Jump to content

Fallo Egr A4 B7


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Hace unas semanas se me encendió en el cuadro el led amarillo de fallo motor, el coche iba bien y no se notaba nada raro pero se encendió la alerta. Estuve durante unos dias revolucionando mas el coche y cambiando de marcha a 3500/4000rpm y el fallos se apagó..., conclusión aparente Egr/Admisión sucias. Al volver a circular y cambiar marchas a menos revoluciones al de unos dias de nuevo fallo encendido. Siguiendo uno de los grandes bricos publicados desmonté Egr y la limpié, tenia muchísima suciedad, no pude desmontar la admisión por no poder desmontar el colector..., pero lo limpié todo lo que pude. Todo perfecto hasta que 2 semanas después de nuevo fallo encendido, de nuevo se quita el solo si le meto caña durante unos dias..... Pude estar dañada la Egr? O creéis que es otra cosa.....

 

Muchas gracias y Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, JOSERRA1 dijo:

 Y si me puedes confirmar el código de la pieza te lo agradecería, yo viendo en el Etka Online veo que seria la 03G131501R...., pero me gustaría confirmarlo con los expertos

 

Gracias de nuevo

 

Lo mejor antes de comprar nada es verificar el fallo que tienes. porque un aviso de fallo motor en el cuadro, pueden ser muchas cosas.

 

hazte con un vagcom o un ELM327 o similar que para esto te dara el tipo de averia que tienes.

 

ya nos contaras

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.