Jump to content

El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


Ocio

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, tinorr dijo:

Las luces delanteras se ven menos que el actual, y los tubos de escape con embellecedores los odio... No le veo muy favorecido la verdad.

 

El VC está bien si es de serie, pero hasta que no pongan Android auto por wifi o en el al menos, lo veo bastante inútil la verdad... (Por eso yo no lo puse)

 

 

 

Hombre ten en cuenta que las luces aún van algo tapadas con los plásticos. En cuanto a los escapes, yo te diría que ni va a llevar embellecedores, por las fotos que he visto va a ser el difusor todo seguido sin simular siquiera los escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

21/06/2019

 

 

Audi A3 2020: nuevos datos y recreaciones del compacto que se presenta este año

 

 

El Grupo VW verá en los próximos meses cómo se estrenan todos sus nuevos compactos. Junto a Golf y Seat León, también llegará el nuevo Audi A3. Y a lo grande…

 

 

 

 

5d0c9fc50ce694691b8b47de-audi-a3-2020-nu

 

 

 

Y tampoco nos olvidamos del nuevo Skoda Scala, que ya se vende en el mercado como nuevo compacto. Eso sí, en esta ocasión lo desligamos del resto, porque partía de la plataforma MQB A0, más pequeña y de la que salen por ejemplo el Seat Ibiza y el VW Polo. De la superior, la última evolución de la MQB, llegarán ya casi al mismo tiempo los nuevos Volkswagen Golf, Seat León y Audi A3, completando la transformación del grupo alemán en el segmento. De los dos primeros ya te hemos hablado mucho últimamente, así que ahora nos centramos en el premium.

 

 

Según todas las informaciones que llegan desde Alemania, el nuevo Audi A3 2020 podría debutar en el próximo Salón de Frankfurt que se celebra en septiembre. Poco después arrancaría su comercialización para poder competir con mejores garantías frente a sus dos grandes rivales, ya con nuevas generaciones en las carreteras: Mercedes Clase A y BMW Serie 1, dos modelos que han evolucionado enormemente.

 

 

Audi A3 2020: carrocerías y… ¿nuevo crossover?

Como también lo hará, por supuesto, el nuevo Audi A3, del que ya podemos mostrarte todas las recreaciones de nuestro ilustrador Schulte. Estéticamente, como casi todos los modelos del grupo, no sufrirá una gran revolución, pero sí introducirá nuevos rasgos familiares tomados de los últimos Q3 y Q8. Sin apenas variar su tamaño exterior, ahora fijado en 4,31 metros de longitud, se espera que gane algo de espacio gracias a un ligero incremento de la distancia entre ejes. Su maletero debería también rondar los 400 litros de capacidad.

 

 

 

Audi A3 2020: nuevos datos y recreaciones del compacto que se presenta este año

Audi A3 2020: ilustración de Schulte
 
 

El nuevo Audi A3 2020 renunciará probablemente, como ya hacen algunos de sus rivales en el segmento, a la carrocería de 3 puertas para centrarse solo en la Sportback de 5 puertas, en la Sedan de tres volúmenes e, incluso, sorprender con una nueva variante de estilo crossover entre ambas. En este sentido, el medio británico AutoExpress confirma estos días que esta nueva carrocería llegaría con más altura al suelo, reforzada con nuevos paragolpes y protectores, pero sin tracción total y, por lo tanto, alejada de la familia Allroad de la marca y de su apellido.

 

 

Audi A3 2020: interior y motores

Todas las carrocerías del nuevo Audi A3 2020 destacarán también por su mayor carga tecnológica, con un diseño interior que sí verá mayor transformación para hacer frente al espectacular MBUX de Mercedes. Más digital, y en la línea de lo mostrado en el nuevo Q3, la instrumentación Virtual Cockpit seguirá creciendo y el compacto contará con mayor nivel de conectividad y de asistentes de conducción, con nuevas funciones semi-autónomas e incluso con un sofisticado asistente para atascos.

