Jump to content

Gestión usuarios Audi Connect


JaviPa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El pasado viernes me dieron la banderola con el rasca del código para mi a4 avant (lo compré en audi selection plus) y no me venía con las llaves. Me pidieron un código nuevo.

En la aplicación "my audi" ya estoy correctamente registrado y vinculada con el coche. Lo que no consigo es gestionar los usuarios en el vehículo, es decir, no me aparece donde meter el usuario de MyAudi y el código del rasca.

Alguna vez me ha salido "usuario 0" pero no me deja entrar, pocas veces, y la mayoría de veces me sale "buscar usuarios de forma manual" y "cancelar". Tras hacer la búsqueda no sale ningún usuario.

Que he de hacer para vincular el coche con la App de forma correcta? No lo consigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, JaviPa dijo:

Buenas,

El pasado viernes me dieron la banderola con el rasca del código para mi a4 avant (lo compré en audi selection plus) y no me venía con las llaves. Me pidieron un código nuevo.

En la aplicación "my audi" ya estoy correctamente registrado y vinculada con el coche. Lo que no consigo es gestionar los usuarios en el vehículo, es decir, no me aparece donde meter el usuario de MyAudi y el código del rasca.

Alguna vez me ha salido "usuario 0" pero no me deja entrar, pocas veces, y la mayoría de veces me sale "buscar usuarios de forma manual" y "cancelar". Tras hacer la búsqueda no sale ningún usuario.

Que he de hacer para vincular el coche con la App de forma correcta? No lo consigo.

 

 

sino recuerdo mal en el coche no hay que meter lo del rasca solo en la web myaud, en el coche hay que meter el usuario o sea el email y contraseña que usas para iniciar sesion alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

sino recuerdo mal en el coche no hay que meter lo del rasca solo en la web myaud, en el coche hay que meter el usuario o sea el email y contraseña que usas para iniciar sesion alli.

No, hay que meter el usuario de "My Audi" y el código del llavero en el MMI. Lo que no consigo es que me aparezca la opción para meterlo en gestión de usuarios.

En alguna ocasión a salido "Usuario 0" pero no me deja hacer nada.

Una vez registrado en la App hay que vincularla con el vehículo (usuario + pin), eso es otra cosa y está ya OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviPa dijo:

No, hay que meter el usuario de "My Audi" y el código del llavero en el MMI. Lo que no consigo es que me aparezca la opción para meterlo en gestión de usuarios.

En alguna ocasión a salido "Usuario 0" pero no me deja hacer nada.

Una vez registrado en la App hay que vincularla con el vehículo (usuario + pin), eso es otra cosa y está ya OK.

 

ah ok, pues sino te va ves al conce y a ver si te lo solucionan entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 11/12/2018 a las 12:13, JaviPa dijo:

No, hay que meter el usuario de "My Audi" y el código del llavero en el MMI. Lo que no consigo es que me aparezca la opción para meterlo en gestión de usuarios.

En alguna ocasión a salido "Usuario 0" pero no me deja hacer nada.

Una vez registrado en la App hay que vincularla con el vehículo (usuario + pin), eso es otra cosa y está ya OK.

Hola, conseguiste que funcionara?

Yo tengo el mismo problema y no se que hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy igual..es mas en la misma Audi, aproveche el primer cambio de aceite del coche..(cabrera de mar) (Barcelona) un comercial y un mecánico, no sabían vincular el usuario..vamos de chiste..y frases como..tampoco es algo imprescindible😥..después de casi 30 minutos desistimos..

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.