Jump to content

AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO


Publicaciones recomendadas


MI 233CV hace una media de en los últimos 3 años tiene una media de 9,5L con mucha ciudad; El mínimo de un depósito ha sido 7,8L, en mi caso con llanta de 19" y 255/35-19.

No soy capaz de bajarlo de ahí.

 

En cuanto al ajuste del FIS yo también lo llevo en el limite máximo del 115% y me sigue marcando un litro justo de menos.

 

Por cierto para controlar consumos REALES tanto de nuestro coche como de otros modelos, echad un ojo a https://www.spritmonitor.de/

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que se le dé, el tipo de trayectos, y el estado de mantenimiento del coche.

 

Mi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic 224 CV de 2005, con 310.000 km, me hace unos consumos medios de 9 l/100 km con un uso de autopista generalmente. Los últimos dos depósitos los ha hecho exclusivamente en ciudad, trayectos cortos y en frío. El consumo real se ha ido a 14.5 l/100 km. Es normal, más teniendo en cuenta que tengo el termostato para cambiar.

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie hace me parece que las medidas correctas, el que tuve 3.0 tdi me hacia en ciudad alrededor de 16 l ahora , eso si, siempre los llevo en la S, en carretera 9,5 a 10,5l eso si, como dije, ligero.

El actual en ciudad 17 /18 l, en carretera 10, 5.....11,5......y si le doy bien dado se va a 13,5l, no me parece una barbaridad para el motor que es, tuve un 2.8 que ya me hacia los 13,5 en lo que este me sale 11,5, y antaño coches como tuve, MB 190 gasolina 2.3....otro 2.0......se iban a la de dios cristi, por eso no me parece exagerado los consumos de los coches actuales cuando los comparo con todos los que he tenido antaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo miro yo también   En ciudad  acariciando el acelerador, me gasta entre 17/18 litros circulando en D. Lo curioso es que si voy en S acelerando suave gasta lo mismo o incluso un pelín menos. Lo que más me llama la atención es que el C7 3.0 tdi gasta bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Colagon2912 dijo:

Así lo miro yo también   En ciudad  acariciando el acelerador, me gasta entre 17/18 litros circulando en D. Lo curioso es que si voy en S acelerando suave gasta lo mismo o incluso un pelín menos. Lo que más me llama la atención es que el C7 3.0 tdi gasta bastante menos.

es normal, ningún vehículo gasta ya lo mismo que antes, a misma motorización,  el tema de contaminación se han puesto las pilas, eso no quita algún modelo fuera de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.