Jump to content

Instalar dashcam


guindous

Publicaciones recomendadas


Estaba pensando en la dashcam de xiaomi o una similar que sea discretita y que no de el cante. Acepto cualquier sugerencia.

 

Supongo que irá a toma de 12v, tienes alguna foto de por donde pasar el cable? No quiero cagarla en lo más básico y desconozco como está la estructura de los plasticos del sapicadero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, tengo unas fotos aqui

 

Yo la que he puesto es de @Todoradares https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/224-todoradares/

 

Yo el cable lo he llevado por el hueco entre el parabrisas y el techo y lo he bajado por el pilar A desmontando la moldura y por detrás de la guantera.

 

Efectivamente, va a 12V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, guindous dijo:

Gracias voy a echarle un ojo... , si ahora lo tienes pinchado al CD ( que por cierto no lo uso), se te desconecta cuando quitas el contacto?

 

 

Tienes que encontrar un positivo bajo llave, es decir, que de señal solo con la llave puesta.

 

Yo ahora mismo lo llevo de manera manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene idea si existen dashcam que tengan sensor de movimiento?si bien guardo el auto en garage cerrado,siempre encuentro alguna cosa rara,como alguna mano apoyada o alguien que andubo x los alrededores merodeando,seria interesante algo que se encienda apenas detecta movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PAUL_VAGEN dijo:

alguien tiene idea si existen dashcam que tengan sensor de movimiento?si bien guardo el auto en garage cerrado,siempre encuentro alguna cosa rara,como alguna mano apoyada o alguien que andubo x los alrededores merodeando,seria interesante algo que se encienda apenas detecta movimiento.

 

hace 2 horas, a4quattro dijo:

Yo también estoy mirando y no me decido. El otro día vi en Amazon varias con sensor de movimiento, lo que no se es la calidad.

 

La que yo llevo tiene sensor de movimiento y de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.