Jump to content

Nuevo Audi A7 en casa


Tole

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de unos cuantos años he dado un salto cualitativo comprando un A7.

las primeras impresiones son buenas, llevo esta semana con el coche y después de haber tenido varios audis, sin duda éste se diferencia de los demás.

Del 2014 el de 245 cv, estuve tentado de coger el biturbo pero me da que me llega.

Solamente hecho en falta los 3 manuales en pdf para la tablet en castellano, los originales están en alemán.

los tengo en alemán y mediante la app my audi puedo consultar pero no descargarlo.

Espero aprender bastante y echar una mano en lo que pueda.

Solo he podido subir dos fotos por peso, a día de hoy tiene las lunas tintadas.

He tenido que recortarlas un poco.

 

EEB294F2-878B-4EEB-8CC2-83ECB0708576.jpeg

925350ED-37E9-43E7-9365-93F77BA3DE05.jpeg

 

Editado por Tole
Editado para quitar la foto más pesada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Tole puedo pasarte los manuales en castellano en PDF (también en inglés). Son del modelo siguiente al tuyo (2015-2018) pero creo que en la mayoría de cosas será similar. Si te interesa mandame privado con tu dirección de correo.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y agradecido.

ahora mismo te escribo.

 

Pd: debo de tener un problema pues no me manda las notificaciones de mensajes y sin embargo está todo bien configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tole dijo:

Pd: debo de tener un problema pues no me manda las notificaciones de mensajes y sin embargo está todo bien configurado.

 

A mi me pasa igual, pensaba que era porque soy novato todavía (no han pasado los 90 días) pero veo que tu estas igual y llevas registrado una pila

Editado por elcanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no responda antes, no me llegan los avisos.

Gracias Alvaro_A4, tienes parte de razón 😜, la siguiente opción era el bitdi, pero se cruzó dos días antes este y la verdad que tiene más extras, sopesando me traía cuenta sacrificar caballos por equipamiento.

Y aún lo he visto a la venta, así que estos coches son golosos pero no vuelan, o quizás estén un poco pasados de precio, siempre hay motivos.

Ahora que me he venido a ver a la familia, unos 900 kms, puedo decir que es un auténtico lujo, aunque no soy de pisar pedal, se nota la diferencia con todos los demás audi’s que he tenido.

Sin duda un coche para disfrutar de los kilómetros.

 

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.