Jump to content

Kits distribución completos y baratos Ebay.


Publicaciones recomendadas

Opinemos amistosamente...

 

Link Ebay kit absolutamente completo, hasta con piñones.

 

Link 252€

 

Igual que el anterior por 369€

Link

 

Amazon, chinos.. Link 254€

 

Me llama mucho pero....me da que es jugársela mucho porque en caso de fallo, en nuestro diseño de motor, se iría al desguace en caso de fallo verdad?

 

Simplemente quería compartirlo  jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en autodoc o recambioscoche??

 

Yo he montados varios kits de estos y 0 problemas.

 

No te preguntes porque estos son tan baratos, preguntate porque los de aquí son tan caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2018 a las 1:01, RomuloTDI dijo:

Has mirado en autodoc o recambioscoche??

 

Yo he montados varios kits de estos y 0 problemas.

 

No te preguntes porque estos son tan baratos, preguntate porque los de aquí son tan caros.

Bueno eso tiene fácil respuesta, los intermediarios, gracias a ellos el precio de los recambios aumenta exponencial mente, yo e trabajado en talleres y normalmente juegan con unas horquillas de precio muy holgadas, por compra en cantidad hacen muy buenos precios, al usuario de calle nos meten el palo, es así con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2018 a las 1:01, RomuloTDI dijo:

Has mirado en autodoc o recambioscoche??

 

Yo he montados varios kits de estos y 0 problemas.

 

No te preguntes porque estos son tan baratos, preguntate porque los de aquí son tan caros.

 

Ya pero no sé.. tanta amabilidad confunde jeje y más siendo algo tan serio.

hace 15 horas, Alvaro_A4 dijo:

Bueno eso tiene fácil respuesta, los intermediarios, gracias a ellos el precio de los recambios aumenta exponencial mente, yo e trabajado en talleres y normalmente juegan con unas horquillas de precio muy holgadas, por compra en cantidad hacen muy buenos precios, al usuario de calle nos meten el palo, es así con todo.

Estoy totalmente de acuerdo gracias a internet nos ahorramos mucho jjeje.

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

Hay repuestos y repuestos, 

Yo he tenido en la mano repuestos que no tienen diferencia en calidad, solo en precio, y repuestos que no he puesto, por darme miedo a si rompía el metal con las manos, hay que ver la calidad entre unos y otros, después actuar 

bueno, las cadenas como collar siempre las podremos reutilizar 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.