Jump to content

Start, stop


Guas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, brucevmax dijo:

Si quieres que vuelva a funcionar el start stop solamente tienes que apagar la unidad del climatizador.

Pruebalo...

De nada jijiji

 

Como? Si un dia quiero que vaya, pongo en OFF el clima? Explicame jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, nacheteherr dijo:

 

genial truco entonces!! gracias!!

 

hace 30 minutos, nacheteherr dijo:

 

genial truco entonces!! gracias!!

Bueno no es un truco. Esa aplicación para conseguir desactivar el start stop necesita trabajar en conjunto con el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se puede activar/desactivar sin gastar créditos. Dentro de la unidad de control 09 , adaptaciones y buscamos desactivación de la función arranque/parada . Funciona como dicen, si llevas el clima apagado funciona pero si llevas el clima encendido no se para y no hace ningún extraño como comentaba algún compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Aprovecho este post por no abrir uno nuevo...desde hace unas semana no se me conecta el start-stop, únicamente ayer en un semáforo. Si que es verdad que el coche no lo muevo mucho, pero por ejemplo ayer y hoy hice 4 trayectos de 30km cada uno y nada...alguna idea?. El A/C va apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Joselillo86 dijo:

Aprovecho este post por no abrir uno nuevo...desde hace unas semana no se me conecta el start-stop, únicamente ayer en un semáforo. Si que es verdad que el coche no lo muevo mucho, pero por ejemplo ayer y hoy hice 4 trayectos de 30km cada uno y nada...alguna idea?. El A/C va apagado

Bateria baja, si no se dan las circustancias ideales el star stop no funciona, es lo que se me ocurre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Bateria baja, si no se dan las circustancias ideales el star stop no funciona, es lo que se me ocurre.

 

saludos


El coche cumple 4 años dentro de 2 meses, tan poco dura?. Bueno, la semana que viene haré un viaje de 400km y luego la vuelta, entiendo que eso hará algo no?

 

thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria dura en funcion de su uso, si estas moviendo poco el coche y pocos km, pues la bateria va flojeando evidientemente, ese viaje te hara una carga de la bateria, pero si su estado es deficiente como dicen en mi pueblo (pan para hoy y hambre para mañana...).

Si tuvieras OBD o VAG puedes ver el estado de la bateria y si te carga, es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

La bateria dura en funcion de su uso, si estas moviendo poco el coche y pocos km, pues la bateria va flojeando evidientemente, ese viaje te hara una carga de la bateria, pero si su estado es deficiente como dicen en mi pueblo (pan para hoy y hambre para mañana...).

Si tuvieras OBD o VAG puedes ver el estado de la bateria y si te carga, es la mejor opcion.


Si, tengo OBD de los primeros (android), asíq le pediré el favor a un familiar. Recuerdo un símbolo con el estado de la batería. Respecto a “si carga o no”, eso donde se mira?.

 

Si no recuerdo mal, en mi anterior coche me duro 4 años. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.