Jump to content

Activaciones OBDeleven


Rafa alm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Es para comentar las activaciones que hice a mi coche con el aparatito.

Por si puede servir de guía para alguien.

Mi modelo es el Q5 2.0 TDI 150 cvs de 2018.

No tiene virtual cotpick ( o como se diga).

Faros LED. Y MMI normal, ni touch ni nada...jejeje.

Activaciones mediante aplicación configurada:

Lane assist step 1 y 2.

Segundo teléfono para Bluetooth.

Aplicaciones mediante codificación:

Adblue en mmi.

Opción de apagar luces diurnas desde mmi.

Activaciones que hice pero no se reflejan en mi modelo de coche:

Chivato de luz antiniebla trasera en cuadro.

Lap timer

Temperatura de aceite en cuadro.

Activaciones que no pude hacer, porque al seguir los pasos( sacados de foro seat), había opciones que no viene en mi coche, o vendrán con otro nombre, pero prefiero no investigar y liarla:

Alarma

Suprimir star&stop.

Luces antiniebla al poner macha atrás.

 

Si alguien quiere que le suba los pasos de alguna codificación o simplemente puedo ayudarlo en algo, aquí me tienen.

O si sabe como activar algo que yo no conseguí, es bienvenida su ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, magueso dijo:

Hola!

Qué es eso de activar el line assist?

Gracias de antemano

Un saludo 

 

Es lo del control del cambio de carril.

A partir de 65 km/h se activa, la cámara que va debajo del retrovisor de la luna detecta los carriles.  Si detecta que vas a pisar la línea sin poner el intermitente, te hace una pequeña corrección en el volante. Si aún así, la pisas, el volante te vibra. 

Al no venir esta opción de serie, no viene botón para desconectarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que lo de alarma no es posible, también decirte que el pitido de abrir y cerrar tampoco es posible a no ser que tengas alarma de serie. 

Te falta el mapa en el fis o no quieres tenerlo? Si llegas a ponerlo recuerda que pierdes el Google eart de mmi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2018 a las 17:34, choto1976 dijo:

Comentarte que lo de alarma no es posible, también decirte que el pitido de abrir y cerrar tampoco es posible a no ser que tengas alarma de serie. 

Te falta el mapa en el fis o no quieres tenerlo? Si llegas a ponerlo recuerda que pierdes el Google eart de mmi. 

Hola buenas, ese mod no sabía que se podía poner.

Estaría de lujo hacerlo, pero si pierdo google eart en MMI, por el momento no me interesa. Por lo menos hasta que no se me acabe la suscripción que te dan con el coche.

Además  las indicaciones detalladas de giros, rotondas, etc que me salen en el fis, me gustan bastante.

 

Pero más adelante no lo descarto. Gracias por la información choto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nuevas activaciones con OBDeleven.

 

1- Cornering Light + Luces antinieblas con marcha atrás:

Era una de las cosas para mi imprescindibles desde que lo probé en mi otro coche (opel astra j). Que me parece vergonzoso, que no venga de serie en este coche...

Decir que al activarlo, el botón de las antinieblas delanteras, pasa a ser para activar o desactivar las cornering Light. Y por consiguiente se "pierden" las luces antinieblas delantera.

Que a mi personalmente, por donde yo vivo, apenas las usaba 3 o 4 veces al año a lo sumo.

 

2- Mapa en el FIS:

Quedan genial los mapas ahí, pero como más arriba dice el compañero choto, se pierde Google Earth.

En principio, solo lo puse por probar, ya que me gusta el Google Earth, pero una vez puesto... Difícil decisión de si volver a quitarlo para recuperarlo... Ya que me encanta como queda el mapa con la combinación de los relojes analógicos.

Por el momento se queda un tiempecito... jejeje.

También decir, que hace falta la botonera plus en el volante para poder abrir el menú donde aparece el mapa. Con la botonera normal, no se puede ver aunque se active.

 

3- Activación de menú en el MMI para botón configurable (*) del volante plus.

Con esto se activa el poder cambiar distintas opciones de manera rápida desde el volante solo dando un toque al botón.

Yo lo puse para cambiar los modos de conducción de manera rápida.

 

Menudo tochazo os he puesto.

Un saludo y cualquier duda, preguntais.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rafa alm dijo:

Nuevas activaciones con OBDeleven.

 

1- Cornering Light + Luces antinieblas con marcha atrás:

Era una de las cosas para mi imprescindibles desde que lo probé en mi otro coche (opel astra j). Que me parece vergonzoso, que no venga de serie en este coche...

Decir que al activarlo, el botón de las antinieblas delanteras, pasa a ser para activar o desactivar las cornering Light. Y por consiguiente se "pierden" las luces antinieblas delantera.

Que a mi personalmente, por donde yo vivo, apenas las usaba 3 o 4 veces al año a lo sumo.

 

2- Mapa en el FIS:

Quedan genial los mapas ahí, pero como más arriba dice el compañero choto, se pierde Google Earth.

En principio, solo lo puse por probar, ya que me gusta el Google Earth, pero una vez puesto... Difícil decisión de si volver a quitarlo para recuperarlo... Ya que me encanta como queda el mapa con la combinación de los relojes analógicos.

Por el momento se queda un tiempecito... jejeje.

También decir, que hace falta la botonera plus en el volante para poder abrir el menú donde aparece el mapa. Con la botonera normal, no se puede ver aunque se active.

 

3- Activación de menú en el MMI para botón configurable (*) del volante plus.

Con esto se activa el poder cambiar distintas opciones de manera rápida desde el volante solo dando un toque al botón.

Yo lo puse para cambiar los modos de conducción de manera rápida.

 

Menudo tochazo os he puesto.

Un saludo y cualquier duda, preguntais.

 

 

Tocho ninguno, toda información siempre es buena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El line assist tienes aplicación directa y con ella otras aplicaciones en las que puedes regular la vibración y la intensidad del volante, si lo que buscas es la codificación dímelo y te la buscare, creo que la tengo apuntada y la del adblue te la pondré, miraré si ya la colgué y si no es así abriré un post y la dejaré en el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, conn79 dijo:

BUENAS, ESTARIA INTERESADO EN CONOCER EL PROCESO PARA CODIFICAR EL SISTEMA LINE ASSIT Y LO DEL AD BLUE, SI ME INDICAS LOS BIT O CANALES , TE LO AGRADECERIA.

Aqui te dejo la del adblue. Yo la del line assist la hice con aplicación directa.

 

5.- Aviso Adblue bajo  07-12-2018

 

    1.- Modulo  5F ( Electrónica de información)

     2.- Adaptación

     3.- En el desplegable buscáis ( Car Funtion Adaptations Gen 2 )

     4.- Activar:   1-menu display adblue

                           2-menu display adblue over threshold high

     5.-Darle al botón verde, mantenerlo apretado unos segundos.

     6.-Reiniciar el MMi (Navegación + Botón Central + Radio) pulsar a la vez.

     7.-Lo encontrareis en el menú, servicio y control

·          Para desactivar, paso 4 desactivar menú 1 y 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.