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola compis, necesito ayuda o vuestro consejo. Resulta que un amigo mio tiene un A3 del 2017 y no tiene conexion USB, si que tiene debajo del apoyabrazos una conexion USB pero que pone charge y no lle , si no que sólo carga. Tambien tiene la entrada SD en el modulo 5F. 

Mi pregunta es la siguiente, no hay manera de poner una conexion USB conectada al modulo 5F?. 

El mio lleva 2 USB, 1 debajo del apoyabrazos y 1 en el centro delante de la palanca de cambios. 

Espero respuestas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder puedes, pero es un pitote y es una liada. Hay que cambiar el usb y la interfaz que hay en el reposabrazos creo haber leído.
 

El cable AMI-USB no sirve de nada si el puerto USB no trabaja con datos y solo carga (como es el caso que indicas... Yo también estoy igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diplo dijo:

Poder puedes, pero es un pitote y es una liada. Hay que cambiar el usb y la interfaz que hay en el reposabrazos creo haber leído.
 

El cable AMI-USB no sirve de nada si el puerto USB no trabaja con datos y solo carga (como es el caso que indicas... Yo también estoy igual).

El cable ami-usb funciona si tiene salida ami sino nada. 

 

Yo no tengo salida ami, sólo aux y usb de carga debajo del reposabrazos, PEEEEERO LLEVO 2  SALUDAS USB. La solución chinotouch. Ahhh Y pantalla de 7" que muchos a lo pasáis por alto pero es una de las modificaciones muy a tener en cuenta. No se pasa de 5.8 a 7 todos los dias.

 

Aquí lo tienes yo llevo uno igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2018 a las 11:30, Diplo dijo:

Poder puedes, pero es un pitote y es una liada. Hay que cambiar el usb y la interfaz que hay en el reposabrazos creo haber leído.
 

El cable AMI-USB no sirve de nada si el puerto USB no trabaja con datos y solo carga (como es el caso que indicas... Yo también estoy igual).

Hola compi, podias colgar el enlace del brico para ver cómo se hace y ya os cuento a ver si me atrevo con ello o no. Cosas peores he hecho. 

Complicado no tiene que ser ya que si el mio lleva 2 USB y estaran conectados al la unidad 5F del coche o Infotainement, solo seria encontrar en cable con el conector o los pines y desmontar y volver a montar y darlo de alta que es facil, en vez de activarlo como Charge ponemos ipod. Que ya lo he mirado pero me falta el comprobarlo.

Venga chicos, quien dijo miedo habiendo hospitales!!!!.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compis, alguien que puede mirar en el ELSAWIN las conexiones del módulo 5F del A3 8v del 2017 sin AMI. Que venga con 2 conexiones para USB y sí puede poner tb el que no trae las conexiones USB, que pone Charge, del 5F, sería ya la bomba. Así ya sabría si se pueden poner los cables que he puesto yo arriba.

El brico está bien pero ese coche viene con AMI y ademas no el QUADLOCK que ponen ahí del ELSAWIN no coincide ya que los conectores están al revés.

Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.