Jump to content

Start, stop


Guas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ahora por obd o vagcom no se ha conseguido y en las opciones del mmi no aparece la forma de darle mas tiempo o menos

 

Y si va a si de rapido sera por algo y no creo sea peligroso para el coche ya que esta mas que probado este sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Por ahora por obd o vagcom no se ha conseguido y en las opciones del mmi no aparece la forma de darle mas tiempo o menos

 

Y si va a si de rapido sera por algo y no creo sea peligroso para el coche ya que esta mas que probado este sistema

Si hay una opción de desactivarlo por completo. Está en el módulo del aire acondicionado: "confort de a/c de arranque parada" algo así se llama (poniendo confort solo te sale esa opción). Si modificas el valor de 5 a 0 te lo deshabilita.
Yo lo he llevado un montón de tiempo así y funciona de maravilla. Tiene dos inconvenientes, el primero es que te muestra un mensaje de vez en cuando de que el motor tiene que estar en marcha. Y el segundo (y más follonero) es que si pones en off el a/c al coche se le va la olla cuando estás parado y el ralentí se vuelve inestable, pero si dejas el a/c siempre encendido no ocurre nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si molesta con desactivarlo en el botón que tenemos solucionado. Yo es lo que hago, no porque lo vea inseguro sino porque me molesta el arranque continuo del motor y en ciertas situaciones-rotondas por ejemplo-esos 2 segundos que pierdo en reacción para meterme en el cruce con confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ti7euF dijo:

Si hay una opción de desactivarlo por completo. Está en el módulo del aire acondicionado: "confort de a/c de arranque parada" algo así se llama (poniendo confort solo te sale esa opción). Si modificas el valor de 5 a 0 te lo deshabilita.
Yo lo he llevado un montón de tiempo así y funciona de maravilla. Tiene dos inconvenientes, el primero es que te muestra un mensaje de vez en cuando de que el motor tiene que estar en marcha. Y el segundo (y más follonero) es que si pones en off el a/c al coche se le va la olla cuando estás parado y el ralentí se vuelve inestable, pero si dejas el a/c siempre encendido no ocurre nada de eso.

 

eso es diferente, el pregunta una forma de hacer que actue mas tarde no desactivarlo que eso ya lo se que se puede.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

Si molesta con desactivarlo en el botón que tenemos solucionado. Yo es lo que hago, no porque lo vea inseguro sino porque me molesta el arranque continuo del motor y en ciertas situaciones-rotondas por ejemplo-esos 2 segundos que pierdo en reacción para meterme en el cruce con confianza.

 

pues a mi en rotondas no se me para, muy raro.

 

a mi las unicas veces se me para es al soltar embrague en semaforos y poco mas y no siempre aunque como se comenta la mejor manera y automatica es que nada mas arrancar el coche presionar el boton y desactivarlo manualmente y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aunque lo desactive manualmente del botón al buen rato cuando le da la gana se vuelve a activar, y mira que me jode que lo haga que llegues con el coche caliente pares en un stop o lo q sea y se para y a veces ni me entero porque el gasolina casi no se le oye el motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, caballer092 dijo:

También esta la opción de llevarlo en modo dynamic, así no se activa el start/stop.

 

eso quien tenga el extra del ads por supuesto cosa que yo mismo no llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, caballer092 dijo:

También esta la opción de llevarlo en modo dynamic, así no se activa el start/stop.

 

Bueno, tambien otra opcion cómoda es al llegar al semáforo tiro hacia atras de la palanza y meto la S, así se desactiva y está más a mano que el boton (hay que lograr con OBD que recuerde el boton siempre que arranques)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra opcion aunque no siempre lo hago y lo hacia en mi anterior audi y no paso nada era mantener el pie en el embragueal parar en semaforo y tampoco actua el start stop asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Guas dijo:

Por lo que veo hay solución a lo que pregunto, pero me parece peligroso en algunas situaciones, en el coche anterior no era tan rápido el apagado del motor.

No entiendo muy bien lo que comentas Ti7euF.

 

bueno tu comentas para modificar lo que tarda en apagarse el motor o sea tocar el tiempo cosa que no hay solucion, otra cosa distinta que si hay opcion es desactivarlo con el obd o hacer algo para que no actue pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.