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El nuevo Audi A6 estrena la versión 45 TFSI con motor de 245 CV


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hace 5 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

 

Yo heredé las manos de mi abuela, bonitas y delicadas... y suelo llevar la derecha en el pomo... y lo veo cómodo (prometo subir fotos de mis manos algún día)

 

Las levas, la verdad es que no las uso casi nunca... pero cuando las uso, no echo de menos usar este modo de cambio con el pomo... el cuerpo me pide las levas.

jajajaja.

 

Yo no las uso tampoco demasiado, pero en mi caso es porque al venir de 5 años con el cambio del bmw sin levas pues me acostumbre a usar el joustick tipo avión que lleva cuando iba en secuencial y de momento sigo un poco con esa costumbre...no me acuerdo mucho de las levas.

 

No se porque pero en el bmw usaba mas el secuencial que el modo sport y sin embargo en el audi apenas uso el secuencial en modo manual, casi siempre voy en d o en s

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hace 10 horas, sergar dijo:

jajajaja.

 

Yo no las uso tampoco demasiado, pero en mi caso es porque al venir de 5 años con el cambio del bmw sin levas pues me acostumbre a usar el joustick tipo avión que lleva cuando iba en secuencial y de momento sigo un poco con esa costumbre...no me acuerdo mucho de las levas.

 

No se porque pero en el bmw usaba mas el secuencial que el modo sport y sin embargo en el audi apenas uso el secuencial en modo manual, casi siempre voy en d o en s

BMW se presta más a conducirlo de modo divertido... digan lo que digan.

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hace 1 hora, guanterarefrigerada dijo:

BMW se presta más a conducirlo de modo divertido... digan lo que digan.

Bueno, son coches similares , pero es cierto que bmw debido al reparto 50/50 de pesos y a que son propulsión pues incita un poco mas a llevarlo alegre y entrar un pelín mas fuerte en curvas. 

 

También te digo una cosa, los actuales bmw diésel , da igual la potencia, están bastante descafeinados abajo, hasta 2000/2200 rpm no dan nada...los coches cada vez son mas burgueses, alfa romeo es de lo poco ( si exceptuamos deportivos de verdad) que aun mantiene un marcado caráter deportivo hasta en sus versiones diésel, la semana pasada probé el sub, el stelvio y joer que bien va ara ser un coche de esas dimensiones...casi parece un compacto.

 

Yo, como digo, viniendo de un serie 5 diésel 6 cilindros y habiendo adquirido el A6 con similares características , a grandes rasgos la verdad es que no hecho para nada de menos el bmw salvo en cosas puntuales, me gustaba un poco mas la gestión del cambio de bmw, también el sonido del 6 cilindros de bmw me agrada más...y creo que esta mejor insonorizado, con menos grillos ( me acuerdo a veces de tu post de la silicona liquida y los clack clack cuando oigo algún grillito), pero en general y especialmente en el apartado de fiabilidad, el A6 me está saliendo mucho mejor que el serie 5, al menos de momento. Toco madera, pero por ahora estoy  muy contento con el cambio y de cambiar de nuevo repetiría antes audi que bmw.

 

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hace 5 horas, sergar dijo:

Bueno, son coches similares , pero es cierto que bmw debido al reparto 50/50 de pesos y a que son propulsión pues incita un poco mas a llevarlo alegre y entrar un pelín mas fuerte en curvas. 

 

También te digo una cosa, los actuales bmw diésel , da igual la potencia, están bastante descafeinados abajo, hasta 2000/2200 rpm no dan nada...los coches cada vez son mas burgueses, alfa romeo es de lo poco ( si exceptuamos deportivos de verdad) que aun mantiene un marcado caráter deportivo hasta en sus versiones diésel, la semana pasada probé el sub, el stelvio y joer que bien va ara ser un coche de esas dimensiones...casi parece un compacto.

