Jump to content

Copia de Seguridad


jmorales69

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

He estado leyendo por aquí todas las activaciones y demás pero no encuentro nada que haga referencia a la copia de seguridad para poder volver a un punto anterior,jeje

 

¿Alguien puede indicarme algo o donde esta colgado?

 

Otra cosa, con el MMI básico se puede poner lo de la reproducción de vídeo?

 

Muchísmas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una opción llamada 'historial', ahí tienes acceso a la codificación antigua y al nuevo valor, el kilometraje que tenías y la fecha y hora de cuando se hizo la modificación.

 

Respecto a la reproducción de video en el MMI normal, tienes que saber que los que tenemos el normal, CREO que no tenemos reproductor de DVD, sino de CD, por lo que me imagino que podrás poner un CD con una película, yo he probado con un pendrive y no me ha funcionado, no he probado con CD, eso sí tienes que gastar antes 100 créditos y usar la aplicación Video in motion for MIB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis picado la curiosidad...

por lo que he visto en el manual,  en el mmi Normal,  osea lector de cd.  creo que no se puede ver ningun tipo de video.,  o almenos en el manual ,  no está  como compatible extensiones de video,  solo de audio..

 

Screenshot_2018-12-10-11-24-37-015_com.android.chrome.png

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo en el mmi normal no va lo de los videos y si es asi lo del video en movimiento no sirve de nada activarlo 

 

respecto a lo de copia seguridad creo no hay pero tienes lo del historial como te comentan aunque no se si en cada modulo hay opcion de copia seguridad, no te se decir excato ya que nunca lo use.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2018 a las 11:25, Pedrod100 dijo:

me habeis picado la curiosidad...

por lo que he visto en el manual,  en el mmi Normal,  osea lector de cd.  creo que no se puede ver ningun tipo de video.,  o almenos en el manual ,  no está  como compatible extensiones de video,  solo de audio..

 

Screenshot_2018-12-10-11-24-37-015_com.android.chrome.png

Lógico, es un reproductor de CD, no de DVD, pero lo que verdaderamente interesa es si en la opciòn de 'medios' puede poner un pendrive con una película, creo que en algún momento probé y tampoco lo leía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del foro A5 aunque sigo también este de A4, pero por si os interesa y dado que me paso lo mismo que al compañero de no encontrar como hacer un backup, tras darle vueltas lo hice y he creado un sencillo tutorial que os dejo aqui:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/381669-backup-realizar-backup-con-obd-antes-de-hacer-activaciones/
Esta todo en el historial si, pero yo quiero tenerlo en el pc a salvo por si acaso...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 10:52, jointercel dijo:

Soy del foro A5 aunque sigo también este de A4, pero por si os interesa y dado que me paso lo mismo que al compañero de no encontrar como hacer un backup, tras darle vueltas lo hice y he creado un sencillo tutorial que os dejo aqui:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/381669-backup-realizar-backup-con-obd-antes-de-hacer-activaciones/

Esta todo en el historial si, pero yo quiero tenerlo en el pc a salvo por si acaso...

Un abrazo

 

Interesante saberlo

 

Yque alguien lo modifique para que el enlace nos lleve al post ya que tal como esta puesto toca copiar enlace y pegar en otra pestaña para poder ir al post

 

MODERADOR: Hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Interesante saberlo

 

Yque alguien lo modifique para que el enlace nos lleve al post ya que tal como esta puesto toca copiar enlace y pegar en otra pestaña para poder ir al post

Ya está puesto el enlace directo al hilo del compañero. 👍

 

Hacer backup con OBDeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.