 

 

 

Audi A3 2020: nuevos datos y recreaciones del compacto que se presenta este año

El interior del Audi A3 2020 debería ser similara al mostrado por el nuevo Q3, en la foto
 
 

En cuanto a su gama mecánica, el nuevo Audi A3 2020 se espera que llegue con los últimos motores gasolina y diésel del grupo VW. Así, entre los primeros deberían destacar los nuevos 1.5 TSI y 2.0 TSI, con un nivel de potencia que se presume entre 130 y 250 CV, según informan nuestros colegas alemanes de Auto Motor und Sport. En diésel, los motores 1.6 y 2.0 TDI mostrarían también una horquilla entre 120 y 230 CV de potencia.

 

 

Pero al margen de estas versiones tradicionales, y como anuncia también el nuevo VW Golf, el nuevo Audi A3 2020 también contará con nuevas versiones micro-híbridas con tecnología de 48V, sobre la base térmica de los motores de gasolina 1.0 y 1.5 TSI. Con este apoyo eléctrico, se espera que el compacto rebaje sus consumos al menos en 0,4 l/100 km. Variantes g-tron alimentadas por gas natural, así como híbridas enchufables GTE seguirán existiendo en un compacto que, muy pronto, nos dejará ya sus primeras informaciones oficiales.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-2020-nuevos-datos-y-recreaciones-del-compacto-que-se-presenta-este-ano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 2020: así será el nuevo compacto

 

Cuenta atrás para la llegada al mercado del nuevo Audi A3 2020. Nuestro ilustrador Schulte nos muestra ya las primeras recreaciones de cómo será el nuevo compacto.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-a3-2020-asi-sera-el-nuevo-compacto

 

 

 

 

.

 

 

5d0c9c700ce694311b8b4c66-audi-a3-2020-as

.

 

 

 

.

 

 

5d0c9c700ee694382f34944e-audi-a3-2020-as

.

 

 

 

.

 

 

 

5d0c9c700de694d94c349b98-audi-a3-2020-as

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

Si la versión sedán tiene esa caída de la parte trasera a lo berlina coupé puede estar muy muy guapo teniendo un tamaño más compacto que ese segmento.

Ojalá sea así, porque me pillo uno seguro. No obstante el sedán tardará un poco en salir y la manía que tengo que coger el coche cuando ya lleva un tiempo en el mercado calculo que para 2022 me tocará alflojar la cartera, y dejar mi sedan con cerca de 350.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Ojalá sea así, porque me pillo uno seguro. No obstante el sedán tardará un poco en salir y la manía que tengo que coger el coche cuando ya lleva un tiempo en el mercado calculo que para 2022 me tocará alflojar la cartera, y dejar mi sedan con cerca de 350.000 kms.

Pues ya lo vas a dejar bien rodado jaja yo también soy partidario de comprar un modelo cuando ya lleva unos años funcionando, hay que dar un tiempo por si salen defectos o problemas de fabricación y cuando está todo pulido ir a por él.

 

En el caso de la app de myAudi ha sido todo lo contrario, ahora es cuando no va jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Y si os digo que será algo así?, no tanto en estética suv, pero la línea será muy muy parecida y me apuesto a que el frontal será igual.

IMG-20190622-WA0000.jpg

IMG-20190622-WA0001.jpg

Si es finalmente así aunque no sea tan suv la verdad es que no me convence... y en este caso no creo que sea cuestión de acostumbrarse. El A3 es como el golf, son modelos que tienen alma propia, con los años deben evolucionar pero sin perder su esencia. En las fotos creo que pierde mucho de su carácter deportivo y es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 Jun 2019

 

 

 

Audi A3 Cityhopper, la nueva generación del compacto será «crossoverizada»

 

 

 

audi-a3-cityhopper-201958515-1561192873_

La nueva generación del Audi A3 será «crossoverizada».

 

 

La nueva generación del Audi A3 llegará cargada de importantísimas novedades. Entre todos los que cambios que se harán en el popular compacto premium se encontrará un ajuste de las variantes de carrocería que habrá disponibles en la gama. Unas dejarán de estar disponibles y aparecerán otras nuevas. El Audi A3 Cityhopper será la gran novedad, una variante tipo crossover que emulará el formato del Ford Focus Active.

