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El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


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hace 14 horas, El_Uve dijo:

 

En el S6 son escapes que parecen de verdad...pero son muuuuy falsos.

 

A partir del 1’31”.

 

No se...eso ya me parece casi casi un “insulto”, tratandose de una variante supuestamente “deportiva” del A6....

 

Mirad los del RS6 y os llevareis otra sorpresa.

 

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hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo:

Es al revés, en el Stronic si le das hacia el salpicadero subes una marcha, no bajas....por ende si le das un toque hacia atrás bajas una marcha, no subes.

 

También comparto que debería subir tirando y no empujando.

Efectivamente.

Al revés que todo el mundo y de lo que la lógica sugiere.

 

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hace 11 horas, Jaco dijo:

En algunos aun tiene un pase porque no se nota artificial pero en algunos queda como el culo.

 

En el Megane Rs al principio no lo notas pero si bajas las ventanillas ya notas algo raro porque el sonido interior no esta igualado con el del exterior,en su primo pequeño el Clio era peor y aun por encima podias eligir distintos sonidos hasta de un V8.

 

En mi Bmw lo amplifica por los altavoces pero yo lo supe porque lo lei en una prueba si no ni te das cuenta.

 

Pero hoy dia con los opf y las normas de ruido no les queda otra que recurrir a esos trucos.

Pero en el Megane RS lo puedes desactivar.

Y sus tubos no están escondidos dentro del embellecedor disimuladamente, si no que se ven bien. No es lo mismo que los escapes falsos. Para mi gusto es el que mejor lo solucionado y también junto con el I30N, los tetracilindricos que mejor suenan. Y de lejos.

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hace 13 horas, Jaco dijo:

Si pones el modo manual de la Stronic y cambias con la palanca si le das un toque hacia el salpicadero bajas una marcha,si le das un toque hacia atras subes de marcha.Y el dibujo esta al reves el - deberia estar donde el +

 

Es al revés, están bien puestos. Lo que decimos es que debería ser como tu dices, pero no es

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hace 12 horas, Jaco dijo:

En mi Bmw lo amplifica por los altavoces pero yo lo supe porque lo lei en una prueba si no ni te das cuenta.

 

Un amigo me insiste en que nuestros A3 también amplifican sonido motor por altavoz... no es cierto, verdad?

 

Yo se que en audi hay 2 sistemas que amplifican sonido, uno artificial y otro real en el escape, pero que yo sepa de serie no lo tenemos. Me sorprendería que sea asi, yo no noto nada

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hace 1 hora, zinlizy dijo:

Mirad los del RS6 y os llevareis otra sorpresa.


 

Ferrari y todo usan fakes 😂
 

https://www.carthrottle.com/post/7-fake-exhaust-pipes-that-make-expensive-cars-look-cheap/

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hace 22 minutos, debian dijo:

 

Un amigo me insiste en que nuestros A3 también amplifican sonido motor por altavoz... no es cierto, verdad?

 

Yo se que en audi hay 2 sistemas que amplifican sonido, uno artificial y otro real en el escape, pero que yo sepa de serie no lo tenemos. Me sorprendería que sea asi, yo no noto nada

Es bastante probable que si... en BMW pasa lo mismo, hasta el mío lo lleva!!!

 

El A1 30 tfsi si que lo lleva... y por lo que comentan, el resto de la gama también.

https://noticias.coches.com/pruebas/audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic-prueba/337056

 

"Nada que no pueda solventarse con el uso de las pequeñas levas tras el volante o jugando con los modos de conducción. En este ejemplar podemos elegir entre cuatro, que son Efficiency, Auto, Dynamic e Individual. En el primero nos sorprende gratamente la facilidad con la que se puede rodar en “modo vela”, mientras que el modo deportivo ayuda aporta algo de rigidez y ayuda a apurar las marchas. En ese último también nos llega a través de los altavoces un sonido del motor simulado. Se nota bastante que es artificial y no le encontramos mucho sentido en esta versión."

Editado por Xistu
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hace 13 horas, Jaco dijo:

En algunos aun tiene un pase porque no se nota artificial pero en algunos queda como el culo.

 

En el Megane Rs al principio no lo notas pero si bajas las ventanillas ya notas algo raro porque el sonido interior no esta igualado con el del exterior,en su primo pequeño el Clio era peor y aun por encima podias eligir distintos sonidos hasta de un V8.

 

En mi Bmw lo amplifica por los altavoces pero yo lo supe porque lo lei en una prueba si no ni te das cuenta.

 

Pero hoy dia con los opf y las normas de ruido no les queda otra que recurrir a esos trucos.

