Jump to content

Valvula EGR o inyectores.


Jesusgreyes13

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo un problema en mi a3 8p 1.9 motor bkc, nadie da con nada claro...

 

los síntomas del vehículo es ralentí inestable y cabeceo de motor en momentos aleatorios, cuando le exiges mas al motor y le aprietas, se le quita, con nada que pasan 3/4 segundos al ralenti, vuelve. 

 

También noto que el coche tiene menos fuerza en bajas, como al salir de una circunvalación para coger autovía ,etc.. 

 

Y sonido de como una carraca cuando le metes acelerador a fondo en bajas, hasta que llega a unas 2.500rpm aproximadamente.

 

Finalmente, en diagnosis, me pone error de encendido de cilindro nº2, cuando el motor cabecea el valor del inyector nº2 es +2.99. Le aceleras en parado hasta unas 3.500/4.000 rpm y se ajustan todos los inyectores a su valor..

 

Un taller experto en inyeccion me niega problema de inyectores, por asegurar ya cambié cableado. 

 

Anulo EGR electronicamente, o no tiene nada que ver?

 

Si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente , gracias por vuestra atención y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los sintomas parece un inyector sí... Puedes probar de intercambiarlo, el 2 por el 3 por ej. haría lo mismo pero la diagnosis arrojaría fallo en otro cilindro. Si es así te tocará comprar un inyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.