 

Audi continúa trabajando en el desarrollo de la cuarta generación de su popular compacto. El nuevo Audi A3 será una realidad en no mucho tiempo. Tras la renovación del Mercedes Clase A y del BMW Serie 1, ha llegado el momento de que el tercer modelo en discordia haga lo propio y se ponga al día tanto en materia de diseño como a nivel tecnológico y, sobre todo, en lo que al apartado técnico y mecánico se refiere.

 

 

El cambio generacional del Audi A3 supondrá la reestructuración de las variantes de carrocería que hay disponibles. La variante de tres puertas y la descapotable desaparecerán de la oferta. Ambas representan el volumen de ventas más bajo de todas las carrocerías del A3. Su marcha deja la puerta abierta a la llegada de una nueva e interesantísima variante. Se trata del Audi A3 Cityhopper.

 

 

 

Audi A3 Sportback 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Audi A3 Sportback realizando una sesión de pruebas en carretera.

 
 
 

Conocido internamente con la denominación Cityhopper, los chicos de Audi han dado luz verde al desarrollo de una versión «crossoverizada» del nuevo A3. La base elegida para este modelo es el nuevo A3 Sportback y la fórmula está muy clara, emular el formato de modelos como el Ford Focus Active o el Kia XCeed. A pesar de que no estamos ante un SUV con todas las de la ley, ayudará a eliminar la brecha existente entre el Audi Q2 y el Audi Q3.

 

 

Es más que probable que este modelo no reciba el «apellido» Allroad, puesto que está destinado a los modelos tipo crossover creados sobre el A4 Avant y el A6 Avant. Además, debemos tener presente el nuevo Audi A1 sumará pronto a su gama una versión de esta índole y será bautizada como City Carver.

 

 

Según las informaciones disponibles hasta el momento, el A3 Cityhopper no tendrá tracción quattro. El objetivo es mantener unas bajas emisiones de CO2 y debemos tener presente que su solvencia lejos del asfalto será menor que la de cualquier miembro de la familia SUV de Audi. También ayudará a mantener un precio más competitivo.

 

 

 

Audi A3 Sportback 2020 - foto espía lateral

La nueva generación del Audi A3 llegará cargada de novedades, como una variante tipo crossover.

 

Estéticamente será rápidamente reconocible puesto que se aumentará la altura libre de la carrocería con respecto al suelo gracias a la modificación de la suspensión y se añadirán toda una serie de defensas de plástico para proteger la parte inferior del vehículo. También se añadirán unas barras de techo para acentuar el aspecto campestre. No podemos descartar que cuente con un tapizado y acabados interiores específicos.

 

 

El debut de la nueva generación del Audi A3 está fijado para este mismo año. Más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Sin embargo, la versión tipo crossover verá la luz más tarde. Su lanzamiento se espera de cara a los primeros años de la próxima década. Por el momento no han sido avistados prototipos ni mulas de este modelo.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a3-cityhopper-201958515.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

Si es finalmente así aunque no sea tan suv la verdad es que no me convence... y en este caso no creo que sea cuestión de acostumbrarse. El A3 es como el golf, son modelos que tienen alma propia, con los años deben evolucionar pero sin perder su esencia. En las fotos creo que pierde mucho de su carácter deportivo y es una pena.

Yo opino lo mismo, como sea así no me va a gustar, igual va a pasar con el golf mk8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2019 a las 17:55, TVZ dijo:

Yo opino lo mismo, como sea así no me va a gustar, igual va a pasar con el golf mk8

Es algo que normalmente pasa con un nuevo modelo, y más en algo tan clásico y poco arriesgado estéticamente como un Golf o un A3.

Hasta que pasa un poco el tiempo y te 

acostumbras.

De todos modos es necesario el cambio ya, puesto que tecnológicamente tanto el Clase A como el Serie 1 ahora mismo están muy por encima.

Los años se van notando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2019 a las 11:12, jatdt dijo:

Y si os digo que será algo así?, no tanto en estética suv, pero la línea será muy muy parecida y me apuesto a que el frontal será igual.

IMG-20190622-WA0000.jpg

IMG-20190622-WA0001.jpg

 

Estas fotos en todo caso serían para el A3 Crossover... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.