Jump to content

Emisiones audi a8 d3 4.2 gasolina


javiervcia

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, javigt125r dijo:

@Tiburon3 amortizo en 1,5 años(más o menos), hago entre 35-40K al año, otros años incluso más kms entonces de ahí que me decida a realizar la instalación... la semana de navidad me lo instalan para no perder la ayuda de repsol de 400€, a parte de eso, la JCCM está dando subvenciones de 800€ entonces la inversión aunque en un principio es alta, con esas ayudas se disminuye considerablemente. 

 

 

Con ese kilometraje anual si te compensa. Aun así, mira bien las especificaciones,  ya te digo que para fsi no conozco un equipo de primera marca que lo tenga.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Tiburon3 dijo:

Con ese kilometraje anual si te compensa. Aun así, mira bien las especificaciones,  ya te digo que para fsi no conozco un equipo de primera marca que lo tenga.

 

Saludos 

No recuerdo la marca, seguro que prins no es pero bueno, el instalador es conocido y le dije que como si fuese para él y me dijo que sí que sin problemas así que no se que resultará de todo esto, ya os contaré a ver que tal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javigt125r dijo:

 

No recuerdo la marca, seguro que prins no es pero bueno, el instalador es conocido y le dije que como si fuese para él y me dijo que sí que sin problemas así que no se que resultará de todo esto, ya os contaré a ver que tal... 

 

yo solo te digo una cosa , teniendo dos a glp , nunca montaria tartarini

 

es mi experiencia

 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.