Jump to content

Desactivar advanced key


Ka0x

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, 

Soy nuevo en este foro y próximo propietario de un “barco” de 2008.

Uno de los complementos que trae es el Advanced Key. Me parece cómodo y útil pero también lo veo inseguro.

Os parecerá raro pero me gustaría saber si alguien ha conseguido desactivarlo, si ha sido así, que se ha utilizado ¿vagcom?.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! y bienvenido al foro.

Enhorabuena por la adquisición; ya nos contarás los detalles del coche.

Sería conveniente que pasases por la sección de presentaciones aquí, y que completes tu perfil con el modelo de coche que tienes para que la gente te pueda ayudar.

Por aquí se es mucho de pedir fotos, así que te pedirán fotos del barco hasta la saciedad, jejeje

Una cosa. De los dos sistemas que lleva, ¿Cual es el que llevas? ¿El de huella dactilar o el de botón? ¿Y por qué piensas que es inseguro?

La verdad es que no he probado a desactivarlo, pero supongo que con el vagcom se pueda. Y en cuanto nos cuentes un poco más de esa sensación de inseguridad, lo mismo hasta te puedo dar una solución más sencilla...

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder,

es el de huella dactilar, y la sensación de inseguridad por el Advanced Key, es simplemente por los amplificadores de señal que llevan algunos "cacos".

Por lo demás, esperando que preparen el barquito y a disfrutarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arrancar sin llave, el de huella es mas complicado,  ya que tienen que puentear el acceso con la llave "cerca", y engañar al coche con la huella memorizada.

La solucion mas sencilla y efectiva es guardar las llaves en casa dentro de una caja metálica, que actúa como una jaula de Faraday e impide que la llave emita y reciba en su interior. Y ya de paso, para mayor seguridad, dejar la caja lejos de puertas y ventanas accesibles desde el exterior de la vivienda.

O sea que te veo comprando una caja de galletas danesas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ka0x dijo:

Gracias por responder,

es el de huella dactilar, y la sensación de inseguridad por el Advanced Key, es simplemente por los amplificadores de señal que llevan algunos "cacos".

Por lo demás, esperando que preparen el barquito y a disfrutarlo.

 

Hola!!

Yo tambien tengo el advance key, al principio me daba muy mal rollo la verdad (y más por mi trabajo), pero despues vi que si no estás delante de la puerta no hay apertura (pensaba que si la llave estaba relativamente cerca cualquiera podía abrir el coche y no es así hay que estar en la puerta para que se abra). Como cosa negativa te diré que nos hemos quedado sin batería alguna vez que otra al olvidarnos una vez parado el motor volver a presionar el botón que esa segunda vez que apretas que para que te hagas idea es como si desactivaras el contacto.

Y si te da mal rollo arráncalo con la llave en lugar de la huella. Alguna vez le he sacado a mi mujer el coche del garaje y se ha ido y la llave estaba en mi bolsillo jaja.

Yo pienso que si te quieren robar el coche al final te lo van a robar igual así que disfrútalo al 100%,

PD No te imaginas lo que es no tener que buscar la llave en tu bolsillo...!! jeje

Editado por Javiernomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.