Jump to content

Cuál es la diferencia?


Javicardama49

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Javicardama49 dijo:

Hola, muy buenas a tod@s.

Me gustaría saber qué diferencia hay entre mi Audi a3 8p 2.0tfsi quattro S-Tronic 200cv y el S3. Porque si mal no me engaño los dos montan el mismo motor 2.0 Tfsi. Gracias 

Buenas, si pero el S lleva 65cv más.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo:

Buenas, si pero el S lleva 65cv más.

 

saludos

Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso.

Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final.

Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica...

Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2018 a las 3:00, CorradoS3 dijo:

Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso.

Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final.

Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica...

Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google.

Un saludo.

Pues no se si lo sabe, no lo ha puesto 🤣👍

 

Cuando compré el mío las diferencias que me comentaron en el conce fueron turbo e intercooler diferente, bielas y pistones reforzados y sistema de escape diferente. Esto según el comercial se la época...ya sabemos que a veces hablan por hablar.

 

a ver si alguien que conozca bien el tema puede aclararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.