Jump to content

Faros delanteros audi


Jok

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera cambiar los faros delanteros del audi. Los quisiera cambiar por estos https://www.amazon.es/AD-Tuning-GmbH-Co-KG/dp/B003MR5FJO/ref=mp_s_a_1_2/258-3586760-9388632?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1544182371&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=faros+delanteros+audi+a3+8l&dpPl=1&dpID=51dgWV8%2ByML&ref=plSrch

Lo que pasa que pone en las indicaciones que son para audis del 96 al 2000, se podria poner en un audi del 2002? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos son para un pre-restyling, tienen el surco para el cacho extra de aleta en el borde del intermitente y el conector redondo. El tuyo al ser del 2002 es un restyling por lo que vas a tener que cambiar el conector de esos faros. Es fácil de hacer, pero si no quieres meterte en faena mejor que pilles unos ya de restyling como dice Mikemar

Editado por Sh1rer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambiais faros delanteros recordad que hay que homologar (son considerados reforma) o sino os daran por detrás en la ITV o incluso un policia si le da la gana tocar las narices y teneis mala suerte...

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparte de la homologación tendrías que conseguir el adaptador de los conectores restyling al de los faros pre-restyling. No sé cómo andará a día de hoy dicho accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/17/2018 at 2:30 PM, Bully said:

Aparte de la homologación tendrías que conseguir el adaptador de los conectores restyling al de los faros pre-restyling. No sé cómo andará a día de hoy dicho accesorio.

 

Hay adaptadores, pero otra opción es hacer el empalme del cableado al conector que toca. Si no recuerdo mal se podía hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diplo dijo:

 

Hay adaptadores, pero otra opción es hacer el empalme del cableado al conector que toca. Si no recuerdo mal se podía hacer.

En efecto, pero para empalmear y hacerlo de manera correcta o se hacen uniendo los distintos cables y encintando con calor o bien mediante fichas de conexiones, que si bien sería lo más correcto, haciéndolo de la primera forma contarías que no entraría ni humedad ni agua caso de lavar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Me preguntaba si los faros que comentáis para el restyling también valen para faros de xenon. Me plantee cambiarlos hace tiempo ya que el plástico está pasado y creo que entra agua...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/18/2019 at 8:16 PM, Samu_mansilla said:

Hola a todos,

 

Me preguntaba si los faros que comentáis para el restyling también valen para faros de xenon. Me plantee cambiarlos hace tiempo ya que el plástico está pasado y creo que entra agua...

 

Gracias de antemano!!

 

Si te lias a meter xenon tendrás que meter lavafaros y toda la instalacion. Y a mi parecer no vale la pena la inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como montaje sola y exclusivamente puedes montarlos sin ningún tipo de inconvenientes. Ahora, como se ha descrito anteriormente, más bien por ITV necesitarás montar el sistema de lavafaros, bien de manera superficial o bien integrados, si se elige la segunda opción toca sustituír el parachoques delantero, al no ser que se realice una pequeña modificacion y se monten unos surtidores superficiales sin las tapas de cierre, al estilo de los vehículos de la década de los 80/90.

 

BMW.jpg
best car insurance for international students in usa

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

 

El tema es que mi coche lleva xenón de serie y ya tengo lavafaros y el parasoles delanteros los tiene ya integrados. Me lo preguntaba más por el tema de compatibilidad del sistema de Xenón con los propios faros...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de xenon los faros son totalmente compatibles, ya que el propio módulo de descarga de gas los lleva para sujetarlos en el panel delantero. Vienen en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.