Jump to content

Javicardama49

Cuál es la diferencia?

Recommended Posts

Hola, muy buenas a tod@s.

Me gustaría saber qué diferencia hay entre mi Audi a3 8p 2.0tfsi quattro S-Tronic 200cv y el S3. Porque si mal no me engaño los dos montan el mismo motor 2.0 Tfsi. Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javicardama49 dijo:

Hola, muy buenas a tod@s.

Me gustaría saber qué diferencia hay entre mi Audi a3 8p 2.0tfsi quattro S-Tronic 200cv y el S3. Porque si mal no me engaño los dos montan el mismo motor 2.0 Tfsi. Gracias 

Buenas, si pero el S lleva 65cv más.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo:

Buenas, si pero el S lleva 65cv más.

saludos

Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso.

Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final.

Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica...

Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
En 7/12/2018 a las 3:00, CorradoS3 dijo:

Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso.

Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final.

Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica...

Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google.

Un saludo.

Pues no se si lo sabe, no lo ha puesto 🤣👍

Cuando compré el mío las diferencias que me comentaron en el conce fueron turbo e intercooler diferente, bielas y pistones reforzados y sistema de escape diferente. Esto según el comercial se la época...ya sabemos que a veces hablan por hablar.

a ver si alguien que conozca bien el tema puede aclararlo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.