Jump to content

El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bestial. Tengo la impresión que este si se verá mucho mas gordo que el resto de la gama.

 

hace 19 horas, turkoA3 dijo:

Muy buena pinta tiene! 🤤

 

 Yo por lo que vi, con el S3 ya me llega eh... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

09/05/2020

 

 

 

Nuevo Audi A3 2020: descubre todos sus secretos y "tripas", en vídeo

 

 

¿Quieres conocer el nuevo Audi A3 desde dentro…? Pero no, no nos referimos a su habitáculo, sino a su entrañas, a todos esos elementos de chasis, electrónica, seguridad o motores que habitualmente no tienes ocasión de ver desde la perspectiva que te mostramos a través de este vídeo. “Pínchalo” y disfruta.
 
 
 
 
Nuevo Audi A3 2020: descubre todos sus secretos y "tripas", en vídeo
 
 
 

Aquí lo tienes todo, será una útil guía si estas interesado en conocer a fondo el nuevo Audi A3 de 2020. Y es que, cronológicamente, ya hemos tenido oportunidad de subirnos en un primer prototipo —por cierto, prácticamente en estado definitivo— del S3 en carrocería Sportback —aquí tienes esa información—, también te hemos dado a conocer los datos y características de la gama, y por último, te hemos puesto al corriente de la nueva carrocería Sedán del Audi Audi A3, la segunda en sus casi 25 años de vida y cuatro generaciones si nos ceñimos a la vida del Sportback.

 

 

Pero si aún quieres más información, te invitamos a que descubras el Audi A3 desde otra punto de vista: sencillamente, desde sus entrañas.

 

 

Entra en el vídeo y descubrirás los secretos de su tracción total, de sus ayudas a la conducción, sus motores de gasolina o diésel, pero también su aerodinámica e iluminación, todos ello a través de unas imágenes impactantes. ¡Dentro vídeo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/nuevo-audi-a3-2020-descubre-los-secretos-de-sus-tripas-video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 May 2020

 

 

Un Audi A3 con etiqueta ECO por poco más de 31.000 euros

 

 

El compacto alemán suma a la gama la versión de acceso de 110 CV (27.770 euros) y el motor de 150 CV microhíbrido por 31.250 euros.

 

 

 

Audi-A3-Sportback-nuevos-motores-1800x72

 

 

 

Poco a poco el Audi A3 va ampliando su gama con nuevas opciones mecánicas y le llega el turno a dos de las más esperadas: su variante de acceso, de potencia y precio menores que el resto de la gama, y la microhíbrida, que disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.

 

 

La primera utiliza el motor gasolina 1.0 TFSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, que se combina con una caja de cambios manual de seis relaciones y con el sistema de tracción delantera. Con esta configuración, el Audi A3 de acceso logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y una velocidad punta de 204 km/h, así como un consumo mixto de entre 5,6 y 6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 123 y 136 g/km. Su precio arranca en los 27.770 euros.

 

 

La segunda combina el bloque gasolina 1.5 TFSI de 150 CV y 250 Nm con un sistema eléctrico de 48 voltios. Esto, sumado a su sistema de desconexión de cilindros, permite ahorrar al compacto de Audi hasta 0,4 l de combustible, homologando un gasto de entre 5,6 y 6,3 l/100 km y unas emisiones de entre 128 y 143 g/km. Además, le sirve para conseguir el mencionado distintivo medioambiental de Tráfico.

 

 

El propulsor se asocia con una transmisión S tronic de siete velocidades y con tracción delantera, alcanzando los 100 km/h desde parado en 8,4 segundos y teniendo como velocidad máxima los 224 km/h. El Audi A3 microhíbrido está disponible desde 31.250 euros.

 

 

 

audi-a3-2020-frontal.jpg

 

 

 

Ambas motorizaciones se pueden combinar con los cuatro acabados habituales del modelo (básico, Advanced, S line y Black line), más la edición de lanzamiento Genuine edition. Y como en todas las versiones de gama normal del Audi A3 (independientemente del motor utilizado), la escalada de precios es la siguiente: a partir del acabado básico, el Advanced tiene un coste 2.000 euros superior al básico, añadiendo llantas de 17 pulgadas, faros full LED y control de velocidad de crucero, entre otros elementos.

 

 

El S line es 1.350 euros más caro que este, incorporando llantas de 18 pulgadas, suspensión y asientos deportivos, entre otros elementos, y el Black line suma otros 1.150 euros al montante, añadiendo múltiples elementos acabados en negro y oscurecidos. Por su parte, la Genuine edition está basada en el s line, respecto a la cual es 1.000 euros más cara, e incluye los paquetes s line exterior, s line interior y confort. 

