Jump to content

BUSCO ESTO!!!


axousere

Publicaciones recomendadas


yo la tengo puesta en un b5 restilyng y solo me costo 50 euros en el conce.al tuyo no se si le valdra.yo me kede asustao cuando me dijo lo que valia pense en comprar unas cuantas no siendo que se hubiera confundido jeje.piensa que por 50 euros es original y que unas de esas de nido de abeja de aluminio aparte de no traer aros no son originales.un saludo.ya te pondre unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene completa aros y todo llegar y poner mirar e instalar en un minuto ten cuidao con las grapas no las partas, en el concesionario oficial audi 50 euros creetelo no te estoy engañando.el mio es el restilyng y le vale me dices que as visto uno como el tuyo y le vale,entonces...?yo ya te he dixo el precio mas o menos lo que me costo a mi y te repito original aros y todo llegar y poner.yuna sola cosa no es ccromada al rededor es de aluminio puro y sin pulir fijate en las fotos y veras que no tiebne brillo,las otras son cromadas jeje.te fias ahora de mi.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene completa aros y todo llegar y poner mirar e instalar en un minuto ten cuidao con las grapas no las partas, en el concesionario oficial audi 50 euros creetelo no te estoy engañando.el mio es el restilyng y le vale me dices que as visto uno como el tuyo y le vale,entonces...?yo ya te he dixo el precio mas o menos lo que me costo a mi y te repito original aros y todo llegar y poner.yuna sola cosa no es ccromada al rededor es de aluminio puro y sin pulir fijate en las fotos y veras que no tiebne brillo,las otras son cromadas jeje.te fias ahora de mi.un saludo

Tranquilo chico que te creeo!!! solo que me extrañaba el precio, pensaba que era mas cara...por que la que dices ye la del rs4 no? la que ye de panal de abeja no?? pues esta bien saberlo haber si dentro de un tiempecillo me la compro, si eso ya colgare unas fotillos vale? graciassssss :):D

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas originales Miradas en el ETKA:

 

Parrilla RS4 ref: 8D0 853 651T 1L1-precio 54,17 euros mas o menos incl. los aros.

es en aluminio mate

 

Letrero RS4 ref: 8D9 853 736A 2ZZ- precio 15,83 euros mas o menos.

 

Grapa 8D9 853 645 precio 5,51 euros mas o menos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.