Jump to content

Luz ambiental A8 D3


javigt125r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 34 minutos, costi22 dijo:

Acabo de revisar las luces de seguridad de las puertas.Funcionan todas menos la delantera del copiloto

 

Pues si no se encienden la de los pies y tampoco la de cortesia de la puerta, seguramente tendrás que cambiar la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2018 a las 14:07, javigt125r dijo:

Buenos días, 

 

El otro día encontré en youtube como activar la luz ambiental del coche en caso de que el mismo no lo lleve, como no lleva instalado todo el kit entero encendía solo la luz de los pies y permitía controlar la intensidad de esa luz. Hice este finde pasado todos los pasos de activar menú verde, entrar en un par de sitios y activar y resetear el mmi y me aparece la opción en el mmi pero no me deja configurarlo, se me va siempre a la opción de desactivado y no funciona, alguno ha probado a activar esto que comento? en caso afirmativo, que pasos ha seguido para conseguirlo?

 

La verdad que en el a6 llevo la iluminación ambiental en pies y puertas de tipo led y en la noche se agradece llevar el interior del coche ligeramente iluminado por todas partes 

 

Lo he conseguido 😁😁.

Las luces de los pies siempre encendidas.

Tienes que entrar en "38- roof electronics".  Cooding-07, y el primer valor que te sale le sumas 128, Do it! 

Luego te dejara configurar la luz ambiental del Mmi 👍.

Prueba y me dices

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javigt125r dijo:

Ah pero es necesario hacer Coding a través de vagcom? en los videos de youtube no se habla nada de eso, y no es perjudicial para otras cosas hacer esa suma, ¿no?

Si se tiene que hacer atravez del vagcom.

No perjudica absolutamente nada. Esa suma es la opcion de activar la luz ambiental ( aunque no tengamos las tiras de led en las puertas ), y siempre se puede volver a poner el codigo que tenias antes. Tomate fotos o guarda el valor inicial, aunque ya te digo no perjudica nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

Si se tiene que hacer atravez del vagcom.

No perjudica absolutamente nada. Esa suma es la opcion de activar la luz ambiental ( aunque no tengamos las tiras de led en las puertas ), y siempre se puede volver a poner el codigo que tenias antes. Tomate fotos o guarda el valor inicial, aunque ya te digo no perjudica nada.

Cuando tenga un rato lo probaré, muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a probar, antes me suena que tenia el menu en el mmi pero este fin de semana mire y no me aparecia....sera que he soñado con ello....

 

@javigt125r el video  es el del siguiente enlace: http://mr-fix.info/audi-mmi-2g-enable-ambient-light-extended/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 7:21, espdiego dijo:

yo voy a probar, antes me suena que tenia el menu en el mmi pero este fin de semana mire y no me aparecia....sera que he soñado con ello....

 

@javigt125r el video  es el del siguiente enlace: http://mr-fix.info/audi-mmi-2g-enable-ambient-light-extended/

@espdiego ese fue el video primero que yo vi y claro ahí no aparece nada de tener que utilizar vagcom para sumar valores, de ahí que me extrañase lo que comentaba @costi22 de todas formas lo probaré, a ver si reinstalo la maquina virtual donde tenía el vagcom y lo hago, tu lo has hecho ya @espdiego?

 

Un Saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia la opcion " luz ambiental" sin activar con el vagcom. Pero no dejaba modificar nada.

Con el vagcom, al sumar ese valor, le decimos que tenemos "luz ambiental", aunque no lo tengamos, y lo que hara, mantener activa la luz de los pies. Lo malo es que tambien se quedan encendidas las luces del techo, pero esas se dejan apagadas desde el boton.

A mi me funciona, siempre estan encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, costi22 dijo:

Yo tambien tenia la opcion " luz ambiental" sin activar con el vagcom. Pero no dejaba modificar nada.

Con el vagcom, al sumar ese valor, le decimos que tenemos "luz ambiental", aunque no lo tengamos, y lo que hara, mantener activa la luz de los pies. Lo malo es que tambien se quedan encendidas las luces del techo, pero esas se dejan apagadas desde el boton.

A mi me funciona, siempre estan encendidas.

Y te permite regular la intensidad? según comentas La Luz del techo también se queda encendida aunque lleves puesta las luces en posición de solo encendidas con la apertura de las puertas?? 

 

ya nos dices! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener las luces de los pies siempre encendidas tendremos que seleccionar el modo City. Te permite regular la intensidad desde el mmi.

Lo que pasa es que al activar el modo City se pierden otras funcciones como las siguientes:

1. Al abrir el coche con el mando no encienden las luces del techo.

2. Con motor apagado y sin contacto puesto, al abrir las puertas no encienden las luces ( ni techo ni zona pies ).

 

Una vez puesto el contacto encinden las luces de los pies y del techo ( no hace falta poner posicion o encender los faros ),  es "molesto" que enciendan las del techo tmb, aunque lo ponga al minimo de intensidad a mi no me gusta conducir de noche con esas luces encendidas...yo lo que hago despues de arancar el coche, 2 pulsaciones al boton del techo para apagarlas ( delante y atras ).

 

Algunos decian que no las apago del boton adecuado...que en principio no deberia perder la funccion de encenderse al abrir el coche con la llave o abrir la puerta...pero yo no logro que me funcionen todas esas cosas al mismo tiempo...

 

Espero haberme explicado bien y perdonar el tocho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 20:12, javigt125r dijo:

@espdiego ese fue el video primero que yo vi y claro ahí no aparece nada de tener que utilizar vagcom para sumar valores, de ahí que me extrañase lo que comentaba @costi22 de todas formas lo probaré, a ver si reinstalo la maquina virtual donde tenía el vagcom y lo hago, tu lo has hecho ya @espdiego?

 

Un Saludo! 

si, primero con menu verde mmi como indica el video y luego vagcom como indica @costi22, pero OJO el código a sumar es el mismo pero yo tenia otro código de base.

en el highway no hace nada ........en city  se regula intensidad de los pies y el techo (que apago manualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.