 

Yo, como digo, viniendo de un serie 5 diésel 6 cilindros y habiendo adquirido el A6 con similares características , a grandes rasgos la verdad es que no hecho para nada de menos el bmw salvo en cosas puntuales, me gustaba un poco mas la gestión del cambio de bmw, también el sonido del 6 cilindros de bmw me agrada más...y creo que esta mejor insonorizado, con menos grillos ( me acuerdo a veces de tu post de la silicona liquida y los clack clack cuando oigo algún grillito), pero en general y especialmente en el apartado de fiabilidad, el A6 me está saliendo mucho mejor que el serie 5, al menos de momento. Toco madera, pero por ahora estoy  muy contento con el cambio y de cambiar de nuevo repetiría antes audi que bmw.

 

 

A mí BMW no me desagrada en casi nada... pero sí he de decir que pasé miedo una vez con lluvia y un BMW... desde entonces, mejor que no. Me pasó lo mismo con un clase E, pero esta vez, con el asfalto muy frío (se quedó mirando hacia donde venía en la autovía). Por eso, la tracción trasera puede ser divertida en seco... pero no en mojado... qué miedito.

 

En cuanto a los motores de 6 cilindros de audi... uf... he tenido ya 3 motores 6 cilindros de audi... y ahora... no he repetido con los 6 cilindros. He asistido a su declive... triste... pero no son ni rastro lo que eran. Aparte de no ser tan contundentes como antaño, ahora presentan un Lag irritante, del que también se han percatado y hecho eco los periodistas del motor que lo mencionan a poco que prueban los nuevos 6 cilindros de audi.

 

En esta ocasión, y tras 13 años de llevar el culo en 3 coches con motores de 6 cilindros, he optado por un 4 cilindros... cómo lo habré visto para tomar esta decisión tras probar ambos motores... Tanto el 6 cilindros perezoso como el 4 cilindros ágil y sin el irritante Lag que, ahora, presentan los 6 cilindros. Mi anterior A6 c8 lo arruinaron con una actualización que le hicieron en la casa. Intuyo que por tema de gases o consumo... nunca volvió a ser lo que tampoco llegó a ser nunca, pero vamos, que lo terminaron de arruinar.

 

Otra cosa, como ya he dicho, el 4 cilindros de 204 cv... hay que probarlo para creer lo que hace.

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hace 20 minutos, guanterarefrigerada dijo:

 

A mí BMW no me desagrada en casi nada... pero sí he de decir que pasé miedo una vez con lluvia y un BMW... desde entonces, mejor que no. Me pasó lo mismo con un clase E, pero esta vez, con el asfalto muy frío (se quedó mirando hacia donde venía en la autovía). Por eso, la tracción trasera puede ser divertida en seco... pero no en mojado... qué miedito.

 

En cuanto a los motores de 6 cilindros de audi... uf... he tenido ya 3 motores 6 cilindros de audi... y ahora... no he repetido con los 6 cilindros. He asistido a su declive... triste... pero no son ni rastro lo que eran. Aparte de no ser tan contundentes como antaño, ahora presentan un Lag irritante, del que también se han percatado y hecho eco los periodistas del motor que lo mencionan a poco que prueban los nuevos 6 cilindros de audi.

 

En esta ocasión, y tras 13 años de llevar el culo en 3 coches con motores de 6 cilindros, he optado por un 4 cilindros... cómo lo habré visto para tomar esta decisión tras probar ambos motores... Tanto el 6 cilindros perezoso como el 4 cilindros ágil y sin el irritante Lag que, ahora, presentan los 6 cilindros. Mi anterior A6 c8 lo arruinaron con una actualización que le hicieron en la casa. Intuyo que por tema de gases o consumo... nunca volvió a ser lo que tampoco llegó a ser nunca, pero vamos, que lo terminaron de arruinar.

 

Otra cosa, como ya he dicho, el 4 cilindros de 204 cv... hay que probarlo para creer lo que hace.

 

No es una cuestión de cilindros, los 4 cilindros presentan el mismo problema...a mi no me parece una cuestión de retraso en el acelerador, la cuestión es que van muy bajos de vueltas, si hablamos de coches automáticos  y hasta que entran en su zona buena pues eso, que están muertos...los 4 y los 6 cilindros. A eso suma que van capados por el tema de emisiones gracias al fap, egr y demás...y ya tienes el porque no tiran como estábamos acostumbrados en los petroleros.

