Jump to content

¿¿¿¿1.9 tdi quattro automático del 2003????


Audinaf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches 

Soy nuevo aquí y estoy pensando en comprar este coche:

https://www.vibbo.com/guipuzcoa/audi-a4-19-tdi-quattro-avant-5p/a118275845/?ca=0_s&st=a&c=4

 

 

me interesa tanto que sea automático como quattro 

Mi duda es: 

Existe en este modelo la variante automatica con tracción quattro o es una estafa??

 

A ver si lo aclara alguien

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/12/2018 a las 0:29, Audinaf dijo:

Buenas noches 

Soy nuevo aquí y estoy pensando en comprar este coche:

https://www.vibbo.com/guipuzcoa/audi-a4-19-tdi-quattro-avant-5p/a118275845/?ca=0_s&st=a&c=4

 

 

me interesa tanto que sea automático como quattro 

Mi duda es: 

Existe en este modelo la variante automatica con tracción quattro o es una estafa??

 

A ver si lo aclara alguien

 

Un saludo 

 

 

Hola. Un amigo tiene ese mismo coche  2.0 tdi quatro tiptronic y en mi opinion se queda algo corto de motor... mover sobre 1600kg q pesará el q lleva esa caja tiptronic no es tonteria...

 

Si tienes la opción pruebalo antes ya q esto q comento puede ser muy subjetivo... Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tolo dijo:

¿SEguro que es quattro? No veo la chapita encima de la guantera...

 

Pregunta si tiene escape a la izq. o es doble.

La delantera de la parrilla si parece q está no?  Q te pasen bastidor y te lo compruebo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 minutes ago, DaniAvanti said:

La delantera de la parrilla si parece q está no?  Q te pasen bastidor y te lo compruebo 

 

Yo creo que el emblema de quattro no está donde le corresponde, una lama más arriba debería estar para mi gusto.

 

El escape doble no falla... si lo lleva lo és.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, DaniAvanti said:

Por doble te refieres a dos silenciosos, uno por cada lado no?

 

Exacto. Delantera un silencioso con dos salidas juntas a la izquierda.

 

Y el quattro dos silenciosos con salidas simples: uno a la derecha y otro a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DaniAvanti dijo:

Como decía en primer mensaje, el q yo he probado es 2.0 tdi QUATRO , 1.9 tdi no hay según esta gráfica d wikipedia 

028C75F0-1A64-484B-AB72-D3E21070C70A.png

 

B6 si hubo Quattro 1.9tdi 130cv, las colas de escape van ocultas detrás de la defensa.

 

Aunque es cierto como dice Tolo que no lleva chapita encima de la guantera y la de la calandra está situada una lama más abajo.

 

Habría que tener más información o una foto de la parte de abajo haber si hay torsen o no, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.