Jump to content

Nueva radio no funcionan botones del volante


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Ya lo hice y no se configura... tengo que decir que con el can bus decoder que traía no iba, ni enciende la radio, lo he puesto con el can bus decoder de la radio que tenía antes, así que me temo que va ser ese el problema. El vendedor me ha mandado otro, a ver qué pasa. Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2018 a las 16:45, Berlinés dijo:

Ya lo hice y no se configura... tengo que decir que con el can bus decoder que traía no iba, ni enciende la radio, lo he puesto con el can bus decoder de la radio que tenía antes, así que me temo que va ser ese el problema. El vendedor me ha mandado otro, a ver qué pasa. Saludos y gracias. 

 

Como bien dices casi seguro que ese es el problema. Haber si te funciona con ese que te manda. (ojo estas radios suelen tener dos fichas de conexion de cambus, no te equivoques que lo puedes quemar y no funciona despues)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2019 a las 17:37, Berlinés dijo:

Can bus decoder nuevo y todo funcionando, no hay que empalmar los cables key 1 ni key 2 a ningún sitio. Ya sabemos compis. Saludos y gracias a todos.

 

me alegro mucho!! 

 

Al final era problema de la cajita de canbus, te pusieron muchas pegas para enviartelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.