 

Los cv y el par siempre están ahí y si bien es cierto que no tiran o no tienen la patada de antes, pues cuando están en su zona buena pues sale a relucir y yo personalmente no me planteo un coche de esta envergadura y peso con menos de 250cv , tengo el 245cv y de haber encontrado una buena unidad me hubiese tirado al 272cv.

 

Ojo , no digo que tu compra no sea la acertada, al revés, si a ti te llena y te resulta suficiente ese motor pues mejor que mejor, mas barato de adquirir, de mantener, menos impuestos, menos consumo, precio del seguro mas bajo...menos de todo y seguramente sea el motor mas vendido de largo, el mas popular por la mayoria.

 

De todos modos todo tiene arreglo, si tu compras un coche automático cuya gestión electrónica no te convence se puede acudir a APR por ejemplo y por 500/600 euros te hace un nuevo software de la gestión de la caja de cambios y tienes coche nuevo sin tener que recurrir a una repro que de mas cv en bajos y medios y sigues teniendo un 6 cilindros de 3 litros con todo lo bueno ( sonido, par motor, fiabilidad al paso de los km) y lo malo ( mantenimientos, averías mas caras) que ello conlleva.

 

De todos modos la tendencia es ir eliminando los 6 u 8 cilindros en todas las marcas, acabaremos todos con 2.0 tdi de 280cv  y cosas asi que es lo que se estila ahora.

 

A mi de momento no me llama cambiar un c7 por un c8, exteriormente me parecen tan similares que no veo una evolución como para cambiarlos y por dentro...pues si ha cambiado pero lo cierto es que casi me gusta mas el interior del c7 que el del c8 aunque no tenga esos pantallones  😉

Editado por sergar
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hace 16 minutos, sergar dijo:

 

No es una cuestión de cilindros, los 4 cilindros presentan el mismo problema...a mi no me parece una cuestión de retraso en el acelerador, la cuestión es que van muy bajos de vueltas, si hablamos de coches automáticos  y hasta que entran en su zona buena pues eso, que están muertos...los 4 y los 6 cilindros. A eso suma que van capados por el tema de emisiones gracias al fap, egr y demás...y ya tienes el porque no tiran como estábamos acostumbrados en los petroleros.

 

Los cv y el par siempre están ahí y si bien es cierto que no tiran o no tienen la patada de antes, pues cuando están en su zona buena pues sale a relucir y yo personalmente no me planteo un coche de esta envergadura y peso con menos de 250cv , tengo el 245cv y de haber encontrado una buena unidad me hubiese tirado al 272cv.

 

Ojo , no digo que tu compra no sea la acertada, al revés, si a ti te llena y te resulta suficiente ese motor pues mejor que mejor, mas barato de adquirir, de mantener, menos impuestos, menos consumo, precio del seguro mas bajo...menos de todo y seguramente sea el motor mas vendido de largo, el mas popular por la mayoria.

 

De todos modos todo tiene arreglo, si tu compras un coche automático cuya gestión electrónica no te convence se puede acudir a APR por ejemplo y por 500/600 euros te hace un nuevo software de la gestión de la caja de cambios y tienes coche nuevo sin tener que recurrir a una repro que de mas cv en bajos y medios y sigues teniendo un 6 cilindros de 3 litros con todo lo bueno ( sonido, par motor, fiabilidad al paso de los km) y lo malo ( mantenimientos, averías mas caras) que ello conlleva.

 

De todos modos la tendencia es ir eliminando los 6 u 8 cilindros en todas las marcas, acabaremos todos con 2.0 tdi de 280cv  y cosas asi que es lo que se estila ahora.

 

A mi de momento no me llama cambiar un c7 por un c8, exteriormente me parecen tan similares que no veo una evolución como para cambiarlos y por dentro...pues si ha cambiado pero lo cierto es que casi me gusta mas el interior del c7 que el del c8 aunque no tenga esos pantallones  😉

 

Ese es el tema... que la lógica no te anima a creer que el 4 cilindros sea recomendable en este tipo de coches... por eso hay que probarlo... para creerlo. Y de nuevo, el lag no lo he detectado en este motor, no como en el que tenía ni en el que probé 45 TDI.

 

En cuanto a repros y demás, tras mis quejas, mandaron a un señor que realizó un remapeado de la caja de cambios en el mismo concesionario.

