Jump to content

Avería cuando entra en reserva


jotajot@

Publicaciones recomendadas

Hola  tengo un a 6 1.8t 150 cv cuando entra en reserva consume más huele a gasolina el escape ,hace el intento de pararse andando a veces , la temperatura baja , el relenti es inestable 5 segundos luego bien . 

Lee cambiado sensor de temperatura  el termostato  tiene que  está mal por que  no cierra cuando baja 

Alguien  que  le aya pasado ?

Gracias de antemano 

Editado por jotajot@
Faltaba texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, jotajot@ dijo:

Hola  tengo un a 6 1.8t 150 cv cuando entra en reserva consume más huele a gasolina el escape ,hace el intento de pararse andando a veces , la temperatura baja , el relenti es inestable 5 segundos luego bien . 

Lee cambiado sensor de temperatura  el termostato  tiene que  está mal por que  no cierra cuando baja 

Alguien  que  le aya pasado ?

Gracias de antemano 

Tengo tú mismo motor y me hacía eso pero no en reserva simplemente cuando le daba la gana y al meterle el vagcom me decia sonda Lambda 1 fallo intermitente la cambié y hasta ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas varias cosas y que un problema enmascare al otro. Intenta estabilizar la temperatura (termostato, sensor de temp.) y después a por la sonda lambda que parece ser la culpable de todo lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Puede ser que tengas varias cosas y que un problema enmascare al otro. Intenta estabilizar la temperatura (termostato, sensor de temp.) y después a por la sonda lambda que parece ser la culpable de todo lo demás...

es que si llevo más gasolina de reserva el coche va bien .. ya cambie el sensor de temperatura  quiero cambiar el termostato ... pero es que lo raro es que sea cuando llega a reserva la avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, jotajot@ said:

es que si llevo más gasolina de reserva el coche va bien .. ya cambie el sensor de temperatura  quiero cambiar el termostato ... pero es que lo raro es que sea cuando llega a reserva la avería

 

Los valores lambda varian cuando queda poca gasolina, no me preguntes porqué que no lo sé... Pero en los diagnosticos de la sonda aparece esta condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.