Jump to content

Frustrado con A4 B8


palmeruco

Publicaciones recomendadas

Veo que tienes el hold assist...en la botonera del freno de estacionamiento. 

Por lo tanto es normal que tengas en la unidad del 01.motor activado el start/stop.

Osea descartamos eso!!!

Con el documento puedes revisar los parámetros de tu centralita, algo se me escapa en la unidad del motor....

Suerte y lo dicho felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @matraca no cabe duda ere un pro! tienes diagrama y fotos de todo!! waoo!!

 

El rele que cambien es el "E" estaba bastante caliente y solo con tocarlo se apagaba el auto y mandaba los tipicos mensajes de error en el tablero! lo substituí con el rele de tomas de corriente. Ya conseguí un par de relevadores un vw numero "53" que actualmente esta instalado y un bosch numero: 0332019110   https://www.ebay.com/p/Genuine-Bosch-4-Pin-40-Amp-Relay-0332019110-Made-in-Germany/1122777312  ambos tiene el mismo diagrama y ambos son para 40A prácticamente son iguales al 645.

 

Te comento que el día 24 por la noche salí de la ciudad y ayer use el auto todo el día y no presento absolutamente ninguna falla! Aún no canto victoria pues falta revisar el tema de la descarga de batería pero va muy bien el auto y ya es mas confiable pues no se apaga y enciende de inmediato..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @matraca  reportandome! 

Te comento que esta semana fue super pesada de trabajo y no tuve necesidad de usar mi auto ademas que quería revisar el tema de la batería y te comento que se sigue descargando! ayer trate de encenderlo y muerto! Espero poder revisarlo mas o menos como en una semana. En cuanto tenga alguna novedad me comunicare nuevamente.

 

Te quiero hacer una pregunta! Tu consideras necesario cambiar la batería nueva que o es AGM por una que si los es?  o que opinas al respecto.

 

Gracias espero tengas una excelente reunión familiar para festejar el fin de año! 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, palmeruco dijo:

Hola @matraca  reportandome! 

Te comento que esta semana fue super pesada de trabajo y no tuve necesidad de usar mi auto ademas que quería revisar el tema de la batería y te comento que se sigue descargando! ayer trate de encenderlo y muerto! Espero poder revisarlo mas o menos como en una semana. En cuanto tenga alguna novedad me comunicare nuevamente.

 

Te quiero hacer una pregunta! Tu consideras necesario cambiar la batería nueva que o es AGM por una que si los es?  o que opinas al respecto.

 

Gracias espero tengas una excelente reunión familiar para festejar el fin de año! 

Un fuerte abrazo.

Tienes un hilo muy extenso, para los cambios de batería en la sección del b8, en esto yo no te puedo aconsejarte sin saber.

 

La única referencia que yo te podía mostrar independientemente de que tú auto sea de otro mercado, cuando visione el hilo, me centré en la numeración de taller de la centralita 01 motor

 

Me encontré que aplicando los valores a este documento, tú insistencia hacía referencia al start/stop...luego me di cuenta que, reflexionando que te aparece en el módulo del motor, por el tema del hold assit.

 

Ahora te planteo una consulta que quizás en tu mercado  MEXICO te puedan dar referencias, es normal que tu auto, aplicando los datos en el documento que generó un usuario español a ti te salga que no tienes los airbag ACTIVADOS?

 

Como yo lo desconozco, intenta buscar en un foro de tú mercado y que alguien te muestre una lectura de su unidad 01 MOTOR como tu ya tienes el documento ESPAÑOL, comparas si esto es normal en vuestro mercado.

Aquí te muestro lo que te indico

 

Screenshot_20181231-184105_Gallery.jpg.1ea020a8c30b892df5a398d660fc3169.jpg

 

Aplica tus datos al documento y te darás cuenta de lo que te comento.

 

Por el resto, deseo que tengas suerte con este problema.

Un saludo y felices fiestas, gracias por tus palabras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo pueda visionar el resto de usuarios 

 

IMG-20181231-WA0010.jpg.c3124d05124da04c1f0c99ecf4753fef.jpg

 

Son los datos que tiene actualmente en su UNIDAD DE MOTOR 01 aplicados al documento 

 

A parte de ser la lectura del año 2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/12/2018 a las 12:53, matraca dijo:

Para que lo pueda visionar el resto de usuarios 

 

IMG-20181231-WA0010.jpg.c3124d05124da04c1f0c99ecf4753fef.jpg

 

Son los datos que tiene actualmente en su UNIDAD DE MOTOR 01 aplicados al documento 

 

A parte de ser la lectura del año 2017

 

Hola @matraca pues ya se resolvió el problema por completo en cuanto a la falla que tenia! sigo documentandome respecto a al descarga de la batería ya lei todo el hilo que me enviaste y ya entiendo un poco mas al respecto Gracias... 

La mayoría de errores que me arrojaba el vag com se eliminaron con el cambio de relevador.

 

para el problema de la descarga de batería aplicare el método que muestran en este video! solo estoy buscando un poco de tiempo para hacerlo! les paso el link:

 

 

Con respecto a la fecha de lectura es actual bueno de hace unos dias! Solo que mi vag com para que funcione hay que cambiar la fecha del equipo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! @matraca, @Tineo!!!

 

Reportandome después de algo de tiempo y de varios intentos por buscar la fuente del consumo que descargaba mi batería! 

 

Les quiero comentar que aplique el método del video que agregue anteriormente y no encontré nada! tambien aplique algunos otos que vi en esa misma pagina pero igual no encontré nada que representara un consumo excesivo de energía! sin embargo me di a la tarea de revisar yo mismo el alternador (el eléctrico no le encontró nada) resultando tener una falla! cuando se conectaba y desconectaba el cable delgado del alternador este consumía la energía por el cable grueso!! 

 

 

Este alternator no es el mio solo utilizare la imagen de manera ilustrativa. 

1025353495__61.JPG.93dea13115b0ffb35169b0da26d70cc7.JPG

 

A lo que me refiero que desconectando el cable o conector del lado derecho se eliminaba el consumo en el cable B1+!!

 

 

Lo primero que hice fue cambiar el regulador! pero al instalar el nuevo me seguía consumiendo la misma energía! busque diagramas eléctricos y me di cuenta en en ese modelo el cable va directamente a al comput*dora entonces la verdad no quise meterme en muchos problemas y en algún video vi como suprimir ese cable con una corriente que se active al abrir el switch y fue lo que hice!! el auto no manda falla de carga al tablero! aun no lo escanee con vag com ya que un día llego lo que llamamos en mexico un gallito ofreciendo $$$ el doble de lo que valía mi portátil y por ende sin pensarlo se la vendí entonces de momento no tengo ordenador portátil bueno regresando al tema anterior la verdad la instalación no esta terminado y solo estaba en etapa de prueba pero de entrada les comento que la batería no se descarga en varios días (5)  y anteriormente solo en 3 se quedaba muerta! y el consumo bajo de .6 amp. a .12~.14 amp.

 

IMG_7560.JPG.4dce190db9d1a17732bc21fc08f843e3.JPG

 

Pienso que el problema radica en la comput*dora principal del auto! 

Considero yo ya haber resuelto los problemas que tenia mi auto! espero sea así!! 

Saludos a todos y mil gracias por el apoyo!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.