Jump to content

Capacidad depósito 2.0 TDI Quattro


JaviPa

Publicaciones recomendadas


hace 10 minutos, JaviPa dijo:

Buenas,

Según tengo entendido los 2.0 TDI Quattro van equipados con un depósito de 54 litros o algo así. Pero me hace dudar que esto sea cierto, ya que en el poco tiempo que lo tengo no he conseguido llenar más de 40 litros.

 

mi tdi 2.0 150cv que no es quattro lo he llegado a llenar y hasta casi desbordar con unos cuarenta y ocho litros aproximadamente y el deposito si es de 54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, JaviPa dijo:

Hay forma de ver que depósito lleva equipado el coche?

 

preguntalo en el conce o buscando tu modelo o sea motor y eso en googgle aparecera pero no creo sea el de cuarenta y seis o cuarenta y ocho, ahi podras saberlo mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, JaviPa dijo:

Según internet en ficha sale 58L, aunque no me acerco a ese dato. No sé cual será el motivo.

Gracias,

 

Muy raro lo que te pasa entonces, el mio no es quattrro y como te digo tiene capacidad para 54 y le he llegado a poner 48 sin apurar el deposito y con ochenta km autonomia aun en fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.