Jump to content

Me presento! 8v 2016 siniestro + restyling 2018


Jose.1988

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues os explico ese título.
 
Ya me registré en su día, pero ni recuerdo usuario ni correo y es que prefiero no acordarme creo yo, tengo, o tenía un Audi 8v advanced edition del 2016, bastante pelado, 1.6 tdi, luces led y poco más, si que es verdad que a posteriori le hice muchas mods, obd, llantas18” rs6, volante achatado... sin financiar me costó 23000(sin sumar mods y sin financiar, lo financie y 1500 menos) y digo que tenía porque hace dos semanas tuve un accidente y el coche siniestro total.
 
Pues total que me he quedado Sin coche y no conforme con ello voy a comprar el mismo pero el restyling.
 
El nuevo es:
1.6 tdi
Blanco ibis(el otro era negro y aunque era precioso, por cambiar)
Llave conforme
S line exterior
Cristales negros(no los lleva en el presupuesto pero los quiero)
Paquete brillo
Extensión garantía 2 años u 80.000 km
Espejos retrovisores plegables eléctricos y  calefactables 
Volante achatado
Tela rally asientos deportivos delanteros(alguien me podría explicar mejor cómo son los asientos? Todo de tela? Porque aunque no lleve sline interior no son d cuero?)
 
El coche me sale por 26000 sin financiar, en el confugurador unos 32000 ósea que un 18,5 de descuento más o menos, aunque en el configurador no me deja la opción de las llantas que lleva, y digo lleva porque es un coche en stock que dice el comercial que me sale más barato, a parte me urge por no tener coche.
 
Un desing edition sin gran cosa me sale por unos 24000 y el mismo pero con 12000 km 22000 en Audi selection plus
Supongo que optaré por el primero, aunque no estoy para tirar cohetes económicamente, ósea  el sline ya que con el otro me arrepentí de no haberlo pillado.
 
De descuento bien no? En el caso de coger el desing edition, supongo que los pedales deportivos, volante achatado y alfombrillas de goma se las puedo poner del 8v al restyling no? 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Jose.1988 dijo:
Buenas! Pues os explico ese título.
 
Ya me registré en su día, pero ni recuerdo usuario ni correo y es que prefiero no acordarme creo yo, tengo, o tenía un Audi 8v advanced edition del 2016, bastante pelado, 1.6 tdi, luces led y poco más, si que es verdad que a posteriori le hice muchas mods, obd, llantas18” rs6, volante achatado... sin financiar me costó 23000(sin sumar mods y sin financiar, lo financie y 1500 menos) y digo que tenía porque hace dos semanas tuve un accidente y el coche siniestro total.
 
Pues total que me he quedado Sin coche y no conforme con ello voy a comprar el mismo pero el restyling.
 
El nuevo es:
1.6 tdi
Blanco ibis(el otro era negro y aunque era precioso, por cambiar)
Llave conforme
S line exterior
Cristales negros(no los lleva en el presupuesto pero los quiero)
Paquete brillo
Extensión garantía 2 años u 80.000 km
Espejos retrovisores plegables eléctricos y  calefactables 
Volante achatado
Tela rally asientos deportivos delanteros(alguien me podría explicar mejor cómo son los asientos? Todo de tela? Porque aunque no lleve sline interior no son d cuero?)
 
El coche me sale por 26000 sin financiar, en el confugurador unos 32000 ósea que un 18,5 de descuento más o menos, aunque en el configurador no me deja la opción de las llantas que lleva, y digo lleva porque es un coche en stock que dice el comercial que me sale más barato, a parte me urge por no tener coche.
 
Un desing edition sin gran cosa me sale por unos 24000 y el mismo pero con 12000 km 22000 en Audi selection plus
Supongo que optaré por el primero, aunque no estoy para tirar cohetes económicamente, ósea  el sline ya que con el otro me arrepentí de no haberlo pillado.
 
De descuento bien no? En el caso de coger el desing edition, supongo que los pedales deportivos, volante achatado y alfombrillas de goma se las puedo poner del 8v al restyling no? 

Bienvenido, ya pondrás fotos del nuevo.. Pasa y disfruta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe....no se como están los precios del restyling, pero yo pague 300 euros mas que eso por el mio, sin llave confort, pero con motor tdi 150cv y también era de stock... ademas no se si hablas del sportback o del 3 puertas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiza, el 3 puertas ya hace bastantes meses que no se vende....o en teoría es así, porque yo no hace mucho vi un 3 puertas que por matrícula debe tener como un par de meses más que el mío (matriculado a finales de julio de este año). Si es 3 puertas será una unidad con mas de 1 año de fabricación, en principio.

 

Dicho esto: los asientos deportivos, si no son  con el paquete específico S-Line (en cuyo caso creo que son mixtos cuero-tela) o no llevas la opción del cuero y demás....son de tela (la tela Rallye es el diseño del tapizado), y son los de la S-Line Edition o la Black Line Edition.

El Design Edition no lleva asientos deportivos, y eso para mi es esencial...y muy caro de poner a posterioridad. El volante sí que se puede poner más adelante; como con los asientos, es cuestión de dinero.

Yo personalmente solo me iría a por el Design Edition.....si tuviese...no se....20 o 25 años más de los que tengo (tengo 38), y aún así...me lo pensaría dos veces, probablemente, o si le diese muy poca importancia al aspecto deportivo (en cuanto a estética se refiere).

Un 18,5 % de descuento está muy bien. Salvo que vivas en una ciudad donde haya una guerra salvaje entre concesionarios, es complicado ya no conseguir más, sino siquiera acercarse a ese descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi provincia solo está este concesionario, pero vende muuuuucho, y hace muy buenos precios, a parte creo que este coche lo tienen en stock bastante tiempo, ya que lleva las llantas dinamyc y en el configurador no aparecen. 

Tengo 30 años, y me decantaré por el sline sin duda, del otro aprendí que todo lo que se pueda traer de origen es mucho mejor, poner cosas a posteriori o es muy complicado o vale mucho dinero. La duda que tengo es en tintarle los cristales que seguramente si para que no le dé el sol a mi bebe y no vean sus tablet y demás, la otra duda es cambiar esas llantas por las rotor en negro mate, quedan bonitas las dimanyc pero a un coche blanco les pega más uñas llantas oscuras.

 

el paquete brillo se puede quitar? Es fácil? No le pega nada a un coche blanco y aún menos con las lunas tintadas.

 

en mi antiguo 8v por ejemplo iría d lujo las dinamyc porque el coche era negro y llevaba el paquete brillo y hacia juego la llanta con el marco de la ventanilla, en este no lo veo, llevaba las llantas del rs6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aiza dijo:

joe....no se como están los precios del restyling, pero yo pague 300 euros mas que eso por el mio, sin llave confort, pero con motor tdi 150cv y también era de stock... ademas no se si hablas del sportback o del 3 puertas... 

Sportback, el 3 puertas ni en el configurador está como dicen.

este concesionario hace precios muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.