Jump to content

El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compñeros

El primer golpe que me ha venido al ver las fotos que que la trasera da un aire al mazda 3 del 2016 y la delantera  "demasiado Seat" No se

En conjunto varia poco con la actual edición, por dentro sera otro universo lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

 Gracias por el enlace @Torvic! A mi la verdad es que me convence, lo único que no me gusta, como es obvio, son los escapes de pega... El A3 que sale en la primera foto  de frente apostaría que ya es Sline, en cambio el de las siguientes fotos no. Tiene un aspecto delantero muy agresivo, la trasera se podría mejorar pero no es del todo horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros.. añado.. parrilla panel de abeja, que no cambio por la actual sline en negro piano. Me gusta porque no hay un cambio muy grande del exterior, lo que hará seguir viendo jóvenes nuestros 8v, al igual que aun veo los 8p que se conservan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Coincido con vosotros.. añado.. parrilla panel de abeja, que no cambio por la actual sline en negro piano. Me gusta porque no hay un cambio muy grande del exterior, lo que hará seguir viendo jóvenes nuestros 8v, al igual que aun veo los 8p que se conservan muy bien.

 

es lo bueno de audi, que salen nuevas generaciones y los anteriores siguen viéndose bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, El_Uve dijo:


Tal como ha indicado el compañero debian, debe ser algo opcional...porque vamos, yo estoy seguro a un 99% que mi 8V NO tiene eso (de hecho, en el modo "individual" apenas puedo cambiar "nah" (dos parámetros, que ahora mismo no recuerdo cuales son (¿es posible que sean dirección y cambio?....y desde luego, el sonido no está entre ellos).

 

No pienso desmontar nada buscando el altavoz...pero vamos, que apostaría dinero (tampoco mucho, eh? 😅) a que, salvo que en el S3 sea de serie, si no pagaste por el "cacharrito", no lo llevas.

No es algo que la marca quiera enseñar ni en opción... yo lo llevo en mi coche (escondido, ni sé donde está el altavoz) y no lo puedes modificar, ni subir el volumen ni nada (creo que por OBD codificando parámetros se puede anular). Sé que lo lleva porque en el foro de BMW me enseñaron donde está la "centralita" que controla el sonido (escondida en una aleta del maletero) y la vi, investigué con la referencia y efectivamente lo es, pero en ningún catálogo, configurador ni por ningún sitio te avisan de que lo lleves... es como si te quisiesen engañar. 
Es posible que lo lleveis y no sepáis donde... o que ni os entereis. 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torvic dijo:

Pues me gusta bastante... habrá que verlo totalmente "descamuflado" pero normalmente, cuando ves un coche nuevo, no suele gustarte hasta que lo has visto 1000 veces... y con este, me parece muy acertado a la 1ª. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rollover dijo:

Coincido con el compañero, en particular el voladizo delantero es muy excesivo. Aunque al margen de las salidas de aire y escapes que  aparentemente son de pega, punto en que ya me doy por vencido, no tiene mala pinta. 
ya puestos a protestar unos faros rectos como los rs6, rs7 por favor 

 

gracias por el aporte @Torvic

No te des por vencido....Hay escapes de verdad...🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un poco lo esperado. Más de lo mismo lo que no es ni malo ni bueno.

Línea continuista, como hace siempre Audi, lo que está bien sobre todo para los que tenemos 8v, que no se quedará anticuado.

La revolución de este coche yo creo que vendrá en cuanto a diseño en el interior, y sera mucho más evidente en conectividad e infotainmet, que es donde esta realmente por detrás de la competencia.

Pero como decís por aquí habrá que verlo más despacio y en vivo, que al principio siempre cuesta un poco más.

Tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

No es algo que la marca quiera enseñar ni en opción... yo lo llevo en mi coche (escondido, ni sé donde está el altavoz) y no lo puedes modificar, ni subir el volumen ni nada (creo que por OBD codificando parámetros se puede anular). Sé que lo lleva porque en el foro de BMW me enseñaron donde está la "centralita" que controla el sonido (escondida en una aleta del maletero) y la vi, investigué con la referencia y efectivamente lo es, pero en ningún catálogo, configurador ni por ningún sitio te avisan de que lo lleves... es como si te quisiesen engañar. 
Es posible que lo lleveis y no sepáis donde... o que ni os entereis. 


Ya, pero es que por lo visto, en los 8V (al menos, en los rest), en el modo "individual" del drive select, una de las cosas que debe poder modificarse....es justamente el tema del "sonido motor", pero para hacerlo....debería llevar ese elemento opcional.

Como te digo: yo llevo el drive select....y cuando pongo lo de "individual", ninguno de los dos únicos parámetros que puedo modificar...es el sonido motor.

Pd: por cierto, de este tema (sonido motor), ya se habló en otro hilo.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El_Uve dijo:


Ya, pero es que por lo visto, en los 8V (al menos, en los rest), en el modo "individual" del drive select, una de las cosas que debe poder modificarse....es justamente el tema del "sonido motor", pero para hacerlo....debería llevar ese elemento opcional.

Como te digo: yo llevo el drive select....y cuando pongo lo de "individual", ninguno de los dos únicos parámetros que puedo modificar...es el sonido motor.

Pd: por cierto, de este tema (sonido motor), ya se habló en otro hilo.
 

 

No hablamos de lo mismo pues... Una cosa es el "sistema de sonido del motor" que es un sistema que va en el escape y que emite sonido EXTERIOR a través del escape, y otra cosa es lo que estamos hablando, que es un altavoz que emite sonido al interior del coche. Leí que el A1 35 TFSI lo lleva de serie.. y seguro que hay otras motorizaciones que también. 
Que no puedas modificarlo no significa que no lo lleves... igual si llevas drive select, te permite aumentar el sonido mas de lo que lo hace normalmente y sin drive select, siempre suene igual. Mi coche tampoco lo puedo modificar/ampliar y si que lo lleva. En sport mi coche suena mas, pero es porque abre una válvula en el escape y te abre las dos colas (y en según que situaciones, no siempre)... no es de los altavoces internos, dentro del coche se oye igual, salvo que pises fuerte el acelerador y abra la válvula de escape y lo que te entra es el sonido exterior.  Incluso se puede desconectar la válvula dejándola abierta siempre, y entonces te das cuenta de que el sonido no cambia de eco a sport+.. y lleva "sonido artificial"
 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 desde por lo menos el 2014, lo lleva... como otros muchos coches. Si tiras del hilo, llegas a leer que golf GTI lo lleva desde el 2011.

https://www.motor.es/noticias/el-sonido-de-lo-nuevos-deportivos-201417093.html

 

"Soundaktor" es el nombre del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si se que se llama “soundaktor”, y como te digo....segun lo que ha enseñado @debian, tanto del manual como de la imagen de una pantalla donde salen distintos parametros en el drive select, es un elemento opcional.

 

El Soundaktor es el exterior? Porque ese es seguro que no lo llevamos....si no pagamos por el (al menos en los 8V “normales”).

 

En cuanto al interior, tambien dudo que lo llevemos....pero claro, sin desmontar algo no lo podemos saber al 100%. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no lleva ningún sistema de este tipo sin embargo tal como yo lo entiendo hay 3 sistemas

 

el active sound, que ew un artilugio que va donde los silenciadores de escape, ni idea como funciona pero imagino que se basa en el flujo de gases de escape, al menos en gti era un extra pero no de equipamiento por asi decirlo sino como accesiorio original

 

el aktuator que un un cacharrito ubicado bajo el capot cerca del habitáculo que llevan por ejemplo los gti 

 

y por ultimo reproducir por asi decirlo un sonido a traves del equipo de audio. Muy sincronizado y conseguido pero no deja de ser escuchar algo digital

 

Ninguna opción me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.