Jump to content

Problema con vag com


sulley

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito un poco de ayuda con el vag com, lo tengo instalado y no consigo queme reconozca el obd, el caso es que si pongo el cable al ordenador me lo reconoce pero en cuanto lo enchufo al coche ni se me enciende la luz ni lo reconoce, os dejo unas fotos. 

WhatsApp Image 2018-12-11 at 07.33.46.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-11 at 07.33.45.jpeg

 

La primera foto es cuando lo conecto al coche y la segunda sin conectar.

Editado por sulley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, A4b8 dijo:

Hola.

No se, pero veo en las fotos que no hay seleccionado ningún puerto (COM).

¿Has probado a ir seleccionando?. Tampoco se si el automáticamente selecciona alguno.

 

Suerte.

 

Saludos. 

Está seleccionado el puerto usb, lo tapa el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, S-energizer dijo:

A mi me ha pasado alguna vez lo he desistalado, y lo he vuelto a instalar y ya me ha dejado hacer ese paso que se te queda a ti con error de comunicación, un saludo.

 

Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he desinstalado y nada, no hay manera de que reconozca el coche, creo que va a ser el cable que no hace buen contacto por algo, porque lo muevo un poco y al menos se enciende la luz roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo hablas echo de ésta manera o no.

En mi caso yo lo hice así, una vez instalado el programa, te dice que vayas a OPTIONS, para hacerle el TEST, que es la primera foto tuya, pero antes de darle a TEST, conecta el cable (no conectado al coche, solo al ordenador) y haces el TEST y después SAVE .

La primera foto dice que le falta el drive (que lo instala cuando conectas el cable).

 

Saludos.

Editado por A4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4b8 dijo:

No se si lo hablas echo de ésta manera o no.

En mi caso yo lo hice así, una vez instalado el programa, te dice que vayas a OPTIONS, para hacerle el TEST, que es la primera foto tuya, pero antes de darle a TEST, conecta el cable (no conectado al coche, solo al ordenador) y haces el TEST y después SAVE .

La primera foto dice que le falta el drive (que lo instala cuando conectas el cable).

 

Saludos.

La primera foto es cuando lo conecto al coche, la segunda, cuando conecto el cable al ordenador sin ponerlo en el coche y haciendo el test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A4b8 dijo:

En la primera foto no aparece el error del drive por que yo ya lo hice antes, le cambie el disco duro al portátil por uno SSD.

 

Conectado el cable solo al ordenador, no al coche.

 

IMG_7838.JPG

 

Muchas gracias, definitivamente va a ser el cable, algo haría mal la primera vez que lo conecté que lo mismo se ha desprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros mensajes y preocupación por el tema. Ya he descubierto el fallo, era lo que menos se me había pasado por la cabeza:

 

EL QUE ME DEJO EL CABLE SE LE OLVIDO DECIRME QUE ES PARA MODELOS HASTA EL 2012

 

Vamos, sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.