Jump to content

Audi TT 20 Aniversario: 999 unidades de homenaje al primero


Ocio

Publicaciones recomendadas

7 dic 2018

 

 

La edición especial viene sólo con el motor más potente, de 245 caballos

Podrá adquirirse tanto con carrocería coupé como Roadster

 

 

audi_tt_20_aniversario_1.jpg?itok=QZKUiE

El Audi TT 20 Aniversario es una edición especial limitada a 999 unidades.

 

 

Audi celebra los 20 años del TT con el lanzamiento de una edición especial conmemorativa basada en el modelo actual de la que solamente se fabricarán 999 unidades. Contaremos con versión coupé o Roadster y con el motor de gasolina 45 TFSI.

 

 

El Audi TT 20 Aniversario contará con diferentes elementos exclusivos tanto por dentro como por fuera. Su exterior se caracteriza por la presencia de una parrilla del radiador más deportiva con un patrón de panal de abeja que está flanqueada por unos faros Matrix OLED. Completan el conjunto unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unas salidas de escape cromadas.

 

 

Los colores de la carrocería, que gracias al paquete S-Line se acerca al suelo diez milímeros al contar con una suspensión más deportiva, pueden ser dos, el Gris Flecha efecto perla y el Gris Nano metalizado.

 
 

audi_tt_20_aniversario_2.jpg

 
 

El interior del nuevo Audi TT 20 Aniversario incorpora unos asientos deportivos con costuras que lucen una llamativa tapicería en cuero marrón y napa, lo mismo que el volante, achatado en su parte inferior, la palanca de cambios, el túnel de la transmisión y los paneles de las puertas. Esta edición cuenta también con detalles típicos del paquete S-Line, como son los pedales de aluminio, que se juntan a otros como las insignias especiales y el número de serie, que viene cosido tanto en el volante como en el pomo de la palanca de cambios.

 

 

El Audi TT 20 Aniversario sólo se pondrá a la venta con el motor más capaz de la gama, el gasolina 45 TFSI. Se trata de un cuatro cilindros y 2.0 litros con turboalimentación que desarrolla una potencia de 245 caballos, además de un par máximo de 370 Newton metro. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y a un sistema de tracción integral con diferencial Haldex. Con todo ello la variante coupé acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,2 segundos, mientras que el Roadster lo hace en 5,9.

 

 

audi_tt_20_aniversario_3.jpg

 

 

A pesar de que el Audi TT cumple ahora 20 años, el primer contacto con él lo tuvimos tres antes, en 1995, cuando la marca de los cuatro aros presentó el TT Coupé Concept en el Salón de Frankfurt. Tal fue el agrado que causó el coche que su llegada a la producción era cuestión de tiempo.

 

 

 

FUENTE:  https://soymotor.com/coches/noticias/audi-tt-20-aniversario-958006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.