 

 

 

 

FUENTE:  https://motor.elpais.com/actualidad/audi-a3-version-de-acceso-y-microhibrida-150-cv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 horas, RoDiK dijo:

ya han puesto en el configurador los accesorios de carbono

Paquete "Carbon Style"

 

5511f6d8-89b9-4b40-8f3e-3f0d39e79f58.jpg

 

https://mediaservice.audi.com/media/live/50700/n4c12/8yscdc-0-pb4pb4-yehyeh-radu92-zie4zd/2021/14+n6n6/aaue0a/aer0p0/ahv1d0/ata1x0/bav1zk/bbo6fq/dar3s0/dei3fa/eph7x1/gmot6m/hes5j2/hia0n1/hsw8it/kark8s/ksuka0/kzt31b/lia8g0/radu92/sbr8vm/sctql5/spu7y0/stf2jd/swr8x7/tyz2z8/zie4zd.jpeg?alt=https://www.audi.es/bin/nemo.static/cms4i-nemo/fallback-renderings/a-fullscreen-exterior_back.jpg

Viendo los espejos parece que ya no se podrán poner los dinámicos con la luz tan pequeña. Aunque por otro lado estos me parecen mucho mas bonitos que los anteriores.

 

El alerón un poco exagerado a mi gusto, quizás en las versiones deportivas quede mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/7/2020 a las 18:57, alamedavel00 dijo:

Visto en vivo un Sline en negro con llanta 19 y.......jod** me gusta un montón, para mi gusto muy continuista con el 8v  (estaba uno al lado de otro) , pero lo dicho Audi va a dar guerra con este modelo de A3

Por fuera es precioso, pero por dentro lo has podido ver bien? 

 

Tuve la suerte de poder venir a España, alquilé un coche y me han dado el nuevo serie 1, es un 118d pero con pack M y estoy flipando, por fuera no me gusta mucho, pero por dentro es espectacular, me parece mucho mas logrado que el A3, y no solo por el diseño si no por las terminaciones que se ven muy muy bien, plásticos soft por todo el salpicadero, todo bien ubicado, dejaron los comandos en la consola entre asientos con el idrive, etc. Lo único que no me gusta es el manejo de la pantalla, nada intuitivo.

A ver si aprovecho estos días para acercarme a un conce y ver el A3 para tener una opinión mas clara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 julio 2020

 

 

 

Fotos del nuevo Audi A3 Sportback

 

 

Es la cuarta generación del compacto prémium por excelencia. Más deportivo, digitalizado y conectado se beneficia del mismo estilo, seguridad y equipamiento de sus hermanos mayores.

 

 

FUENTE:  https://www.eldiariomontanes.es/motor/pruebas/fotos-nuevo-audi-sportback-20200717230418-garc.html

 

 

 

.

 

201920.jpg

.

 

 

.

 

201921.jpg

.

 

 

.

 

201922.jpg

.

 

 

.

 

201923.jpg

.

 

 

.

 

201924.jpg

.

 

 

.

 

201925.jpg

.

 

 

.

 

201926.jpg

.

 

 

.

 

201927.jpg

.

 

 

.

 

201928.jpg

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

201929.jpg

.

 

 

.

 

201930.jpg

.

 

 

.

 

201931.jpg

.

 

 

.

 

201932.jpg

.

 

 

.

 

201933.jpg

.

 

 

.

 

201934.jpg

.

 

 

.

 

201935.jpg

.

 

 

.

 

201936.jpg

.

 

 

.

 

201937.jpg

.

 

 

.

 

201938.jpg

.

 

 

.

 

201939.jpg

.

 

 

.

 

201940.jpg

.

 

 

.

 

201941.jpg

.

 

 

.

 

17 julio 2020

 

 

 

Fotos del nuevo Audi A3 Sportback

 

 

Es la cuarta generación del compacto prémium por excelencia. Más deportivo, digitalizado y conectado se beneficia del mismo estilo, seguridad y equipamiento de sus hermanos mayores.

 

 

FUENTE:  https://www.eldiariomontanes.es/motor/pruebas/fotos-nuevo-audi-sportback-20200717230418-garc.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19.07.2020

 

 

 

Nuevo Audi A3, bien preparado

 

 

Cuarta entrega del deseado compacto alemán, que pone el acento en el diseño, la conectividad y la eficiencia de sus propulsores

 

 

 

0402motor.jpg

Nuevo Audi A3, bien preparado

 

 

 

En el año 1996, Audi creó el segmento de compactos 'premium' con el lanzamiento del primer A3. Casi un cuarto de siglo después, el mercado ha cambiado tanto que ahora este tipo de vehículos ya no están tan demandados debido al auge de los 'SUV'. Aun así, la categoría 'C' atesora en la actualidad un buen número de ventas, por eso los fabricantes no han descuidado estos modelos, dotándolos de tanta tecnología como la que montan sus berlinas, y todo ello con un envoltorio que suele entrar más por los ojos al público joven.