 

Mejoró un poco... pero eso... un poco.

 

En cuanto a economía... sí, es mejor esta opción... SIN DUDA.

 

No encontré motivos objetivos para comprar el 6 cilindros, y no por capacidad económica... siempre compro 6 cilindros... pero... ni por mayor suavidad, ni por fuerza, ni por consumo... y sí  decantarme en este aspecto por el 4 cilindros... menor precio de compra, no Lag, mucho más ágil en ciudad que el 6... y oh, sorpresa... el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 lereles, el que siempre llevo en mis coches, pasaba de casi 600 napos en el C8  a... 275 euros en este nuevo coche.

 

Compra redonda (a mi parecer).

 

En cuanto al diseño exterior... sí, de eso me quejé cuando inicie la compra... "Es el mismo coche, les dije"... y efectívamente, lo parece, con sus diferencias, claro, pero, es que los clientes piden que NO se cambie este diseño... a juicio de Audi, es perfecto, y no lo cambian, lo evolucionan. Lo que está bien, mejor no tocarlo, y llevan así desde hace 9 años. Buena señal, no como las marcas que cada modelo es totalmente distinto al que sustituye, seña de que no terminan de atinar, y por no mencionar el lógico cabreo de los clientes que ven como sus coches pasan a tener de la noche a la mañana un aspecto obsoleto y su consiguiente depreciación.

 

El mejor ejemplo es el 911... casi idéntico en sus lineas maestras desde hace la tira. 

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hace 21 minutos, guanterarefrigerada dijo:

 

Ese es el tema... que la lógica no te anima a creer que el 4 cilindros sea recomendable en este tipo de coches... por eso hay que probarlo... para creerlo. Y de nuevo, el lag no lo he detectado en este motor, no como en el que tenía ni en el que probé 45 TDI.

 

En cuanto a repros y demás, tras mis quejas, mandaron a un señor que realizó un remapeado de la caja de cambios en el mismo concesionario.

 

Mejoró un poco... pero eso... un poco.

 

En cuanto a economía... sí, es mejor esta opción... SIN DUDA.

 

No encontré motivos objetivos para comprar el 6 cilindros, y no por capacidad económica... siempre compro 6 cilindros... pero... ni por mayor suavidad, ni por fuerza, ni por consumo... y sí  decantarme en este aspecto por el 4 cilindros... menor precio de compra, no Lag, mucho más ágil en ciudad que el 6... y oh, sorpresa... el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 lereles, el que siempre llevo en mis coches, pasaba de casi 600 napos en el C8  a... 275 euros en este nuevo coche.

 

Compra redonda (a mi parecer).

 

En cuanto al diseño exterior... sí, de eso me quejé cuando inicie la compra... "Es el mismo coche, les dije"... y efectívamente, lo parece, con sus diferencias, claro, pero, es que los clientes piden que NO se cambie este diseño... a juicio de Audi, es perfecto, y no lo cambian, lo evolucionan. Lo que está bien, mejor no tocarlo, y llevan así desde hace 9 años. Buena señal, no como las marcas que cada modelo es totalmente distinto al que sustituye, seña de que no terminan de atinar, y por no mencionar el lógico cabreo de los clientes que ven como sus coches pasan a tener de la noche a la mañana un aspecto obsoleto y su consiguiente depreciación.

 

El mejor ejemplo es el 911... casi idéntico en sus lineas maestras desde hace la tira. 

 

El c7 ya es muy bonito y si funciona tampoco hay porque arriesgar mucho con un nuevo diseño, está claro....mercedes dio una vuelta completa a toda su gama hace una década y la verdad es que lo necesitaba y acertó de pleno, se venden como churros y es que son muy bonitos exteriormente.

 

El seguro te ha salido muy barato, yo tampoco me quejo, pago por el todo riesgo del 3.0 tdi unos 420 euros al año con solo 150 de franquicia, no es caro de asegurar si miras un poco.