Exacto, BMW también lo usa y me pasó lo mismo... a los meses me enteré de que lo llevaba y fue porque de repente se ve que dejó de funcionar y me percaté de que con las ventanas cerradas, sonaba menos... fue apagar el coche y arrancarlo de nuevo y volvió a sonar como siempre. La verdad es que el sonido es muy natural, no parece artificial y está muy logrado, concuerda tanto en revoluciones como en posición del acelerador... a medio gas suena menos que a tope, aunque ya no sé si es por el sonido artificial o bien que ya se mezcla con el sonido del escape real... porque en el exterior, en el mío, suena bastante y bien (en autopista, desde otro coche con ventanas cerradas se oye).

Mas que por los filtros y tal, es mas bien por culpa de lo muy bien insonorizados que están... evitar vibraciones y aislarlo, hace que pierdas ese sonido... y la forma de meterlo dentro, es por los altavoces. Por fuera, tu oyes un M2 o un RS3 y se oyen mucho y bien, por lo que no es problema de sonido de escape.

 

El mio desde fuera:

 

Editado por Xistu
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hace 57 minutos, debian dijo:

 

Un amigo me insiste en que nuestros A3 también amplifican sonido motor por altavoz... no es cierto, verdad?

 

Yo se que en audi hay 2 sistemas que amplifican sonido, uno artificial y otro real en el escape, pero que yo sepa de serie no lo tenemos. Me sorprendería que sea asi, yo no noto nada

Lo amplifica a traves de un altavoz del salpicadero 

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hace 20 minutos, Xistu dijo:

Exacto, BMW también lo usa y me pasó lo mismo... a los meses me enteré de que lo llevaba y fue porque de repente se ve que dejó de funcionar y me percaté de que con las ventanas cerradas, sonaba menos... fue apagar el coche y arrancarlo de nuevo y volvió a sonar como siempre. La verdad es que el sonido es muy natural, no parece artificial y está muy logrado, concuerda tanto en revoluciones como en posición del acelerador... a medio gas suena menos que a tope, aunque ya no sé si es por el sonido artificial o bien que ya se mezcla con el sonido del escape real... porque en el exterior, en el mío, suena bastante y bien (en autopista, desde otro coche con ventanas cerradas se oye).

Mas que por los filtros y tal, es mas bien por culpa de lo muy bien insonorizados que están... evitar vibraciones y aislarlo, hace que pierdas ese sonido... y la forma de meterlo dentro, es por los altavoces. Por fuera, tu oyes un M2 o un RS3 y se oyen mucho y bien, por lo que no es problema de sonido de escape.

 

El mio desde fuera:

 

Tienes mi mismo motor 😂😂.

 

Pero el mio es el biturbo.

 

Yo porque me lo dijo un amigo y despues busque en San Google si no a dia de hoy no me hubiese enterado.

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hace 21 minutos, Jaco dijo:

Lo amplifica a traves de un altavoz del salpicadero 

 

Eso es así en todos los 8V....o solo a partir de determinado año/modelo/nomenclatura (es decir, ¿el 35TFSI lo tiene...y el 1.5 TFSI no? ¿O es en todos?).

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hace 3 minutos, El_Uve dijo:

 

Eso es así en todos los 8V....o solo a partir de determinado año/modelo/nomenclatura (es decir, ¿el 35TFSI lo tiene...y el 1.5 TFSI no? ¿O es en todos?).

Segun tengo entendido es en todos los que lleven Drive Select.

 

En modo Sport amplifica el sonido para que parezca mas deportivo.

Editado por Jaco
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hace 33 minutos, Jaco dijo:

Lo amplifica a traves de un altavoz del salpicadero 

 

hace 3 minutos, El_Uve dijo:

 

Eso es así en todos los 8V....o solo a partir de determinado año/modelo/nomenclatura (es decir, ¿el 35TFSI lo tiene...y el 1.5 TFSI no? ¿O es en todos?).

 

Ahora, Jaco dijo:

Segun tengo entendido es en todos los que lleven Drive Select

 

Pues yo tenía entendido que ese altavoz es el que va entre el salpicadero y el vano motor, y que es un extra. Ahora por curiosidad buscaré a ver si encuentro algo, pero la verdad que yo no escucho nada fuera de lo normal

 

Creo que es esto de la imagen:

 

altazos-sonido-motor.png.392669138ae5daedcd375097752a6e76.png

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hace 17 minutos, debian dijo:

 

 

 

Pues yo tenía entendido que ese altavoz es el que va entre el salpicadero y el vano motor, y que es un extra. Ahora por curiosidad buscaré a ver si encuentro algo, pero la verdad que yo no escucho nada fuera de lo normal

 

Creo que es esto de la imagen:

 

altazos-sonido-motor.png.392669138ae5daedcd375097752a6e76.png

Es lo que puse en la foto.

 

A ver si alguno se atreve a desmontar y nos saca de dudas

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