 

 

Precisamente el Audi A3 que acaba de llegar -cuatro generaciones ya- hace hincapié en estos aspectos, presentando una imagen más audaz, algo que la marca de los cuatro aros está potenciando en sus últimos modelos -recordemos que siempre ha dado a sus coches un aspecto más atemporal-, que recuerda a la del nuevo A1, lleno de conectividad -la moda obliga- y con un ramillete de motores en el que no faltarán variantes híbridas enchufables y deportivas.

 

 

 

DISEÑO MÁS IMPACTANTE

Rasgos angulosos, parrilla hexagonal de mayor tamaño, ópticas rasgadas delante y detrás -pueden tener iluminación matricial- y una vista general más sólida y vanguardista pueden definir la nueva entrega del popular compacto alemán. Las virtudes de la segunda generación de la plataforma MQB -que sirve de base a los actuales Golf y León, por ejemplo- le permite, entre otras cosas, crecer unos 3 centímetros en anchura y longitud -hasta 1,82 y 4,34 metros, respectivamente-, conservando la altura del modelo saliente. El maletero se queda asimismo con 380 litros.

 

 

Naturalmente estamos hablando de la carrocería Sportback de cinco puertas, la de tres deja de hacerse ya en esta edición. Por otro lado, la versión de tres volúmenes Sedan de cuatro puertas, mide 4,50 metros, tiene un maletero de 425 litros y cuesta unos 900 euros más que la variante de cinco puertas.

 

 

Dentro, el diseño del salpicadero es muy parecido al que la firma ha presentado en sus grandes berlinas más recientes, con paños rectos y limpios, esquinas angulosas y una pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas bien integrada.

 

 

Por cierto, el sistema MMI ya va por la tercera generación, puede calcular las tareas mucho más rápido gracias a sus procesadores y sus funciones son muy extensas por el acceso a internet -navegación con Google Earth en 3D y mucha información sobre puntos de interés en tiempo real-.

 

 

También se podrá actuar sobre el coche a través de una aplicación para 'smartphones'. El puesto de mandos disfruta de otra pantalla de hasta 12,3 pulgadas que presenta los datos de a bordo con unos gráficos vistosos. Se puede completar con la proyección de información en el parabrisas.

 

 

MOTORES ACTUALIZADOS

El nuevo Audi A3 llega al mercado con tres motores de gasolina: 30 TFSI de 110 CV; 35 TFSI de 150 CV y 35 TFSI de hibridación ligera MHEV de 150 CV; en diésel se plantean dos opciones: 30 TDI de 110 CV y 35 TDI de 150 CV. El cambios automático S tronic de siete relaciones está disponible.

 

 

De momento la tracción va a las ruedas delanteras, pero la marca ya ha adelantado que habrá variantes quattro. Por cierto que la interesante versión de hibridación ligera 35 TFSI MHEV S tronic ahorra, gracias al apoyo eléctrico, unas décimas de litro por cada 100 km -homologa una media de 5,6 litros-, con soluciones como la circulación 'a vela' -por inercia apagando el motor circulando a velocidad sostenida un máximo de 40 segundos- o activando el 'start&stop' al decelerar por debajo de 22 km/h.

 

 

Emplea una red auxiliar de 48 voltios y carga, en fases de retención, un acumulador bajo el asiento delantero derecho. Si se demanda mucha aceleración, el sistema MHEV puede ayudar con una potencia suplementaria de 12 CV.

 

 

Mención especial merece la elaborada suspensión trasera, que usa cuatro brazos a partir de los niveles de 150 CV para una mayor precisión de guiado y aplomo. Se frece en opción una de tipo adaptativa que rebaja la altura al suelo 1 centímetro y que varía según el mando de control Audi Drive Select,que también cambia otros parámetros.

 


Por otro lado, la seguridad se garantiza por un sinfín de dispositivos de última hornada, como los avisos de salida de carril o de colisiones, que se pueden completar con los asistentes de tráfico trasero cruzado o el guiado activo con programador de velocidad adaptativa.

 

 

Los precios del nuevo Audi A3 comienzan en los 27.640 euros de la carrocería Sportback; el formato Sedan cuesta desde 28.660 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.laopiniondemurcia.es/motor/2020/07/19/nuevo-audi-a3-preparado/1130365.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.