 

No tienes porque justificar tu elección guantera, me alegro de que te resulte equilibrado el coche y la diferencia de precio de un 40 tdi a un 50 tdi que es el que me gustaría a mi es muy grande, máxime si te gustan encima las chuches...un 50 tdi bien equipado nuevo no está al alcance de muchos bolsillos españoles ya que imagino que con facilidad te pones en 80.000 euros...en mi caso, eso son los coches que elijo cuando tienen  2/3/4 añitos , porque las versiones de acceso que son las que podría adquirir nuevas pues...no me llenan por prestaciones y o equipamiento.

 

Disfrutado , que es un coche muy chulo.

 

Editado por sergar
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hace 6 minutos, sergar dijo:

 

El c7 ya es muy bonito y si funciona tampoco hay porque arriesgar mucho con un nuevo diseño, está claro....mercedes dio una vuelta completa a toda su gama hace una década y la verdad es que lo necesitaba y acertó de pleno, se venden como churros y es que son muy bonitos exteriormente.

 

El seguro te ha salido muy barato, yo tampoco me quejo, pago por el todo riesgo del 3.0 tdi unos 420 euros al año con solo 150 de franquicia, no es caro de asegurar si miras un poco.

 

No tienes porque justificar tu elección guantera, me alegro de que te resulte equilibrado el coche y la diferencia de precio de un 40 tdi a un 50 tdi que es el que me gustaría a mi es muy grande, máxime si te gustan encima las chuches...un 50 tdi bien equipado nuevo no está al alcance de muchos bolsillos españoles ya que imagino que con facilidad te pones en 80.000 euros...en mi caso, eso son los coches que elijo cuando tienen  2/3/4 añitos , porque las versiones de acceso que son las que podría adquirir nuevas pues...no me llenan por prestaciones y o equipamiento.

 

Disfrutado , que es un coche muy chulo.

 

 

Más que justificar... advertir a navegantes.

 

hay que probar este motor... no me canso de decirlo. Mira que, para yo renunciar a los 6 cilindros que me han acompañado desde hace tiempo...

 

En anteriores A6 sí veía mucha diferencia (cada vez menos con el avance de motores), pero ahora, lo que veo es innecesario e incluso malgastar el dinero. Va de cine en carretera, más ágil en ciudad... me quedé sin argumentos ante el vendedor... je je, tenia razón, no repetiría con un 6 cilindros.

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hace 16 minutos, guanterarefrigerada dijo:

 

Más que justificar... advertir a navegantes.

 

hay que probar este motor... no me canso de decirlo. Mira que, para yo renunciar a los 6 cilindros que me han acompañado desde hace tiempo...

 

En anteriores A6 sí veía mucha diferencia (cada vez menos con el avance de motores), pero ahora, lo que veo es innecesario e incluso malgastar el dinero. Va de cine en carretera, más ágil en ciudad... me quedé sin argumentos ante el vendedor... je je, tenia razón, no repetiría con un 6 cilindros.

 

Porque es mas agil en ciudad? el 40 tdi no puede montar el eje trasero direccional y el 45 y 50 tdi si que pueden...se tiene que notar mucho mas ágil con ese extra ¿no?

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En 13/7/2019 a las 20:43, sergar dijo:

 

Porque es mas agil en ciudad? el 40 tdi no puede montar el eje trasero direccional y el 45 y 50 tdi si que pueden...se tiene que notar mucho mas ágil con ese extra ¿no?

 

El eje trasero da maniobrabilidad... pero no me refiero a eso.

 

Me refiero a agilidad... que el coche le pises y arree sin pensárselo. 

 

Noté, cuando lo probé, que a diferencia del 6 cilindros, el 4 cilindros es mucho más vivo a la hora de salir de semáforos, cruces, etc...

 

Imagino que será por no tener que mover dos cilindros más... misma explicación de por qué las motos de Cross llevan un solo cilindro... responden mucho antes que las de 2 o 4.

 

Aparte de, por supuesto, el Lag que si observé en el 6 cilindros... que noté su ausencia en el 4 al sacarlo a autovía. Le hice unos 40 kms... y de cine.

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hace 18 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

El eje trasero da maniobrabilidad... pero no me refiero a eso.

 

Me refiero a agilidad... que el coche le pises y arree sin pensárselo. 

 

Noté, cuando lo probé, que a diferencia del 6 cilindros, el 4 cilindros es mucho más vivo a la hora de salir de semáforos, cruces, etc...

