Jump to content

Ayuda!! Alguno lleváis parrilla negro brillo entera?


ciomon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Kruzky dijo:

Le queda muy elegante, ya habría mantenido el emblema delantero en cromado......Al menos es lo que le haré yo al q5 cuando me llegue 😉😉

Me mola más así lo veo más agresivo!! De todas formas tengo el emblema cromado de la otra parrilla nuevo por si me da por cambiarlo pero así se ve berraco!!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ciomon dijo:

Me mola más así lo veo más agresivo!! De todas formas tengo el emblema cromado de la otra parrilla nuevo por si me da por cambiarlo pero así se ve berraco!!😉

Así está tremendo.......me gusta mucho esa combinación......es la que yo he cogido 😂

Yo voy a pillar los dos emblemas en negro y antes de cambiar decidiré, la otra chuche que voy a probar es la aleta del techo también en negro......ya veremos como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 22:38, Kruzky dijo:

Así está tremendo.......me gusta mucho esa combinación......es la que yo he cogido 😂

Yo voy a pillar los dos emblemas en negro y antes de cambiar decidiré, la otra chuche que voy a probar es la aleta del techo también en negro......ya veremos como queda.

👍👍👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 22:38, Kruzky dijo:

Así está tremendo.......me gusta mucho esa combinación......es la que yo he cogido 😂

Yo voy a pillar los dos emblemas en negro y antes de cambiar decidiré, la otra chuche que voy a probar es la aleta del techo también en negro......ya veremos como queda.

Vaya yo mismo he pensado en hacer esos cambios de los aros delanteros y traseros...así como la aleta del techo en negro.... a ver si podeis pasar referencias de estas tres cosas así como tutorial de esas tres mods........ Me ha comentado @dukekore que para montar los aros de la parrilla es mejor desmontarla ...sino cabe posibilidad al hacer palanca marcar plasticos.....eso me echa para atrás. Así como despegar aros traseros que creo hay que aplicar calor..... lo de tapizado del techo para cambiar aleta (antena) desconozco procedimiento......cualquier información al respecto o tutorial se agradece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Vaya yo mismo he pensado en hacer esos cambios de los aros delanteros y traseros...así como la aleta del techo en negro.... a ver si podeis pasar referencias de estas tres cosas así como tutorial de esas tres mods........ Me ha comentado @dukekore que para montar los aros de la parrilla es mejor desmontarla ...sino cabe posibilidad al hacer palanca marcar plasticos.....eso me echa para atrás. Así como despegar aros traseros que creo hay que aplicar calor..... lo de tapizado del techo para cambiar aleta (antena) desconozco procedimiento......cualquier información al respecto o tutorial se agradece.

Saludos

Para hacer lo de los aros de la parrilla delantera aprovechando que estaba descontada se quitó desde atrás aúnk haciendo palanca con algo de plástico y maña para no manchar nada creo que  sale... el tema de los aros de atrás los quito con una espátula muy fina y c o n mucho cuidado!! No se ha marcado nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 12:40, Rafa7 dijo:

Vaya yo mismo he pensado en hacer esos cambios de los aros delanteros y traseros...así como la aleta del techo en negro.... a ver si podeis pasar referencias de estas tres cosas así como tutorial de esas tres mods........ Me ha comentado @dukekore que para montar los aros de la parrilla es mejor desmontarla ...sino cabe posibilidad al hacer palanca marcar plasticos.....eso me echa para atrás. Así como despegar aros traseros que creo hay que aplicar calor..... lo de tapizado del techo para cambiar aleta (antena) desconozco procedimiento......cualquier información al respecto o tutorial se agradece.

Saludos

Yo no recibo el coche hasta abril (q5) y si veo que se complica el tema lo dejo como está así que poco puedo ayudarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kruzky dijo:

Yo no recibo el coche hasta abril (q5) y si veo que se complica el tema lo dejo como está así que poco puedo ayudarte 

Si hay que desmontar parrilla delantera lo aparco de momento...los traseros he visto varios videos y aplicando calor o dejandolo al sol que se caliente sale con una tarjeta o con hilo pesca.... etc.

Tema de la aleta tiburon.... hay que tener clara la refernc. porque depende si tiene navegador y/o calef. estacionaria... son distintas refe. y nueva solo viene con imprimación.... no vienen pintadas....hay que ir a buscar una usada en negro brillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.