Jump to content

Audi conect


pelufe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ha cambiado la app del movil de Audi conect o es que me ha caducado la suscripcion?me ha salido otra nueva y al bajarla solo aparece el Concesionario pero no veo lo del aceite y demas que tenia antes.

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

Hay un hilo más abajo en este mismo subforo en el tienes más información.

 

A mí me sigue funcionando la APP mmi connect perfectamente, no entiendo el porqué. Será que pide actualización sólo si tienes el móvil conectado a una wifi?

 

hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

O es que quizás puede ser porque no tengo instalada la de my audi? Cambié el teléfono y en el nuevo solo instalé mmi connect porque la otra no me aportaba nada.

 

podrian ser las dos cosas pero sino la has actualizado por eso seguramente te siga funcionando cosa que a la mayoria no y aunque no tengas lo de myaudi te pediria instalarla al abrir la de mmi connect

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

 

podrian ser las dos cosas pero sino la has actualizado por eso seguramente te siga funcionando cosa que a la mayoria no y aunque no tengas lo de myaudi te pediria instalarla al abrir la de mmi connect

 

Hola querido Alagar.

No lo he actualizado porque no me lo ha pedido.

Suelo ser generoso pero no con el móvil; si no me lo pide no porque es un ser inanimado. No lo actualizo ni recargo hasta que me lo demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, YagoA4avant dijo:

Hola querido Alagar.

No lo he actualizado porque no me lo ha pedido.

Suelo ser generoso pero no con el móvil; si no me lo pide no porque es un ser inanimado. No lo actualizo ni recargo hasta que me lo demanda.

 

ok querido yago, lo suponia eso que sino lo actualizaste seria por eso.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, YagoA4avant dijo:

Nada, tranqui, conociéndote y con ese coche seguro que ligas mucho...pirata 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Jeje patron ni con el coche ligo tanto como crees y tampoco quiero a nadie me quiera por lo que tengo

 

Buenas noches y sigamos con el tema de la app. Nos leemos. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.