 

Imagino que será por no tener que mover dos cilindros más... misma explicación de por qué las motos de Cross llevan un solo cilindro... responden mucho antes que las de 2 o 4.

 

Aparte de, por supuesto, el Lag que si observé en el 6 cilindros... que noté su ausencia en el 4 al sacarlo a autovía. Le hice unos 40 kms... y de cine.

Yo es que la ciudad no la piso...bastante autovia y mucha nacional, ahi los 500/600nm de par se notan, para mi en recuperaciones no hay color.

 

te dejo la comparativa de zeperfs, que es muy fiable y basada en mediciones reales de pruebas de 7 u 8 revistas de motor  del 40 y del 45 tdi ( del 50 ya ni hablamos jajaja)

 

http://www.zeperfs.com/es/duel7566-7500.htm

 

 

Y con todo y con eso te digo, un 2.0 tdi 204cv es, sin ninguna duda, la opción mas racional y mas vendida...pero yo soy algo irracional a la hora de elegir la motorización , que le vamos a hacer...

 

Si algun dia cambio mi 3.0 tdi sin duda tendria que ser por el 50 tdi.

 

 

Editado por sergar
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En 13/7/2019 a las 19:02, guanterarefrigerada dijo:

 

A mí BMW no me desagrada en casi nada... pero sí he de decir que pasé miedo una vez con lluvia y un BMW... desde entonces, mejor que no. Me pasó lo mismo con un clase E, pero esta vez, con el asfalto muy frío (se quedó mirando hacia donde venía en la autovía). Por eso, la tracción trasera puede ser divertida en seco... pero no en mojado... qué miedito.

 

En cuanto a los motores de 6 cilindros de audi... uf... he tenido ya 3 motores 6 cilindros de audi... y ahora... no he repetido con los 6 cilindros. He asistido a su declive... triste... pero no son ni rastro lo que eran. Aparte de no ser tan contundentes como antaño, ahora presentan un Lag irritante, del que también se han percatado y hecho eco los periodistas del motor que lo mencionan a poco que prueban los nuevos 6 cilindros de audi.

 

En esta ocasión, y tras 13 años de llevar el culo en 3 coches con motores de 6 cilindros, he optado por un 4 cilindros... cómo lo habré visto para tomar esta decisión tras probar ambos motores... Tanto el 6 cilindros perezoso como el 4 cilindros ágil y sin el irritante Lag que, ahora, presentan los 6 cilindros. Mi anterior A6 c8 lo arruinaron con una actualización que le hicieron en la casa. Intuyo que por tema de gases o consumo... nunca volvió a ser lo que tampoco llegó a ser nunca, pero vamos, que lo terminaron de arruinar.

 

Otra cosa, como ya he dicho, el 4 cilindros de 204 cv... hay que probarlo para creer lo que hace.

Tengo un trasera y en mojado no plantea ningun problema salvo que quites los controles.

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hace 15 horas, Jaco dijo:

Tengo un trasera y en mojado no plantea ningun problema salvo que quites los controles.

 

Me imagino que las cosas avanzan... yo estoy hablando de hace unos 13 años... ahora será distinto.

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hace 15 horas, sergar dijo:

Yo es que la ciudad no la piso...bastante autovia y mucha nacional, ahi los 500/600nm de par se notan, para mi en recuperaciones no hay color.

 

te dejo la comparativa de zeperfs, que es muy fiable y basada en mediciones reales de pruebas de 7 u 8 revistas de motor  del 40 y del 45 tdi ( del 50 ya ni hablamos jajaja)

 

http://www.zeperfs.com/es/duel7566-7500.htm

 

 

Y con todo y con eso te digo, un 2.0 tdi 204cv es, sin ninguna duda, la opción mas racional y mas vendida...pero yo soy algo irracional a la hora de elegir la motorización , que le vamos a hacer...

 

Si algun dia cambio mi 3.0 tdi sin duda tendria que ser por el 50 tdi.

 

 

 

 

Ayer lo estrené... en el viaje de vuelta a casa, unos 80 kms... este coche es un avión... y de nuevo, lo noté más vivo que mis anteriores V6.

 

Estoy "in love".

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